|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro eso es lo primero, creo que es fallo del bluetooth al actualizarlo a lollipop que cuando pasa un tiempo ya no sincroniza porque no encuentro otra explicación un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión.
Yo tengo instalada Mifit la versión 1.411 Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión? Así será mas sencillo ayudarte. Yo tengo instalada Mifit la versión 1.4. 113 y en esa versión no me funcionan las notificaciones, no se porque, pero realmente me gusta más usar miband notify para eso por ser mucho más configurable. Una cosa si debes tener en cuenta, para poder usar las notificaciones de cualquiera de estas aplicaciones tienes que darles acceso a ellas. Por desgracia ese menú no es accesible desde el G2 sino que tiene que saltar, sino te salta al entrar en la aplicación tras instalarla (en Mifit en las últimas versiones pero en la que te digo que yo llevo por ejemplo no, aunque a mi no me funcionen, pero tampoco he insistido) usa una aplicación llamada "Notifier pro" la versión gratuita sirve, y cuando te pida que le des acceso a notificaciones le das permiso a la Mifit o la que necesites. Hecho esto puedes desinstalar la aplicación. También podrías hacer una cosa, con un explorador de archivos tras desinstalar la aplicación entrar y borrar la carpeta de la miband y el minilog de la miband (el minilog no está en la carpeta que digo esta suelto y es un. txt creo). Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado todas las versiones, llevo con ella un año, el problema viene desde que actualice a lollipop, el acceso a notificaciones ya le he dado, no me hace falta programa ya que viene en samsung la opción de far acceso a las aplicaciones que quieras y lo de borrar las carpetas también lo he hecho asique creo que me voy a tirar de un puente, he probado en el lg g3 de mi padre y funciona en la ultima versión....
![]() por ahora va de lujo y ya me he pedido incluso la correa de cuero jej gracias a los dos por ayudarmeUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión.
Yo tengo instalada Mifit la versión 1.411 Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión? Así será mas sencillo ayudarte. Yo tengo instalada Mifit la versión 1.4. 113 y en esa versión no me funcionan las notificaciones, no se porque, pero realmente me gusta más usar miband notify para eso por ser mucho más configurable. Una cosa si debes tener en cuenta, para poder usar las notificaciones de cualquiera de estas aplicaciones tienes que darles acceso a ellas. Por desgracia ese menú no es accesible desde el G2 sino que tiene que saltar, sino te salta al entrar en la aplicación tras instalarla (en Mifit en las últimas versiones pero en la que te digo que yo llevo por ejemplo no, aunque a mi no me funcionen, pero tampoco he insistido) usa una aplicación llamada "Notifier pro" la versión gratuita sirve, y cuando te pida que le des acceso a notificaciones le das permiso a la Mifit o la que necesites. Hecho esto puedes desinstalar la aplicación. También podrías hacer una cosa, con un explorador de archivos tras desinstalar la aplicación entrar y borrar la carpeta de la miband y el minilog de la miband (el minilog no está en la carpeta que digo esta suelto y es un. txt creo). Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OP con nueva versión "mantenimiento"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado hacer downgrade del firmware con esta versión y me ha dado error en el primer intento luego de llegar al 100% y después reintentó automáticamente y se trabó en el 81%. Ahora no me vincula más y ni siquiera me prende las luces si intento cargarla, se rompió? se puede hacer algo para solucionarla?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar la versión de mantenimiento. Me dice que necesito permisos del propietario
![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, chicos. Ayer al empezar a fallarme la pulsera y teniendo la última versión y firmware, usé este método y la bajé de la 1.6.452 con firmware 1.0.10.14 a la de este MOD, 1.4.341 con firmware 1.0.927 y me va genial de momento. La duda que tengo es ¿Sí debo hacer algo más o puedo dejarlo así sin instalar otra versión? No entiendo bien lo de actualizar a la última versión o si se hace esto ,lo hace sin cambiar este firmware.Me pierdo un poco, ya que, me di cuenta que la última versión sólo tiene para configurar 3 app para notificaciones y que esta otra a la cual hice el downgrade, puedo hacerla a muchas más.Os agradecería un poco de vuestro conocimiento. Mas que nada lo digo por lo de la versión de mantenimiento, que no sé que función tiene instalar esa o que perdería a diferencia de la otra.
