|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así serían los Nexus de 2015 a menos de un mes de su presentación
Así serían los Nexus de 2015 a menos de un mes de su presentación ![]() Leemos en xatakamovil.com Septiembre es la vuelta al cole y a nosotros nos suena especialmente a novedades. En plena IFA 2015 y tras un agosto con lanzamientos importantes en el terreno del smartphone, las miradas de los usuarios del Android “más puro” apuntan a final de mes desde que ayer se filtrase la posible fecha del evento de Google en que se presentarían los próximos Nexus. ¿Qué sabemos de momento de los terminales? El año pasado el teléfono de la casa nos obligaba a adaptar nuestras manos a unas 6 pulgadas de pantalla no demasiado contenidas. El Nexus 6 no resultó ser el teléfono de referencia “para todos los públicos” por ésta y otras características (como un precio elevado para lo que los fieles estaban acostumbrados), y puede que esta vez desde Mountain view hayan decidido contentar tanto a los fans con más curriculum como a los clientes potenciales. Así, todo apunta a que podamos elegir entre dos tamaños. Y, más que eso, dos configuraciones, dos diseños y dos construcciones. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo, casi de 10mm de ancho el lg? que le han dado de comer, porque no será solo por esos 2700 de batería?
ahora siendo 2700 de batería no va a ser para nada una autonomía genial por mucho android 6 que tenga. Lo mismo dijeron de lollipop, que si la batería un 25% o más de eficiencia y al final ha tenido peor rendimiento que con kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia tiempo que no veía un teléfono tan feo como el Huawei, la parte trasera me ha dejado sin palabras
y para completar Snapdragon 810, vamos feo y caliente salvo que le pongan un disipador o le bajen la frecuencia al procesador. No se en que narices piensa google, con lo fácil que seria que escuchen a sus clientes...
Última edición por Aulio64 Día 03/09/15 a las 23:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto y mide casi 10 mm de grosor ,espero una bateria mayor de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo, casi de 10mm de ancho el lg? que le han dado de comer, porque no será solo por esos 2700 de batería?
ahora siendo 2700 de batería no va a ser para nada una autonomía genial por mucho android 6 que tenga. Lo mismo dijeron de lollipop, que si la batería un 25% o más de eficiencia y al final ha tenido peor rendimiento que con kk![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se, soy un loco... pero cuanto mas miro la parte trasera del huawei mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a mi el huawei me recuerda a una htc re,pero dopada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los chinos, esa trasera, o va a enamorar o se va a odiar, pero no va a dejar a nadie indiferente, personalmente no me gusta nada, pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal estos nuevos nexus
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me decepcionaría un poquito que ninguno de los dos estrenase el SD820. Pero a falta de ver los detalles del Nexus Huawei y precios no parece mal terminal, algo fea la trasera eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma las 5.7" el Nexus6?? Uno menos en mi lista de candidatos, no entiendo porque bajar la pantalla ... Si vendían pocos, ahora menos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero pillar el de LG pero nose si compesara el cambio de mi G3.
|
||||
|
||||
|
Me atrae algo mas el nexus de LG. A ver si se confirman esos precios, aunque rondando el que tiene actualmente el G4 en algun comercio o en el foro, no tiene mucho sentido sino es por lo de android puro.
Personalmente, si se confirma el diseño del Huawei, me parece una trasera de lo mas feo que he visto en mucho tiempo. Pero esto ya es el gusto de cada uno. A parte de eso, se le ven tambien buenas características. |
|
|
||||
|
||||
|
La trasera del Huawei me recuerda a la del BQ Aquaris 5.7, pero en blanco y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos no compremos el N6 por no querer llevar una tableta de turrón en el bolsillo por semejante ladrillo de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la presentación es el 29 de septiembre a ver si para mediados de Octubre están ya a la venta..no puedo esperar!! El Nexus 5X va a ser mío, me encanta! Eso si, sabéis si Google va a implementar extras como Slow Motion en su cámara??? Echo siempre un poco de menos el software de algunas compañías que implementan según que cosas ya básicas y Google aún no; pese a ser un "teléfono para desarrolladores" deberían ver que muchos usuarios estamos interesados en comprar un Nexus y deberían escucharnos un poco..!
Última edición por Xusko17 Día 04/09/15 a las 09:32:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||