|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 20t eres Vodafone. Tiene aplicaciones Vodafone?
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kdz los tienes aqui amigo:
http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
No hago nada, estoy escribiendo un whatsapp, ajustes se ha detenido; navego por internet, ajustes se ha detenido; cuelgo una llamada y ya sabes el resto...
Bueno, supongo que esperare a android 6 a ver si se soluciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que no es poco, ningun antivirus me ha protegido del todo contra ese cabron de bicho. me harè backup de la cloudy y me la pondrè hasta que hagan algo. La seguridad es lo primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rooteada??? vale instalar por recovery previo backup solamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos hablaron de las actualizaciones mensuales que lanzaria lg, y ahora quieren android M antes q se lance oficialmente jajaj.
Osea que cada actualizacion mensual deberia ser una version de android nueva para uds?? Agradezcan los parches de seguridad y que lg no se ha olvidado de su penúltimo buque insignia mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maniakchile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchos hablaron de las actualizaciones mensuales que lanzaria lg, y ahora quieren android M antes q se lance oficialmente jajaj.
Osea que cada actualizacion mensual deberia ser una version de android nueva para uds?? Agradezcan los parches de seguridad y que lg no se ha olvidado de su penúltimo buque insignia mejor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoalejandroescobarcama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al terminar de flashearla...te da la opcion de flashear el super su que viene integrado...y si se instala por recovery, y en cuanto a lo del backup ya es una decision personal tuya. Yo la puse sin backup y la.instale totalmente en limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo q mas me interesa para no hacer todo denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá la actualización por OTA?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un 855 de 4gb y 32gb de memoria.. cual debería bajar?
06 VIP/VIP(CROATIA) V20T LGD855 2 B 99 Online o 405 6VF/VODAFONE_16G(UNITED KINGDOM) V20T LGD855 2 B 685 Online Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon.. De 3 gb de ram no 4
|
|
|
||||
|
||||
|
iNSTALAR, Y AL FINALIZAR, VOLVER AL MENU (NO REINICIAR) Y FLASHEAR SUPERSU. REINICIAR Y LISTO. NO SE PIERDE NI EL RECOVERY NI EL ROOT. FLASHEAR EN LIMPIO YA QUE SINO, LAS APPS PORTADAS DEL G4 (SI POSEED UNA ROM CON ESAS CARACTERISTICAS) DARAN ERROR. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista se siente menos lagueada la interfaz, se calienta menos el movil y dura un poco mas la batería llevo 2 dias con la rom.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el quick remote...alguien lo tiene por ahi a mano? Es que no quiero volver a flashear en sucio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo si hice una instalación en limpio y pude instalar el root y el recovery con la herramienta para la version 20g.
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||