|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios, botón o software?
Hola, sé que hay peligro de que me digáis que no abra un hilo para esto, pero acabo de volver de un viaje de tres semanas y no he leído el foro, así que no sé si ha salido. El caso que esta tarde, de repente, salía el menú de apagar como cuando mantienes pulsado el botón, se apagaba, se reiniciaba, llegaba a los círculos de colores, volvía a Google y así sucesivamente. Lo dejé y se apagó de repente (por batería no era seguro). Como a los cinco minutos lo vuelvo a encender, y perfecto, no se apaga, solo que aparece lo de optimizando aplicaciones como si hubieras hecho una OTA, pero luego lo estuve usando normalmente. Por si era la funda, se la quité, se la puse, se la volví a poner, etc, lo he movido, dando golpecitos y normal. El caso es que hace nada me ha pasado lo mismo: ha entrado en bucle, se ha apagado, ha estado un rato y luego normal.
Aparte del botón, puede ser algo más? Estoy desconcertado jajajja Y otra cosa, por esto me cambiarían el móvil si está en garantía? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Botón 100%. Si lo has comprado en google te lo reemplazan, si no a LG a que lo arreglen.
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jodo... Pero y puede pasar aleatoriamente? Sin que se caiga ni nada?
Gracias 0peceric0 |
|
||||
|
||||
Si, hay bastantes casos y supongo que será por desgaste, es un botón que se usa mucho pero pienso que el error está en la construcción/diseño del mismo porque tantos botones estropeados no es normal.
|
|
||||
|
||||
Maacagüenla... El móvil reacondicionado te lo mandan y en ese momento das el viejo no?
|
|
||||
|
||||
He visto ya unos cuantos hilos y siempre se dice que es el botón de apagado, y entiendo que tenéis razón y ahí está el problema. Pero lo que no termino de entender es lo de optimizar aplicaciones, ¿por qué no se inicia normalmente y se pone a optimizar como si acabaras de hacer un upgrade?
|
|
||||
|
||||
Es que precisamente por eso es por lo que he puesto lo de que podía ser software. Altuna vez que se me ha quedado sin batería y se ha apagado al encenderlo salía, pero no veo la relación
|
|
||||
|
||||
Porque en realidad "fuerza" el apagado, si tú lo apagas normalmente no pasa nada, pero piensa que cuando falla el botón, el móvil se apaga porque el botón se queda presionado, cosa que solo haces si por lo que sea el móvil se queda pillado.
Es el botón, puede haber reinicios por software por diversos motivos, pero si aparece la ventana de apagar y el botón se vuelve sensible mal asunto. |
|
||||
|
||||
Yo desde que uso gravity screen, prácticamente no utilizo el botón de encendido (solo para apagar y encender el móvil). Viene muy bien para evitar el desgaste del botón. Me enteré de esta aplicación a raíz del siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318
|
||||
|
||||
Y la batería no vuela con la app?
Otra cosa, me recomendáis que siga como pueda con los reinicios o llamar al sat y arriesgarme a que me manden un reacondicionado que salga malo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo mandas al sat te lo van a reparar, eso si, tengo un conocido que lo pilló en the phone house y la primera vez que fue al sat de LG vino como fue, lo arreglaron a la segunda tras decirles que cambiasen el botón o les ponía una reclamación, todo esto llamando directamente a LG, viene un mensajero a recoger el móvil. Si lo has comprado en google play pide reemplazo, pero como hablas del sat me imagino que no se lo compraste a google.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que uso gravity screen, prácticamente no utilizo el botón de encendido (solo para apagar y encender el móvil). Viene muy bien para evitar el desgaste del botón. Me enteré de esta aplicación a raíz del siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318 ![]()
|
||||
|
||||
Si lo mandas al sat te lo van a reparar, eso si, tengo un conocido que lo pilló en the phone house y la primera vez que fue al sat de LG vino como fue, lo arreglaron a la segunda tras decirles que cambiasen el botón o les ponía una reclamación, todo esto llamando directamente a LG, viene un mensajero a recoger el móvil. Si lo has comprado en google play pide reemplazo, pero como hablas del sat me imagino que no se lo compraste a google.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero por qué @aavvaallooss y tú @0peceric0 estáis tan convencidos? No es por ser impertinente, es que hasta ahora el móvil me ha ido muy bien y a saber cómo vendrá el reacondicionado...
Hoy por ejemplo no he tenido ningún reinicio ni nada raro Última edición por LGLCB Día 03/09/15 a las 21:00:06. |
|
||||
|
||||
En mi opinión es lo mejor, el reemplazo te va a venir bien y si tiene algún fallo pides otro. Es mejor eso que estar con el botón que no sabes cuando te va a volver a fallar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pide reemplazo, y te evitas problemas, además de que ahora google, con los reemplazos esta dando ampliación de la garantía a 2 años mas.
![]() |
![]() |
||||||
|