|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me uno a esta cuestión... Hombre, siendo objetivos el desembolso extra de vender el g3 y comprar por 400 el nuevo Nexus de lg no merece la pena por lo que te va a dar a cambio, pero a los culo inquieto como nosotros a los que nos encanta la tecnología, merecería la pena pasar de un G3 a este nuevo mexus?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, salvo pequeñas excepciones, Google con Nexus, Samsung con Note 5/S6 Edge+, o incluso BQ... Van a hacer tope en las 5,5 o 5,7''. De hecho, achacan las bajas ventas (entre otras cosas) al tamaño, por eso sacarán una versión en poco más de 5'' y otra que no supere los 5,7''. Leyes de mercado, de oferta y de demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg es un gama media alta y precisamente nexus nunca ha llevado lo mejor de lo mejor. Ha llevado una cámara normal, con una batería normal, con una pantalla normal y solo destaca en potencia y rendimiento. Si acaso el huawei sería el que llevase buena cámara.
|
||||
|
||||
|
Como la caguen de nuevo con el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la presentación es el 29 de septiembre a ver si para mediados de Octubre están ya a la venta..no puedo esperar!! El Nexus 5X va a ser mío, me encanta! Eso si, sabéis si Google va a implementar extras como Slow Motion en su cámara??? Echo siempre un poco de menos el software de algunas compañías que implementan según que cosas ya básicas y Google aún no; pese a ser un "teléfono para desarrolladores" deberían ver que muchos usuarios estamos interesados en comprar un Nexus y deberían escucharnos un poco..!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si rumorea que costara 400€ el de 16 gb y 450€ el de 32 gb a mi parecer precio elevado.
esperaba comprar el de 32 gb por 400€ maximo pero como valga eso el de 16 gb con 2700 mah me echa bastante para atras http://www.phonearena.com/news/Googl...at-399_id73354 http://www.pcadvisor.co.uk/new-produ...mours-3624628 |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si los 2700 mAh se van a quedar cortos para este terminal....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||