|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo hablar de esta en concreto, pero sí de CM que estuve probando nigthlies durante un tiempecito, y por mi parte se calentaba menos...NO sé si será porque lo estuve usando con el modo Balanceado, pero por mi parte noté menos calor que en stock. Un saludo, compi.
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin actualización! Supongo que como las últimas Nightlies están dando reinicios, habrá decidido quedarse quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos toca esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te caliente por alguna aplicación que de problemas. Por ejemplo a mi, después de instalarme el mod de camara de lenovo, note que se calentaba un monto hasta que di que el programa de galería de imágenes se quedaba activo en segundo plano usando la cpu al 99%. Lo desistalé y resuelto el problema
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más hay pequeñas actualizaciones, que si la a, b, j, l, K, etc que son el pasto de alimento de los fanboys de la marca, que ven en ello un argumento para defender que LG hace miles de actualizaciones, cuando además es un sinsentido ya que son actualizaciones regionales o de operadoras concretas, es decir, que si no eres un usuario avanzado acostumbrado a "flashear" ni te enteras de que existen ni las podrías instalar.
|
||||
|
||||
|
Si.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante fluida, pero aveces falla mucho y se alenta todo... Normalmente tengo que cerrar las demás aplicaciones abiertas, porque si no se satura y va lento.
Alguien sabe si tengo que hacer algo para mejorar el rendimiento o si hay una forma de aumentar la memoria?? Comúnmente aparece que tengo 350 MB libres es normal? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante fluida, pero aveces falla mucho y se alenta todo... Normalmente tengo que cerrar las demás aplicaciones abiertas, porque si no se satura y va lento.
Alguien sabe si tengo que hacer algo para mejorar el rendimiento o si hay una forma de aumentar la memoria?? Comúnmente aparece que tengo 350 MB libres es normal? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() (Mod)Improve performance eliminate lag decrease heat with CTT MOD all variants & ROMs Instala el de 75°c, parecerá otro móvil |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2907363
(Mod)Improve performance eliminate lag decrease heat with CTT MOD all variants & ROMs Instala el de 75°c, parecerá otro móvil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 5.1 final 75°c, enlace original del hilo de xda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a ello es flasear y ya esta?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá laguear menos, pero se calentará mas. Lo que hace el mod precisamente es que hasta los 75º no reduce la velocidad de los núcleos en lugar de hacerlo a los 60º, como está preconfigurado de fábrica. El mod se basa en que 70-75º es una temperatura perfectamente soportable para el procesador y que, por tanto, no hay necesidad de capar la frecuencia tan pronto, lo que hace que aumente el rendimiento en ese tramo de temperatura antes desaprovechado
Última edición por Frander Día 04/09/15 a las 14:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, quiero instalar un kernel en esta rom pero no se si instalarlo despues de flashear RR y las GAPPS antes de flashear el kernel o hacerlo despues de flashear RR y ya las GAPPS
Un saludete