Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Reinicios aleatorios, botón o software?

Hola, sé que hay peligro de que me digáis que no abra un hilo para esto, pero acabo de volver de un viaje de tres semanas y no he leído el foro, así que no sé si ha salido. El caso que esta tarde, de repente, salía el menú de apagar como cuando mantienes pulsado el botón, se apagaba, se reiniciaba, llegaba a los círculos de colores, volvía a Google y así sucesivamente. Lo dejé y se apagó de repente (por batería no era seguro). Como a los cinco minutos lo vuelvo a encender, y perfecto, no se apaga, solo que aparece lo de optimizando aplicaciones como si hubieras hecho una OTA, pero luego lo estuve usando normalmente. Por si era la funda, se la quité, se la puse, se la volví a poner, etc, lo he movido, dando golpecitos y normal. El caso es que hace nada me ha pasado lo mismo: ha entrado en bucle, se ha apagado, ha estado un rato y luego normal.
Aparte del botón, puede ser algo más? Estoy desconcertado jajajja
Y otra cosa, por esto me cambiarían el móvil si está en garantía? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/15, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Botón 100%. Si lo has comprado en google te lo reemplazan, si no a LG a que lo arreglen.
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/15, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Jodo... Pero y puede pasar aleatoriamente? Sin que se caiga ni nada?
Gracias 0peceric0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si, hay bastantes casos y supongo que será por desgaste, es un botón que se usa mucho pero pienso que el error está en la construcción/diseño del mismo porque tantos botones estropeados no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/15, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Maacagüenla... El móvil reacondicionado te lo mandan y en ese momento das el viejo no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
He visto ya unos cuantos hilos y siempre se dice que es el botón de apagado, y entiendo que tenéis razón y ahí está el problema. Pero lo que no termino de entender es lo de optimizar aplicaciones, ¿por qué no se inicia normalmente y se pone a optimizar como si acabaras de hacer un upgrade?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/09/15, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que precisamente por eso es por lo que he puesto lo de que podía ser software. Altuna vez que se me ha quedado sin batería y se ha apagado al encenderlo salía, pero no veo la relación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/15, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Porque en realidad "fuerza" el apagado, si tú lo apagas normalmente no pasa nada, pero piensa que cuando falla el botón, el móvil se apaga porque el botón se queda presionado, cosa que solo haces si por lo que sea el móvil se queda pillado.
Es el botón, puede haber reinicios por software por diversos motivos, pero si aparece la ventana de apagar y el botón se vuelve sensible mal asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/09/15, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo desde que uso gravity screen, prácticamente no utilizo el botón de encendido (solo para apagar y encender el móvil). Viene muy bien para evitar el desgaste del botón. Me enteré de esta aplicación a raíz del siguiente hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario:
  #10  
Viejo 03/09/15, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Y la batería no vuela con la app?
Otra cosa, me recomendáis que siga como pueda con los reinicios o llamar al sat y arriesgarme a que me manden un reacondicionado que salga malo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/15, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Y la batería no vuela con la app?
Otra cosa, me recomendáis que siga como pueda con los reinicios o llamar al sat y arriesgarme a que me manden un reacondicionado que salga malo?
Yo lo cambiaba sin dudarlo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/09/15, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Y la batería no vuela con la app?
Otra cosa, me recomendáis que siga como pueda con los reinicios o llamar al sat y arriesgarme a que me manden un reacondicionado que salga malo?
Si lo mandas al sat te lo van a reparar, eso si, tengo un conocido que lo pilló en the phone house y la primera vez que fue al sat de LG vino como fue, lo arreglaron a la segunda tras decirles que cambiasen el botón o les ponía una reclamación, todo esto llamando directamente a LG, viene un mensajero a recoger el móvil. Si lo has comprado en google play pide reemplazo, pero como hablas del sat me imagino que no se lo compraste a google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/09/15, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Yo desde que uso gravity screen, prácticamente no utilizo el botón de encendido (solo para apagar y encender el móvil). Viene muy bien para evitar el desgaste del botón. Me enteré de esta aplicación a raíz del siguiente hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318
Mil gracias, que pasada que se encienda con el movimiento etc... por fin una App para usar como dios manda los sensores.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/15, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Yo lo cambiaba sin dudarlo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
por?
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Si lo mandas al sat te lo van a reparar, eso si, tengo un conocido que lo pilló en the phone house y la primera vez que fue al sat de LG vino como fue, lo arreglaron a la segunda tras decirles que cambiasen el botón o les ponía una reclamación, todo esto llamando directamente a LG, viene un mensajero a recoger el móvil. Si lo has comprado en google play pide reemplazo, pero como hablas del sat me imagino que no se lo compraste a google.
ah, no, perdona, pensaba que eran lo mismo. Está comprado en Google Play y con garantía
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/15, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues cámbialo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/09/15, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pero por qué @aavvaallooss y tú @0peceric0 estáis tan convencidos? No es por ser impertinente, es que hasta ahora el móvil me ha ido muy bien y a saber cómo vendrá el reacondicionado...
Hoy por ejemplo no he tenido ningún reinicio ni nada raro

Última edición por LGLCB Día 03/09/15 a las 21:00:06.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/15, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
En mi opinión es lo mejor, el reemplazo te va a venir bien y si tiene algún fallo pides otro. Es mejor eso que estar con el botón que no sabes cuando te va a volver a fallar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
  #18  
Viejo 03/09/15, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Yo no me quedó con un móvil al que le empieza a fallar el boton

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/09/15, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,531
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
En mi opinión es lo mejor, el reemplazo te va a venir bien y si tiene algún fallo pides otro. Es mejor eso que estar con el botón que no sabes cuando te va a volver a fallar.
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Yo no me quedó con un móvil al que le empieza a fallar el boton

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Ok, muchas gracias a ambos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/15, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,175
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pide reemplazo, y te evitas problemas, además de que ahora google, con los reemplazos esta dando ampliación de la garantía a 2 años mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /