Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Downgradear firmware pulsera y mods [02/09/15]

Aquí os dejo unos mods que he hecho para forzar el downgradeo del firmware de la pulsera. No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, los mods han sido probados y funcionan correctamente, de echo yo llevo la version .27

Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA]

Mods recomendados:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA]

- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA]

Instalacion:
-Si venis de una version de aplicacion mayor a la 1.4.341, debereis desinstalarla para que no os de fallo, en caso de tener una version igual o inferior no es necesario desinstalar la app.

-Podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa instalando los mods uno encima de otro directamente sin desinstalar ni nada.

A instalar se ha dicho.

Otros mods con diferentes firmware:

- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.48 con version app 1.4.341: [DESCARGA]
(Se han dado casos en que la pulsera pierde la hora interna y las alarmas no suenan cuando deben, no monitoriza correctamente el sueño, etc...)

Mods "mantenimiento":

Estos mods mantenimiento, los llamo así porque son versiones actualizadas de MiFit pero que no actualizarán nuestra pulsera, es decir, mantendremos lo último desarrollado por Xiaomi en cuanto a aplicación pero conservando el firmware que mas nos gusta, solo trabajaré con firmware .27 y .55

Tomaré como base las traducidas por MrPostman

Version App: 1.6.122 - [DESCARGA]
Version App: 1.6.352 - [DESCARGA]

Última edición por danhii Día 15/10/15 a las 22:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 123 usuarios han agradecido a danhii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/08/15, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
No me funcionan los enlaces. ¿Podrías volver a subirlos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
victorajedrez9 victorajedrez9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
Aquí os dejo unos mods que he hecho para forzar el downgradeo del firmware de la pulsera. No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, los mods han sido probados y funcionan correctamente, de echo yo llevo la version .27

Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA]

Mods recomendados:
- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA]

- Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA]

Instalacion:
-Si venis de una version de aplicacion mayor a la 1.4.341, debereis desinstalarla para que no os de fallo, en caso de tener una version igual o inferior no es necesario desinstalar la app.

-Podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa instalando los mods uno encima de otro directamente sin desinstalar ni nada.

A instalar se ha dicho.
puedes volver a poner los link?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola @danhii no funcionan los enlaces. ¿podris resubirlos?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me sumo, podrías reunirlos?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
No me funcionan los enlaces. ¿Podrías volver a subirlos?
 Cita: Originalmente Escrito por victorajedrez9 Ver Mensaje
puedes volver a poner los link?
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola @danhii no funcionan los enlaces. ¿podris resubirlos?

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Me sumo, podrías reunirlos?

Los quité porque con mas de 300 visitas del post y no se cuantas descargas tan solo 6 personas han agradecido mi aporte, por cierto, ninguno de vosotros cuatro ha pulsado el boton "Gracias"

Ya teneis los links
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danhii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/15, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
No tengo la mi Band aún, pero por si acaso,tengo en cuenta tu gran trabajo.... Gracias ..

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ya he dado las gracias. No obstante, el problema es que, o yo no sé hacerlo, o desde tapatalk (o la versión que uso yo), no se puede agradecer. Lo siento porque me manejo en unos cuantos foros, y sé lo que es currarse un post y no ver ni un positivo.

No obstante gracias. Venía a poner el enlace a otro post del foro donde estaba la versión que hacía falta.

Y dicho esto, por si a alguien le pasa lo mismo, cuento.

Hoy actualicé a una versión oficial de hace pocos días, y se me actualizó el firmware. Esto motivó que la band NO VIBRARA EN LAS NOTIFICACIONES. Por eso necesitaba hacer el downgrade. Pero me surgió otro problema: que al instalar la versión modificada para hacer el downgrade, donde tendría que meter el usuario y contraseña, me aparecía una ventana en blanco, y no podía pasar de ahí.

La solución, ha sido instalar la app en una TABLET, supongo que tendrá que ver con la resolución de la pantalla, pero dicho queda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 07:00:28
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Ya he dado las gracias. No obstante, el problema es que, o yo no sé hacerlo, o desde tapatalk (o la versión que uso yo), no se puede agradecer. Lo siento porque me manejo en unos cuantos foros, y sé lo que es currarse un post y no ver ni un positivo.

No obstante gracias. Venía a poner el enlace a otro post del foro donde estaba la versión que hacía falta.

Y dicho esto, por si a alguien le pasa lo mismo, cuento.

Hoy actualicé a una versión oficial de hace pocos días, y se me actualizó el firmware. Esto motivó que la band NO VIBRARA EN LAS NOTIFICACIONES. Por eso necesitaba hacer el downgrade. Pero me surgió otro problema: que al instalar la versión modificada para hacer el downgrade, donde tendría que meter el usuario y contraseña, me aparecía una ventana en blanco, y no podía pasar de ahí.

La solución, ha sido instalar la app en una TABLET, supongo que tendrá que ver con la resolución de la pantalla, pero dicho queda.

