|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo los resultados de batería que tenía siempre con MoKee, por eso volvi a ella, ahora mismo hace 2 días que no he cargado el movil con 4 horas de pantalla y aún me queda un 20% .. Pero ya sabemos, cada movil es un mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.8.27+kernel. Con esta configuración estoy muy contento.
Habéis notado diferencias con la 5.9.1? Merece la pena actualizar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por drreire78 Día 03/09/15 a las 16:40:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pues nada. Instalada la version 5.8.27+kernel con los pasos indicados al ppio del post. Todo sin problemas. Venia de la V6 global en ingles. Sinceramente no noto mucha diferencia en la bateria, pero no se si es que tengo que configurar algo en el kernel con synapse y probar y hacer un recalibrado de la bateria. Si podeis ponerme los accesos donde se habla de configuraciones recomendadas y como hacer un buen recalibrado,os lo agradezco...si no, os ire leyendo poco a poco En cualquier caso, muchas gracias a todos por el curro. Se agradece vuestro esfuerzo. ![]() Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta versión. Es la mejor q he tenido hasta ahora. 5.9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se os activa la alarma con el teléfono apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes funcionaba, el móvil se encendía como un minuto antes, sonaba la alarma y sólo había que meter el PIN para empezar a trabajar con normalidad, pero en las últimas versiones oficiales globales de MIUI 6 no iba; con las de xiaomi.eu, no lo sé. Habrá que probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco llevaba la global "estable" pero he probado esta rom y en general creo que va mejor de todo (fluidez, batería, etc.)...sin embargo durante esta noche han aparecido 2 procesos (android y sensors.qcom) que se han bebido el 65% de la batería....hasta hoy, salvo con el maldito msnd que lo llevo desactivado, no me había pasado nunca...¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no lo había pensado.... Si lo ajustas para q se encienda a una hora determinada y ajustas la alarma para q suene un minuto después, es probable q funcione, aunque no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, el móvil "sabe" o "sabía" a qué hora está programada la alarma y se enciende un minuto antes de esa hora para arrancar totalmente hasta que suene la alarma. Pero ahora no funciona, yo ahora en lugar de apargarlo lo dejo en modo avión porque ya me ha jugado malas pasadas un par de veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ¿alguien ha probado realmente?
Yo acabo de hacer la siguiente prueba: - alarma configurada para sonar a las 9:50 - teléfono apagado a las 9:47 Con el siguiente resultado: - el teléfono se ha encendido solo a las 9:49 - la alarma ha sonado a las 9:51
|
||||
|
||||
|
Joerrr pues entonces funciona. Yo es q como no lo utilizo, nunca m dio por probar, pero el que lo utiliza, simplemente tenía q probarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ¿alguien ha probado realmente?
Yo acabo de hacer la siguiente prueba: - alarma configurada para sonar a las 9:50 - teléfono apagado a las 9:47 Con el siguiente resultado: - el teléfono se ha encendido solo a las 9:49 - la alarma ha sonado a las 9:51 ![]() tambien con un magen de 5 mintos , poner alarma, apagar telefono, esperar y nada.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el despertador, pero nunca con el móvil apagado, puesto que me limito a ponerlo en modo avión programado por las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fuera dudas
. De todos modos no está de más hacer esa pequeña prueba que ha hecho maherran justo después de flashear una actualización, para evitarse sustos.
|