|
||
|
||||
|
||||
Downgradear firmware pulsera y mods [02/09/15]
Aquí os dejo unos mods que he hecho para forzar el downgradeo del firmware de la pulsera. No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, los mods han sido probados y funcionan correctamente, de echo yo llevo la version .27
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] Mods recomendados: - Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] - Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] Instalacion: -Si venis de una version de aplicacion mayor a la 1.4.341, debereis desinstalarla para que no os de fallo, en caso de tener una version igual o inferior no es necesario desinstalar la app. -Podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa instalando los mods uno encima de otro directamente sin desinstalar ni nada. A instalar se ha dicho. Otros mods con diferentes firmware: - Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.48 con version app 1.4.341: [DESCARGA] (Se han dado casos en que la pulsera pierde la hora interna y las alarmas no suenan cuando deben, no monitoriza correctamente el sueño, etc...) Mods "mantenimiento": Estos mods mantenimiento, los llamo así porque son versiones actualizadas de MiFit pero que no actualizarán nuestra pulsera, es decir, mantendremos lo último desarrollado por Xiaomi en cuanto a aplicación pero conservando el firmware que mas nos gusta, solo trabajaré con firmware .27 y .55 Tomaré como base las traducidas por MrPostman Version App: 1.6.122 - [DESCARGA] Version App: 1.6.352 - [DESCARGA] Última edición por danhii Día 15/10/15 a las 22:26:56. |
Los siguientes 123 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me funcionan los enlaces. ¿Podrías volver a subirlos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo unos mods que he hecho para forzar el downgradeo del firmware de la pulsera. No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, los mods han sido probados y funcionan correctamente, de echo yo llevo la version .27
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] Mods recomendados: - Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] - Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] Instalacion: -Si venis de una version de aplicacion mayor a la 1.4.341, debereis desinstalarla para que no os de fallo, en caso de tener una version igual o inferior no es necesario desinstalar la app. -Podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa instalando los mods uno encima de otro directamente sin desinstalar ni nada. A instalar se ha dicho. ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo, podrías reunirlos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya teneis los links |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tengo la mi Band aún, pero por si acaso,tengo en cuenta tu gran trabajo.... Gracias ..
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he dado las gracias. No obstante, el problema es que, o yo no sé hacerlo, o desde tapatalk (o la versión que uso yo), no se puede agradecer. Lo siento porque me manejo en unos cuantos foros, y sé lo que es currarse un post y no ver ni un positivo.
No obstante gracias. Venía a poner el enlace a otro post del foro donde estaba la versión que hacía falta. Y dicho esto, por si a alguien le pasa lo mismo, cuento. Hoy actualicé a una versión oficial de hace pocos días, y se me actualizó el firmware. Esto motivó que la band NO VIBRARA EN LAS NOTIFICACIONES. Por eso necesitaba hacer el downgrade. Pero me surgió otro problema: que al instalar la versión modificada para hacer el downgrade, donde tendría que meter el usuario y contraseña, me aparecía una ventana en blanco, y no podía pasar de ahí. La solución, ha sido instalar la app en una TABLET, supongo que tendrá que ver con la resolución de la pantalla, pero dicho queda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya he dado las gracias. No obstante, el problema es que, o yo no sé hacerlo, o desde tapatalk (o la versión que uso yo), no se puede agradecer. Lo siento porque me manejo en unos cuantos foros, y sé lo que es currarse un post y no ver ni un positivo.
No obstante gracias. Venía a poner el enlace a otro post del foro donde estaba la versión que hacía falta. Y dicho esto, por si a alguien le pasa lo mismo, cuento. Hoy actualicé a una versión oficial de hace pocos días, y se me actualizó el firmware. Esto motivó que la band NO VIBRARA EN LAS NOTIFICACIONES. Por eso necesitaba hacer el downgrade. Pero me surgió otro problema: que al instalar la versión modificada para hacer el downgrade, donde tendría que meter el usuario y contraseña, me aparecía una ventana en blanco, y no podía pasar de ahí. La solución, ha sido instalar la app en una TABLET, supongo que tendrá que ver con la resolución de la pantalla, pero dicho queda. Un saludo. ![]() EDITO. Me pasa lo mismo en la tablet ![]() ![]() ![]() ![]() Solo puedo instalar la version de google play, imposible acceder a la cuenta xiaomi, pantalla en blanco en todos mis dispositivos, que puede haber pasado?? Vaya faena , el problema que con la versión de google play no me vibra la mi banda.. saludos
Última edición por iron Día 01/09/15 a las 08:37:25. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @danhii por los mods.
Para los que les sale la pantalla en blanco al hacer el downgrade: Arriba a la izquierda sale una zona para poner el correo. Una vez puesto desplazamos esa zona hacia arriba hasta que nos salga el campo password. Después de introducir la password seguimos desplazando hasta que nos salga el botón verde para aceptar. No sé si es un fallo, o lo han hecho a posta para complicar el downgrade desde los últimos firmwares. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas, muchas gracias @danhii, a funcionado perfectamente, se me ha vuelto a actualizar a la versión 10.9.55 y ha vuelto a revivir la MiBand
Estas son las cosas que un me gusta no es suficiente para agradecer, Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @danhii por los mods.
Para los que les sale la pantalla en blanco al hacer el downgrade: Arriba a la izquierda sale una zona para poner el correo. Una vez puesto desplazamos esa zona hacia arriba hasta que nos salga el campo password. Después de introducir la password seguimos desplazando hasta que nos salga el botón verde para aceptar. No sé si es un fallo, o lo han hecho a posta para complicar el downgrade desde los últimos firmwares. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por fin , ahí me quedo , ya me vuelve a vibrar...gracias
Última edición por iron Día 01/09/15 a las 09:19:53. |
|
||||
|
||||
![]() Y al vincularla también me tardó un buen rato. De momento me quedó con la 1.0.9.27 con versión app 1.4.341, aunque no sé si probar la 1.0.9.55. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, cuesta un poco meter los datos, pero con un poco de paciencia se consigue
![]() Y al vincularla también me tardó un buen rato. De momento me quedó con la 1.0.9.27 con versión app 1.4.341, aunque no sé si probar la 1.0.9.55. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakito.viso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, cuesta un poco meter los datos, pero con un poco de paciencia se consigue
![]() Y al vincularla también me tardó un buen rato. De momento me quedó con la 1.0.9.27 con versión app 1.4.341, aunque no sé si probar la 1.0.9.55. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo, ha ido todo perfecto para degradar a la versión de firmware 1.09.27
Salu2 Aquí os dejo unos mods que he hecho para forzar el downgradeo del firmware de la pulsera. No está demás decir que cualquier cambio de firmware puede correr riesgos y que sois vosotros responsables de lo que pase, los mods han sido probados y funcionan correctamente, de echo yo llevo la version .27
Mod para forzar el downgrade a la version 1.0.9.0 con version app 1.2.911: [DESCARGA] Mods recomendados: - Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.27 con version app 1.4.341: [DESCARGA] - Mod para forzar downgrade a la version 1.0.9.55 con version app 1.4.341: [DESCARGA] Instalacion: -Si venis de una version de aplicacion mayor a la 1.4.341, debereis desinstalarla para que no os de fallo, en caso de tener una version igual o inferior no es necesario desinstalar la app. -Podeis bajar o subir del firmware .27 a .55 o viceversa instalando los mods uno encima de otro directamente sin desinstalar ni nada. A instalar se ha dicho. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda
Lo primero gracias por el trabajo del post, lo segundo a ver si alguien me ayuda, llevo 2 meses desde que actualice mi note3 a lollipop y la pulsera no me notifica los WhatsApp y demás, sólo las llamadas.
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones Os agradecería vista ayuda |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por el trabajo del post, lo segundo a ver si alguien me ayuda, llevo 2 meses desde que actualice mi note3 a lollipop y la pulsera no me notifica los WhatsApp y demás, sólo las llamadas.
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones Os agradecería vista ayuda ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones Os agradecería vista ayuda ![]() Yo tengo instalada Mifit la versión 1.411 Lo primero gracias por el trabajo del post, lo segundo a ver si alguien me ayuda, llevo 2 meses desde que actualice mi note3 a lollipop y la pulsera no me notifica los WhatsApp y demás, sólo las llamadas.
He bajado de versión por probar y tampoco....no le estoy dando uso y ya no se que hacer xk a mi me interesa pata las notificaciones Os agradecería vista ayuda ![]() Yo tengo instalada Mifit la versión 1.4. 113 y en esa versión no me funcionan las notificaciones, no se porque, pero realmente me gusta más usar miband notify para eso por ser mucho más configurable. Una cosa si debes tener en cuenta, para poder usar las notificaciones de cualquiera de estas aplicaciones tienes que darles acceso a ellas. Por desgracia ese menú no es accesible desde el G2 sino que tiene que saltar, sino te salta al entrar en la aplicación tras instalarla (en Mifit en las últimas versiones pero en la que te digo que yo llevo por ejemplo no, aunque a mi no me funcionen, pero tampoco he insistido) usa una aplicación llamada "Notifier pro" la versión gratuita sirve, y cuando te pida que le des acceso a notificaciones le das permiso a la Mifit o la que necesites. Hecho esto puedes desinstalar la aplicación. También podrías hacer una cosa, con un explorador de archivos tras desinstalar la aplicación entrar y borrar la carpeta de la miband y el minilog de la miband (el minilog no está en la carpeta que digo esta suelto y es un. txt creo). Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|