Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 07:58:10
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
En mi caso fue desinstalar una aplicacion y listo, se parece mucho tu caso y el mío.
No pierdes nada por desinstalar algo que no uses mucho.

Google te mandará hacer los siguientes pasos: Reiniciar en modo seguro, Wipe cache, Wipe partition data (restaurar de fábrica), luego reemplazo si todo va fallando.

S2 y suerte
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 08:15:34
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pide reemplazo, y te evitas problemas, además de que ahora google, con los reemplazos esta dando ampliación de la garantía a 2 años mas.
desde cuando da google 2 años mas de garantía por reemplazo?

yo hice un remplazo del n5 por los mismos motivos de este hilo hace unos 6 meses, un acierto ya que el que me llegó estaba en perfecto estado.

me interesa saber si se me prorrogó la garantía cuando lo hice
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
desde cuando da google 2 años mas de garantía por reemplazo?

yo hice un remplazo del n5 por los mismos motivos de este hilo hace unos 6 meses, un acierto ya que el que me llegó estaba en perfecto estado.

me interesa saber si se me prorrogó la garantía cuando lo hice
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, pero mas o menos, hace ese tiempo que están dando 2 años mas de garantía al pedir reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenas amig@s. Tengo un problema con el boton de encendido y por mucho que busco no se relaciona exactamente con mi caso. Pues bien el problema es que cuando lo apreto para bloquear la pantalla, se me vuelve a encender y le tengo que dar como minimo 5 veces para que se quede bloqueado. Tambien cuando lo enciendo, hay veces (pocas) que se me reinicia el telefono, como si se quedara bloqueado el boton pero de todas formas escucho el click... Ademas si lo "acaricio" el boton tambien responde (igual de mal). Llevo funda pero no es esta la que esta presionando ni nada... He escuchado que este boton da bastantes problemas. A alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo? Muchas gracias, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
Buenas amig@s. Tengo un problema con el boton de encendido y por mucho que busco no se relaciona exactamente con mi caso. Pues bien el problema es que cuando lo apreto para bloquear la pantalla, se me vuelve a encender y le tengo que dar como minimo 5 veces para que se quede bloqueado. Tambien cuando lo enciendo, hay veces (pocas) que se me reinicia el telefono, como si se quedara bloqueado el boton pero de todas formas escucho el click... Ademas si lo "acaricio" el boton tambien responde (igual de mal). Llevo funda pero no es esta la que esta presionando ni nada... He escuchado que este boton da bastantes problemas. A alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo? Muchas gracias, Saludos!
¿Y qué más pruebas quieres? Botón seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
arriluk97 arriluk97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
¿Y qué más pruebas quieres? Botón seguro.
Perdon se me ha olvidado poner que ahora cuando lo muevo no suena, como si estuviera medio encajado... De todas formas que me recomendais, que pida reemplazo? No tinene dos años aun!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /