![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Comentan en los foros que el drenaje de la batería en la versión de agosto puede deberse a la huella dactilar.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
-Igual a los que no tenemos activa la funcion de huella dactilar, la misma falla del 15 %
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pintadito44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno con fallo del 15% y sin activar huella
|
|
|
He reinstalado la última versión oficial por SP flashtools y a partir de ahí la V3. En un ciclo de batería me sigue funcionando bien lo del 15% y ahora si me entra normalmente en deepsleep. Voy a hacer unos ciclos sin huella dactilar porque como os comenté tengo la impresión de que tiene que ver con el drenaje, como comenta @regne. Empiezo a pensar que también se relaciona con lo de la temperatura que tanto ha mejorado con esta base. A mí lo que se me ponía realmente caliente era el scanner de la huella.
Un tipo cualquiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la rom.
Instalé primero vía Flash tools la rom de agosto y después la V3 y ahora tengo problemas con los apk como google play, navegador, link2sd, etc. Se cierran al abrirlos y aparece el típico mensaje de "se ha detenido la aplicación ..." Vaya decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez metiste la v1, despues parameter la v3 hiciste instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a volver a repetir el proceso, a ver si ha habido algún error. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa que luego me digáis que si nadie responde es porque a nadie le pasa lo que digo... XD
Pego mi pregunta de hace dos días: Mi petición, creo, no va especialmente al team, sino a los usuarios que he visto que controlan del tema en cuestión. Batería. A mí también me interesaría que le echarais un ojo a mis consumos y demás, pero necesito que me orientéis sobre qué pantallazos se necesitan (y donde están) y en qué momento del día hacerlos, si es que esto influye, o cualquier requisito que hiciera falta, así lo subo todo y me ponéis a parir o algo. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los que tienen el mismo problema que yo del 15%.
Cuando pega el bajón y lo poneis a cargar, baja hasta el 1% y le cuesta la vida subir hasta el 15% o así y luego a partir del 15% ya carga normal no? Eso me pasa a mi y era por saber si es a los demás también o solo a mi. Y una pregunta al TEAM para cuando tengan algo de tiempo, se esta investigando sobre eso o se sabe ya algo del porqué? Gracias un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me he dado cuenta que si lo cargo y tiene un 4 o 5% lo desenchufo y se descarga normal sin bajón... Es lo mas raro que he visto vamos...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Savio09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carga se realiza de forma "FIFO" (First Input First Output), es decir lo primero que carga de la batería será lo primero que se descargue, y al no estar calibrada correctamente por algun fallo de fabricación, se carga normal del 0 al 85%, y de ahí al 100% lo hace en cuestión de segundos. Al descargarse sucede lo mismo pero de manera inversa, por ello el bajón del 15%. Hay algunos que les funciona bien, se les ha arreglado solo por lo que he leído, pero no sé, yo sigo teniendo el problema y es questión de cargarlo antes de llegar al 15. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narkd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El mio se ha arreglado solo. Pero realmente no noto que dure un 15% mas, solo que marca mejor lo que le queda.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por Vtx Día 02/09/15 a las 18:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Te marca los porcentajes hasta llegar al 1% pero se descarga rapidísimo,como si fuese una cuenta atras
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaría que hubiera una forma de ajustar la calibración para que ignore el último 15% e interprete el 14% como 0%. O sea, que nos traduzca el "100% a 15%" como "100% a 0%". No se si me explico...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a articuloquatro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema