|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves actualizando via OTA hasta que llegues hasta la B316, y al final actualizas localmente a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, me suena que en el foro hay gente que le pasaba igual pero lo solucionaron, busca por el foro a ver que encuentras, y a las malas, resetea de fabrica y espera a ver si asi saltan las OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo actualizar tampoco... Tengo el L12, con la B316, y al actualizar vía local, error en la actualización... No soy root...
Esperaremos... Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, antes de preguntar ya mire bastante por el foro, pero se ve que tendre que dar una vueltecilla mas... He restablecido de fabrica, y por lo pronto no me encuentra nada OTA, voy a volver a probar desde hisuite a ver, y si no a buscar. Una vez lo solucione, lo compartire aqui para el proximo que venga con ese problema.
Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
L12, descomprimirlo el zip en raíz sd, en la carpeta dload, a mi me ha funcionado. Por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a ver si puede contestarnos alguien q antes sí tuviera el problema de las notis
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Muchas gracias por tu ayuda, antes de preguntar ya mire bastante por el foro, pero se ve que tendre que dar una vueltecilla mas... He restablecido de fabrica, y por lo pronto no me encuentra nada OTA, voy a volver a probar desde hisuite a ver, y si no a buscar. Una vez lo solucione, lo compartire aqui para el proximo que venga con ese problema.
Gracias de nuevo!! ![]() 1. Me llamo la atencion que desde el Hisuite 2.3.55 no pudiera actualizar con alguna rom que tuviera en el disco duro, asi que la desinstale y me busque otra version anterior. Despues de varias busquedas por la web, casi por casualidad, entre en el icono de CD que sale al conectar el movil al usb del pc. Ahi dentro, teneis la version 1.8. Esa SI hace lo que necesitaba. 2. Tenia descargada la version B316, asi que le di a actualizar desde Rom, y esa le aplique. Se actualizo automaticamente y sin ningun poblema. 3. Como tambien tenia descargada y en la SD del movil la ultima version (la oficial, con EMUI 3.1 y Lollipop), hice la actualizacion local desde el telefono. 4. Restaure la configuracion de la que hice copia de seguridad, y a volar!! Telefono renovado con lo ultimo de lo ultimo!! Todavia estoy terminando de poner en orden la confi y de trastearlo. Os comentare cuando vea realmente el rendimiento que da. GRACIAS POR TODO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte,
¿Tenias rooteado el telefono al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tengo rooteado.
Por cierto, vaya calenton se ha pillado al actualizar. De momento, nada nuevo. Igual de fluido... Ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me fue el Root al actualizar a EMUI 3.1 y Lollipop 5.1.1, probé el método del primer post, por fastboot y el móvil en modo bootloader, usando este recovery (nogui_noflash.img) pero cuando enciendo el móvil pulsando botón encendido y volumen + no entra ningún recovery, sin embargo si le pongo el recovery oficial (stock_lp_h6.img) ese si me sale al pulsar botón encendido y volumen +
No se si es que el recovery que tengo no es el valido o que estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Poco me ha durado mi regocijo en "lo ultimo de lo ultimo..." Acabo de ver que la tengo OTA, voy a actualizarla de in,ediato para volver a mi regocijo. Por ahora ha ido todo perfecto. Aunque no soy un usuario avanzado, en el dia de hoy he tenido que trastearlo casi todo y va superfluido. Que dureeeeeee!!!
Enviado desde mi Woxter QX 80 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces s lo que entiendo esta última que salio no es la final ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la OTA pero falla al actualizar.
Al final he tenido que hacerlo desde SD bajando desde http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76. Logicamente he perdido el rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido el auto apagado-encendido, y va todo muy pero que muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguno os funciona el doble tap en la pantalla de bloqueo para activar la música? Me ha dejado de funcionar y no se activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|