|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en los foros que el drenaje de la batería en la versión de agosto puede deberse a la huella dactilar.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Igual a los que no tenemos activa la funcion de huella dactilar, la misma falla del 15 %
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pintadito44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno con fallo del 15% y sin activar huella
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la última versión oficial por SP flashtools y a partir de ahí la V3. En un ciclo de batería me sigue funcionando bien lo del 15% y ahora si me entra normalmente en deepsleep. Voy a hacer unos ciclos sin huella dactilar porque como os comenté tengo la impresión de que tiene que ver con el drenaje, como comenta @regne. Empiezo a pensar que también se relaciona con lo de la temperatura que tanto ha mejorado con esta base. A mí lo que se me ponía realmente caliente era el scanner de la huella.
Un tipo cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la rom.
Instalé primero vía Flash tools la rom de agosto y después la V3 y ahora tengo problemas con los apk como google play, navegador, link2sd, etc. Se cierran al abrirlos y aparece el típico mensaje de "se ha detenido la aplicación ..." Vaya decepción
|
||||
|
||||
|
Instalé primero vía Flash tools la rom de agosto y después la V3 y ahora tengo problemas con los apk como google play, navegador, link2sd, etc. Se cierran al abrirlos y aparece el típico mensaje de "se ha detenido la aplicación ..." Vaya decepción ![]() ![]() Una vez metiste la v1, despues parameter la v3 hiciste instalación limpia?
|
||||
|
||||
|
Instalé primero vía Flash tools la rom de agosto y después la V3 y ahora tengo problemas con los apk como google play, navegador, link2sd, etc. Se cierran al abrirlos y aparece el típico mensaje de "se ha detenido la aplicación ..." Vaya decepción ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a repetir el proceso, a ver si ha habido algún error.
|
||||
|
||||
|
Pa que luego me digáis que si nadie responde es porque a nadie le pasa lo que digo... XD
Pego mi pregunta de hace dos días: Mi petición, creo, no va especialmente al team, sino a los usuarios que he visto que controlan del tema en cuestión. Batería. A mí también me interesaría que le echarais un ojo a mis consumos y demás, pero necesito que me orientéis sobre qué pantallazos se necesitan (y donde están) y en qué momento del día hacerlos, si es que esto influye, o cualquier requisito que hiciera falta, así lo subo todo y me ponéis a parir o algo. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que tienen el mismo problema que yo del 15%.
Cuando pega el bajón y lo poneis a cargar, baja hasta el 1% y le cuesta la vida subir hasta el 15% o así y luego a partir del 15% ya carga normal no? Eso me pasa a mi y era por saber si es a los demás también o solo a mi. Y una pregunta al TEAM para cuando tengan algo de tiempo, se esta investigando sobre eso o se sabe ya algo del porqué? Gracias un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que tienen el mismo problema que yo del 15%.
Cuando pega el bajón y lo poneis a cargar, baja hasta el 1% y le cuesta la vida subir hasta el 15% o así y luego a partir del 15% ya carga normal no? Eso me pasa a mi y era por saber si es a los demás también o solo a mi. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me he dado cuenta que si lo cargo y tiene un 4 o 5% lo desenchufo y se descarga normal sin bajón... Es lo mas raro que he visto vamos...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Savio09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carga se realiza de forma "FIFO" (First Input First Output), es decir lo primero que carga de la batería será lo primero que se descargue, y al no estar calibrada correctamente por algun fallo de fabricación, se carga normal del 0 al 85%, y de ahí al 100% lo hace en cuestión de segundos. Al descargarse sucede lo mismo pero de manera inversa, por ello el bajón del 15%. Hay algunos que les funciona bien, se les ha arreglado solo por lo que he leído, pero no sé, yo sigo teniendo el problema y es questión de cargarlo antes de llegar al 15. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narkd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, ya está explicado en varios posts por ahí.
La carga se realiza de forma "FIFO" (First Input First Output), es decir lo primero que carga de la batería será lo primero que se descargue, y al no estar calibrada correctamente por algun fallo de fabricación, se carga normal del 0 al 85%, y de ahí al 100% lo hace en cuestión de segundos. Al descargarse sucede lo mismo pero de manera inversa, por ello el bajón del 15%. Hay algunos que les funciona bien, se les ha arreglado solo por lo que he leído, pero no sé, yo sigo teniendo el problema y es questión de cargarlo antes de llegar al 15. Saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha arreglado solo. Pero realmente no noto que dure un 15% mas, solo que marca mejor lo que le queda.
Última edición por Vtx Día 02/09/15 a las 18:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te marca los porcentajes hasta llegar al 1% pero se descarga rapidísimo,como si fuese una cuenta atras
|
||||
|
||||
|
Pa que luego me digáis que si nadie responde es porque a nadie le pasa lo que digo... XD
Pego mi pregunta de hace dos días: Mi petición, creo, no va especialmente al team, sino a los usuarios que he visto que controlan del tema en cuestión. Batería. A mí también me interesaría que le echarais un ojo a mis consumos y demás, pero necesito que me orientéis sobre qué pantallazos se necesitan (y donde están) y en qué momento del día hacerlos, si es que esto influye, o cualquier requisito que hiciera falta, así lo subo todo y me ponéis a parir o algo. Mil gracias! ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pego mi pregunta de hace dos días: Mi petición, creo, no va especialmente al team, sino a los usuarios que he visto que controlan del tema en cuestión. Batería. A mí también me interesaría que le echarais un ojo a mis consumos y demás, pero necesito que me orientéis sobre qué pantallazos se necesitan (y donde están) y en qué momento del día hacerlos, si es que esto influye, o cualquier requisito que hiciera falta, así lo subo todo y me ponéis a parir o algo. Mil gracias! ![]() Espero haberte ayudado Una consulta para los que tienen el mismo problema que yo del 15%.
Cuando pega el bajón y lo poneis a cargar, baja hasta el 1% y le cuesta la vida subir hasta el 15% o así y luego a partir del 15% ya carga normal no? Eso me pasa a mi y era por saber si es a los demás también o solo a mi. Y una pregunta al TEAM para cuando tengan algo de tiempo, se esta investigando sobre eso o se sabe ya algo del porqué? Gracias un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, mira haz un cosa (si puedes, por horarios) pobló a cargar hasta el 100% luego lo desenchufas y lo dejas sin WiFi ni datos activado solo con señal de teléfono y te vas a dormir. Luego cuando te levantes, y haya pasado medio día + o - vas a ajustes y abres en batería y veras la gráfica como las que mostramos nosotros. Entonces las capturas q tienes q mostrar es de a gráfica de la batería pero la abres y veras en la pantalla solo la gráfica, osea clikaa en la gráfica. Así podremos ver lo q te a gastado en reposo toda la noche y luego durante el día con un uso normal, ok. En donde te marca la pantalla clika y veras las hora de pantalla activa.
Espero haberte ayudado Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que hubiera una forma de ajustar la calibración para que ignore el último 15% e interprete el 14% como 0%. O sea, que nos traduzca el "100% a 15%" como "100% a 0%". No se si me explico...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a articuloquatro su comentario: | ||