Un saludo.
Me ha pasado en mis dispositivios, voy a ver si instalando en mi tablet se soluciona,. esto nunca me habia pasado..gracias

EDITO. Me pasa lo mismo en la tablet

Solo puedo instalar la version de google play, imposible acceder a la cuenta xiaomi, pantalla en blanco en todos mis dispositivos, que puede haber pasado??

Vaya faena , el problema que con la versión de google play no me vibra la mi banda..

saludos

Última edición por iron Día 01/09/15 a las 08:37:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Muchas gracias @danhii por los mods.

Para los que les sale la pantalla en blanco al hacer el downgrade:

Arriba a la izquierda sale una zona para poner el correo. Una vez puesto desplazamos esa zona hacia arriba hasta que nos salga el campo password. Después de introducir la password seguimos desplazando hasta que nos salga el botón verde para aceptar.

No sé si es un fallo, o lo han hecho a posta para complicar el downgrade desde los últimos firmwares.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamaleon70 su comentario:
Viejo 01/09/15, 08:54:47
Array

[xs_avatar]
pakito.viso pakito.viso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Muchas, muchas gracias @danhii, a funcionado perfectamente, se me ha vuelto a actualizar a la versión 10.9.55 y ha vuelto a revivir la MiBand
Estas son las cosas que un me gusta no es suficiente para agradecer,

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
Muchas gracias @danhii por los mods.

Para los que les sale la pantalla en blanco al hacer el downgrade:

Arriba a la izquierda sale una zona para poner el correo. Una vez puesto desplazamos esa zona hacia arriba hasta que nos salga el campo password. Después de introducir la password seguimos desplazando hasta que nos salga el botón verde para aceptar.

No sé si es un fallo, o lo han hecho a posta para complicar el downgrade desde los últimos firmwares.

Vaya tela, no probe porque pense que no podia, me ha costado sangre y sudor poder meter los datos y dar a enter, ahora el problema es que no me vincula la mi band ni para atras... gracias

Por fin , ahí me quedo , ya me vuelve a vibrar...gracias

Última edición por iron Día 01/09/15 a las 09:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Vaya tela, no probe porque pense que no podia, me ha costado sangre y sudor poder meter los datos y dar a enter, ahora el problema es que no me vincula la mi band ni para atras... gracias

Por fin , ahí me quedo , ya me vuelve a vibrar...gracias
Sí, cuesta un poco meter los datos, pero con un poco de paciencia se consigue .
Y al vincularla también me tardó un buen rato.

De momento me quedó con la 1.0.9.27 con versión app 1.4.341, aunque no sé si probar la 1.0.9.55.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento me quedó con la 1.0.9.27 con versión app 1.4.341, aunque no sé si probar la 1.0.9.55.

Hola @kamaleon70 yo la que he reinstalado es la 1.4.341 con la 1.0.9.55 y me va todo bien

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakito.viso su comentario:
Viejo 01/09/15, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, vamos a ver como se comporta , aunque hace ya unos cuantos dias, lleve la 55 con la 341,.lo que pasa que actualize a las versiones nuevas no las de google.. gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: g810

Gracias por el trabajo, ha ido todo perfecto para degradar a la versión de firmware 1.09.27

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje

Mods recomendados:

Instalacion:

A instalar se ha dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ulises55 su comentario:
Viejo 01/09/15, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Funcionando de maravilla ,..

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda

Lo primero gracias por el trabajo del post, lo segundo a ver si alguien me ayuda, llevo 2 meses desde que actualice mi note3 a lollipop y la pulsera no me notifica los WhatsApp y demás, sólo las llamadas.
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones
Os agradecería vista ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Lo primero gracias por el trabajo del post, lo segundo a ver si alguien me ayuda, llevo 2 meses desde que actualice mi note3 a lollipop y la pulsera no me notifica los WhatsApp y demás, sólo las llamadas.
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones
Tienes puesto en acceso a notificaciones que la aplicación de MiBand pueda acceder a notificaciones?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión.

Yo tengo instalada Mifit la versión 1.411
Que aplicación estás usando para las notificaciones y que versión? Así será mas sencillo ayudarte.

Yo tengo instalada Mifit la versión 1.4. 113 y en esa versión no me funcionan las notificaciones, no se porque, pero realmente me gusta más usar miband notify para eso por ser mucho más configurable.

Una cosa si debes tener en cuenta, para poder usar las notificaciones de cualquiera de estas aplicaciones tienes que darles acceso a ellas. Por desgracia ese menú no es accesible desde el G2 sino que tiene que saltar, sino te salta al entrar en la aplicación tras instalarla (en Mifit en las últimas versiones pero en la que te digo que yo llevo por ejemplo no, aunque a mi no me funcionen, pero tampoco he insistido) usa una aplicación llamada "Notifier pro" la versión gratuita sirve, y cuando te pida que le des acceso a notificaciones le das permiso a la Mifit o la que necesites. Hecho esto puedes desinstalar la aplicación.

También podrías hacer una cosa, con un explorador de archivos tras desinstalar la aplicación entrar y borrar la carpeta de la miband y el minilog de la miband (el minilog no está en la carpeta que digo esta suelto y es un. txt creo).

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:15:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /