|
||
|
|
||||
|
||||
que pasada 10 horas muchas gracias por tu respuesta.a mi me esta dando una duracion similar ademas noto que la tablet no tiene lags. muy rapida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para rootear la 5.8.6 ?
He flasheado el archivo Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_20140714_signed pero sigo sin root... Arreglado con Super Su. Aunque realmente no se si era necesario el archivo de Xiaomi, o si me hubiera bastado solo con el Super Su. Última edición por debicho Día 22/08/15 a las 16:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que algunos que hayan probado la última semanal si no les importa, aporten su experiencia y suban algún pantallazo con los tiempos de batería. De ser cierto eso de la mejora de la batería y la fluidez, pues para adentro que va!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiró, muy fluida, se nota una mejora en ese aspecto, no puedo hablar de la batería porque llevo muy poco con la rom. Una recomendación es que si instalan esta nueva build, hay que darle un tiempo al sistema para que se acople. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada semana actualizo, la fluidez va siempre igual (bien) lo que vengo notando desde hace bastantes semanas es que están bajando el sonido de la tablet (al principio el volumen máximo era mucho más alto) y la segunda cosa que noto es que la batería viene durando menos poco A poco.
|
||||
|
||||
|
Yo cada semana actualizo, la fluidez va siempre igual (bien) lo que vengo notando desde hace bastantes semanas es que están bajando el sonido de la tablet (al principio el volumen máximo era mucho más alto) y la segunda cosa que noto es que la batería viene durando menos poco A poco.
![]() Lo de la batería pues he visto que con ciertas actualizaciones a veces va mejor y en otras no tanto, aunque estaría bien si alguien mas nos comenta su experiencia para tener las cosas mas claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Más que nada es por ver como va. Yo tengo la semanal y llevo ya un buen par de semanas sin actualizar, porque no me ha hecho falta. Me va muy bien. Prefiero mantenerme así y esperar un poco a ver si se estabiliza. La duración de la batería es uno de los apartados que más valoro y no me gustaría dar un paso atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Más que nada es por ver como va. Yo tengo la semanal y llevo ya un buen par de semanas sin actualizar, porque no me ha hecho falta. Me va muy bien. Prefiero mantenerme así y esperar un poco a ver si se estabiliza. La duración de la batería es uno de los apartados que más valoro y no me gustaría dar un paso atrás...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 5.8.16 y hoy se me ha agtualizado a la 5.8.20 por ota...... de la 5.8.27 nada por lo menos a mi...
Han cambiado los iconos y por ahora igual de bien que antes... ojala los subnormales.. de samsung actualizaran tan rapido como en la mipad. Cambie a lollipop en el note 3 y vaya en la hora.....sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 5.8.16 y hoy se me ha agtualizado a la 5.8.20 por ota...... de la 5.8.27 nada por lo menos a mi...
Han cambiado los iconos y por ahora igual de bien que antes... ojala los subnormales.. de samsung actualizaran tan rapido como en la mipad. Cambie a lollipop en el note 3 y vaya en la hora.....sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca probe la v5, has probado dolby atmos? Última edición por pikoro112 Día 30/08/15 a las 01:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo del sonido... Me puse ayer los cascos y no se oia muy alto...tampoco entre a configurar nada en ajustes ....pero vamos estoy encantado con la tablet...sl2,
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya hay la nueva versión semanal
xiaomi.eu_multi_mocha_5.9.1_v7-4.4.zip No se puede instalar si tienes el CWM o el TWRP recovery solo el Recovery de MIUI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ultima version mediante del twrp y sin problemas.
|