|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale esta rom y me encanto la fluidez, personalización y otras cosas pero tuve un problema k tambien m paso en blisspop y que no me pasa en cloudy ni stock y es el calentamiento con la bliss se me calentaba mas el movil haciendo exactamente lo mismo k en cloudy me llegaba hasta los 45 o mas jugando y en iddle a los 38 incluso 42 sin hacer nada y con cloudy 33 en iddle y 43 max jugando, hice clean flash con todos sus wipes incluso dirty flash y no se solucionaba, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?? Me gust mucho esta rom pero por ese inconveniente me regrese a cloudy, espero me puedan ayudar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé quién te ha asesorado o dónde has leído que 40 grados sea considerada como temperatura alta en electrónica. Incluso los PC con sistemas de refrigeración pasivos, ventiladores, etc llegan a los 70-80 grados cuando juegas. De hecho los sistemas de seguridad se activan cuando la CPU alcanza 90 o 100 grados, según el fabricante.
En nuestro LG se activa a los 65 grados lo que es incluso definido como una medida demasiado conservadora por parte de la comunidad. No en vano existen varios mods para cambiar ese parametro hasta los 70 y 75 grados. A partir de ahí se considera peligroso. A mi ni de lejos alcanza solo 40 grados jugando, normalmente me sube hasta los 60 y considero que tengo temperaturas bajas respecto a otros usuarios. Ojalá sólo me llegara a los 45 grados
|
||||
|
||||
|
No sé quién te ha asesorado o dónde has leído que 40 grados sea considerada como temperatura alta en electrónica. Incluso los PC con sistemas de refrigeración pasivos, ventiladores, etc llegan a los 70-80 grados cuando juegas. De hecho los sistemas de seguridad se activan cuando la CPU alcanza 90 o 100 grados, según el fabricante.
En nuestro LG se activa a los 65 grados lo que es incluso definido como una medida demasiado conservadora por parte de la comunidad. No en vano existen varios mods para cambiar ese parametro hasta los 70 y 75 grados. A partir de ahí se considera peligroso. A mi ni de lejos alcanza solo 40 grados jugando, normalmente me sube hasta los 60 y considero que tengo temperaturas bajas respecto a otros usuarios. Ojalá sólo me llegara a los 45 grados ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema me recomendáis para la rom? He probado varios pero no me acaban de convencer,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara recomendáis para la ROM? intento bajar la lenovo del hilo CM 12.1 pero ya no está disponible
Cual va mejor? La del G2, M9 o lenovo? gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al instalar hay que hacer wipes? o la instalo sin wipes?
Última edición por cantabron86 Día 01/09/15 a las 09:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara por desgracia no consigue la calidad que tienes con stock ni por asomo... A ver si lg libera los drivers de una vez y podemos olvidarnos de las basadas en stock y usar aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con perdón de la expresión, estamos jodidos. Dudo mucho que LG quiera libarar los drivers, cosa que sería un punto a favor para nosotros, ya que muchas de las apps de LG han sido portadas a AOSP, como el Quick Remote, entre otras. Lo que me hizo volver a mí a stock LG, no fue nada más y nada menos que la cámara, sí, vale hace fotos buenas, pero mediócres, nada que ver con la stock, y menos en cuanto a vídeos se refiere...ni incluso con los cientos de MODS que hay por ahí, para mejorara la cámara, la mayoría con AROMA installer...La verdad, que echo en falta ciertas funciones de las AOSP, o basadas en CM, su fluidez etc. pero como persona que utiliza el teléfono como susituto de cámara de vídeo/fotos y que en esto soy muy "tiquismitis" no puedo estar en AOSP con esa calidad mediocre de fotos/vídeos y teniendo que hacer maravillas para conseguir ciertas funciones o llegar a un mínimo de calidad...
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione xposed con esta rom.
Lo instaló y me desaparece la barra de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996 [Hilo oficial] XPOSED Framework para Android Lollipop. Comprueba que te bajas el correcto para 5.1 Última edición por 3mundista Día 01/09/15 a las 23:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con perdón de la expresión, estamos jodidos. Dudo mucho que LG quiera libarar los drivers, cosa que sería un punto a favor para nosotros, ya que muchas de las apps de LG han sido portadas a AOSP, como el Quick Remote, entre otras. Lo que me hizo volver a mí a stock LG, no fue nada más y nada menos que la cámara, sí, vale hace fotos buenas, pero mediócres, nada que ver con la stock, y menos en cuanto a vídeos se refiere...ni incluso con los cientos de MODS que hay por ahí, para mejorara la cámara, la mayoría con AROMA installer...La verdad, que echo en falta ciertas funciones de las AOSP, o basadas en CM, su fluidez etc. pero como persona que utiliza el teléfono como susituto de cámara de vídeo/fotos y que en esto soy muy "tiquismitis" no puedo estar en AOSP con esa calidad mediocre de fotos/vídeos y teniendo que hacer maravillas para conseguir ciertas funciones o llegar a un mínimo de calidad...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasan dos cosas, que esta ROM va bien y la de estock mal. Lo que hace que la diferencia sea muy grande. Es otro teléfono. El teléfono que es el g3. Hace que el teléfono funcione como debería, nada más. La ROM de stock se carga el teléfono. Como pasa en muchas marcas.
Última edición por Anto_nelo Día 02/09/15 a las 15:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada persona es un mundo. Yo, después de probar esta rom, lo que nunca haría es volver a la stock, por mucho que la cámara no haga las mismas fotos. Decir que va rápido es quedarse corto, mi móvil parece otro. Por no hablar de las múltiples opciones de personalización, tener android puro en la ultima versión, etc.
![]() Yo estuve probando varias apps, varias cámaras, con diferentes MODS, y ninguna me llegó a convencer, además estaba conviertiendo cada vez más mi CM en una ROM stock LG: Quick Circle, Quick Remote, Smart...vamos, que fui buscando ports a AOSP de las apps stock de LG. Total para estar conviertiendo una AOSP/CM en la stock LG, con apps algunas "chapuceras" o que no funcionaban bien al ser port, o copias, mejor me pasaba a stock. UN saludo.