Gracias por vuestro trabajo,sois la pera............ Última edición por jdm77 Día 03/09/15 a las 11:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, chicos. Ayer al empezar a fallarme la pulsera y teniendo la última versión y firmware, usé este método y la bajé de la 1.6.452 con firmware 1.0.10.14 a la de este MOD, 1.4.341 con firmware 1.0.927 y me va genial de momento. La duda que tengo es ¿Sí debo hacer algo más o puedo dejarlo así sin instalar otra versión? No entiendo bien lo de actualizar a la última versión o si se hace esto ,lo hace sin cambiar este firmware.Me pierdo un poco, ya que, me di cuenta que la última versión sólo tiene para configurar 3 app para notificaciones y que esta otra a la cual hice el downgrade, puedo hacerla a muchas más.Os agradecería un poco de vuestro conocimiento. Mas que nada lo digo por lo de la versión de mantenimiento, que no sé que función tiene instalar esa o que perdería a diferencia de la otra.
Gracias por vuestro trabajo,sois la pera............ ![]() Última edición por jdm77 Día 03/09/15 a las 12:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo,sois la pera............ ![]() Yo por ejemplo, me viene bien lo de que vibre cuando suena la alarma del movil y con tres aplicaciones me es suficiente para telegram, whatsapp y el correo. En las actualizaciones tambien corrigen fallos de antiguas versiones y modifican el algoritmo para monitorizar el sueño (compara la 1.4.341 con esta ultima y veras que cambian las mediciones), pasos y demas a parte de añadir mas dispositivos que alguno quizas use tambien. Al fin y al cabo es la que mas te guste, yo hago los mods para uso propio pero los quise compartir con el foro por si a alguien mas le interesase |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,compi...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la version de mantenimiento es porque actualizan la app y quizá hay algo que nos gustaria probar pero sin cambiar el firmware.
Yo por ejemplo, me viene bien lo de que vibre cuando suena la alarma del movil y con tres aplicaciones me es suficiente para telegram, whatsapp y el correo. En las actualizaciones tambien corrigen fallos de antiguas versiones y modifican el algoritmo para monitorizar el sueño (compara la 1.4.341 con esta ultima y veras que cambian las mediciones), pasos y demas a parte de añadir mas dispositivos que alguno quizas use tambien. Al fin y al cabo es la que mas te guste, yo hago los mods para uso propio pero los quise compartir con el foro por si a alguien mas le interesase ![]() Última edición por jdm77 Día 03/09/15 a las 15:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Lo primero gracias a Danhii por el curro. Llevo varios meses con la miband que no me guarda los datos de los pasos ni me registra el sueño. Estaba con la version 1.0.9.48 y la mi fit del play store y no había forma de que me actualizase el firmware, siempre me daba error. He probado ahora a instarlar tu versión con el firmware 1.0.9.27 pero me pasa lo mismo. No se actualiza el firmware, me da error cuando llega al 99% y sigue con la versión 1.0.9.48. ¿Será algún problema de hardware? Ya estoy planteandome comprar otra. Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado hacer downgrade del firmware con esta versión y me ha dado error en el primer intento luego de llegar al 100% y después reintentó automáticamente y se trabó en el 81%. Ahora no me vincula más y ni siquiera me prende las luces si intento cargarla, se rompió? se puede hacer algo para solucionarla?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de miles de fallos en varias MiBand con la app oficial, bajamos a la .27
GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues sorprendentemente me ha vuelto a fallar la vibracion, iba muy bien, pero esta mañana nada, llevo la .27 y la ultima .352,, ayer mañana actualize a la mantenimiento .352, pero acabo de sincronizarla en mi N4, ya que esta ultima .352 la llevo en mi moto x, y con la .341 si que me ha vibrado en cuanto me ha entrado un gmail, asi que quiero pensar que la que me falla en la vibracion es la ultima version de Mi fit.. asi que vuelvo a ella..
Comprobado , la .341 sigue funcionando perfecta, asi que la ultima .352 de momento no la vuelvo a instalar.. gracias saludos
Última edición por iron Día 04/09/15 a las 07:41:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||