|
||
|
|
||||
|
||||
|
5.8.27 con kernel xcelerate, alarma programada a las 10:10, móvil apagado a las 10:05, y el móvil NO se ha encendido.
En los ajustes del reloj hay una opción específica para encender el dispositivo con la alarma si está apagado, que la tengo activada, pero no ha servido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a algún problema de instalación. Yo probaría a hacer: - Reboot Recovery - Wipe cache+dalvik - Reboot System Y nueva prueba de la alarma. ...Por probar que no quede...
Samsung Galaxy A5 Blog Última edición por maherran Día 04/09/15 a las 10:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
5.8.27 con kernel xcelerate, alarma programada a las 10:10, móvil apagado a las 10:05, y el móvil NO se ha encendido.
En los ajustes del reloj hay una opción específica para encender el dispositivo con la alarma si está apagado, que la tengo activada, pero no ha servido. ![]() Gracias. Screenshot_2015-09-04-10-12-03-r.PNG
|
||||
|
||||
|
Yo haría la prueba más de una vez. El mio no se encendió. Más bien tendría un viejo móvil como 2 despertador. Me fio poco de que arranque algo apagado. Y eso q en los ajustes de la alarma esta puesto
Última edición por harcon Día 04/09/15 a las 10:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que depende del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no hay problema y se enciende con la alarma programada.
El problema está cuando lo modificamos, hasta la fecha con el kernel Xceed no se enciende. Por lo que es problema del kernel. No hay que realizar ninguna prueba. Está claro. Xceed no lo soporta. Tal vez deberíamos preguntar a su creador por el motivo x el q no está soportado, si es decisión de él, o es un pequeño bug. Alguien sabe algo de la nueva versión del Xceed? Estará apunto de caer. Saludos. Última edición por canovel Día 04/09/15 a las 11:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no había instalado la v7, y al instalarla me di cuenta que faltaba una línea en build.prop
El problema es que las letras no aparecen como debería. La solución, introducirla por nosotros mismos ro.sf.lcd_density=320 La visión mejora bastante. No se si es problema de esta versión en concreto (1 sep) o de todas. Aunq creo q es un olvido x parte de xiaomi.eu, y que en cuanto alguien se lo diga se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no hay problema y se enciende con la alarma programada.
El problema está cuando lo modificamos, hasta la fecha con el kernel Xceed no se enciende. Por lo que es problema del kernel. No hay que realizar ninguna prueba. Está claro. Xceed no lo soporta. Tal vez deberíamos preguntar a su creador para como el motivo x el q no está soportado, si es decisión de él, o es un pequeño bug. Alguien sabe algo de la nueva versión del Xceed? Estará apunto de caer. Saludos. ![]() Se explicó posts atrás.
|
||||
|
||||
|
Aún no había instalado la v7, y al instalarla me di cuenta que faltaba una línea en build.prop
El problema es que las letras no aparecen como debería. La solución, introducirla por nosotros mismos ro.sf.lcd_density=320 La visión mejora bastante. No se si es problema de esta versión en concreto (1 sep) o de todas. Aunq creo q es un olvido x parte de xiaomi.eu, y que en cuanto alguien se lo diga se solucionará. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Abre el archivo build.prop, se encuentra en la carpeta system. Esa línea se utiliza para modificar la densidad de la pantalla. Después de introducir la línea reinicia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que el tema de la alarma es cosa del xcelerate,porque a mi no me funciona, lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión MIUI y después de iniciada la ROM he apagado para instalar el kernel xcelerate previo wipe cahe y dalvik y no me aparece. Lo he intentado un par de veces pero me aparece siempre el genérico...
Lo hago desde la memoria interna. uploadfromtaptalk1441369314740.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión MIUI y después de iniciada la ROM he apagado para instalar el kernel xcelerate previo wipe cahe y dalvik y no me aparece. Lo he intentado un par de veces pero me aparece siempre el genérico...
Lo hago desde la memoria interna. Archivo Adjunto 770442 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que las letras no aparecen como debería. La solución, introducirla por nosotros mismos ro.sf.lcd_density=320 La visión mejora bastante. No se si es problema de esta versión en concreto (1 sep) o de todas. Aunq creo q es un olvido x parte de xiaomi.eu, y que en cuanto alguien se lo diga se solucionará. ![]() ¿Tú vienes de alguna ROM de ese tipo?
|
||||
|
||||
|
Agregala y verás la diferencia. No pierdes nada, sólo un reinicio y si no te gusta la borras y otro reinicio. Y lo del kernel Xcelerate, yo lo tengo instalado y sin problemas. Si pruebas la línea dímelo, lo mismo le gusta a los demás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así he hecho y a funcionar!!! Gracias. Hablando del kernel que se ha retirado el creador del xcelerate, que aconsejáis?? Seguir con el o pasarnos al MOD Nitro que se enlace en el tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 770501
Así he hecho y a funcionar!!! Gracias. Hablando del kernel que se ha retirado el creador del xcelerate, que aconsejáis?? Seguir con el o pasarnos al MOD Nitro que se enlace en el tema?? ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he estado en cm mucho tiempo.
Agregala y verás la diferencia. No pierdes nada, sólo un reinicio y si no te gusta la borras y otro reinicio. Y lo del kernel Xcelerate, yo lo tengo instalado y sin problemas. Si pruebas la línea dímelo, lo mismo le gusta a los demás. Saludos. ![]() EDITO: lo he conseguido con root explorer y lo he puesto a 360 dpi y tengo que decir que me acabas de salvar la poca vista que me queda, a ver si no surge ningún inconveniente por haber puesto este valor. y otra cosa normalmente uso Airdroid para pasar cosas o instalar apks del pc al movil y desde que he vuelto a miui no consigo ni pasar archivos ni instalar apks al movil con Airdroid a alguien mas le pasa algo parecido? Última edición por monkey technology Día 04/09/15 a las 18:51:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|