|
||
|
||||
|
||||
Disculpen amigos, pero no hay kdz de esto? Solo se usar el Flash Tools
![]() |
|
||||
|
||||
No se como se me ha pasado, gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado el kdz por cse flash y he perdido el apartado de temas en ajustes>pantalla de inicio y el t-action que sí que tenía en la 20p.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que si, nunca me dio la opcion instalar el supersu, al menos no me salio ninguna opcion para ello a escepción de volver al menu eh instalarlo por decición propia, pero no como opción de la rom. Saludos. de todas formas, no noté gran diferencia en la rom creo q es algo plecebo, asique eh vuelto a mi rom que tenia con mi backup. |
|
||||
|
||||
Se puede flashear en sucio desde la cloudyg3 2.5???????????
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coudy 2.5 es un port del g4 al igual q lion 5.5, por ende no te dejara instalar en limpio esta rom, ya que hay conflicto interno de las apps y el systemui. Solo en sucio.. La probé y no me gusto. Esperare aver si sale alguna rom cocinada con esta base y las port apps del g4.. algo como cloudy 2.6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coudy 2.5 es un port del g4 al igual q lion 5.5, por ende no te dejara instalar en limpio esta rom, ya que hay conflicto interno de las apps y el systemui.
Solo en sucio.. La probé y no me gusto. Esperare aver si sale alguna rom cocinada con esta base y las port apps del g4.. algo como cloudy 2.6 ![]() Última edición por sinver2234 Día 02/09/15 a las 21:48:07. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y de consumo de batería como la veis? Yo venia de la 20H y creo que mas o menos es igual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al revés, precisamente da problemas si la instalas en sucio. La instalé en limpio, con todos los wipes y format data y ya me funciona bien. Por cierto, me abre las aplicaciones antes que con Cloudy. Yo ya no quiero ports del G4, no veo qué ventajas pudiera tener. Con que me funcione bien todo lo del G3 me conformo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Notáis cambios significativos quitando stagefright?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
En mi caso, el cambio desde la 20H no ha ido para bien porque he perdido algunas funciones (si, ya se que lo de temas y t-action no e una gran perdida, pero me jode perder cosas en una "actualizacion)
La bateria yo la he notado igual o algo peor. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enlace caído, no se puede descargar la rom!!
EDIT: Hay un mirror en la pagina de XDA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347806584
|
||||
|
||||
la v20u es lo mismo pero para europa o.o??
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
![]() |
![]() |
||||||
|