|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la insistencia, pero la B526 es la version ESTABLE? O es developer. Es para ponerla o esperarme a la estable cuando salga, gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y según la pagina en chino que está en el primer post la b526 es la versión developer
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la B316 a la B526 y no sé a vosotros pero a mí me ha transformado el móvil en una estufa muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de coña la politica de actualizaciones de Huawei, ni siquiera es posible pasar de una versión developer de a otra sin tener que volver el teléfono a una versión estable de hace casi 1 año de antigüedad. Vamos, que no saben como acertar y la solución pasa por una "apaga y enciende" de toda la vida pero elevado a la enésima potencia.
HUAWEI, ya puedes dedicarte sólo al HW y dejar la parte SW a una empresa que sepa que hacer con vuestros "maravillosos" procesadores para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia cuanto menos normal de un smartphone. No liberar el código fuente es una señal clara de debilidad, de no dejar al aire las vergüenzas que derrocha vuestros procesadores que no es otra que son unos tragones de cuidado y no están para nada optimizados. La solución, capar todas los procesos cuando el teléfono esté en reposo y así la vida de la batería del terminal será similar a la del resto de marcas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se apagó , algún comentario respecto a la ROM. Final
Enviado desde mi H60-L02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mejor ni peor. Las notificaciones en modo Red móvil no llegan hasta que abres la aplicación. Si la aplicación está en segundo plano si que llegan.
También he notado que se calienta un poco más que antes, sobre todo con el navegador GPS. Y poco más. Este procesador y lollypop no parecen llevarse muy bien. Por otro lado, Huawei a demostrado ser incapacaz de actualizar son equipos, lo cual dice mucho de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última versión de KitKat donde le cambiaron los botones táctiles de lollipop que nonme acuerdo ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mejor ni peor. Las notificaciones en modo Red móvil no llegan hasta que abres la aplicación. Si la aplicación está en segundo plano si que llegan.
También he notado que se calienta un poco más que antes, sobre todo con el navegador GPS. Y poco más. Este procesador y lollypop no parecen llevarse muy bien. Por otro lado, Huawei a demostrado ser incapacaz de actualizar son equipos, lo cual dice mucho de la marca. ![]() Gracias Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que se lo haya instalado puede confirmar si siguen sin funcionar las notificaciones con Android 5.1.1 + EMUI 3.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he tenido nunca el problema de las notificaciones y con esta ROM no ha sido distinto (llega todo a su debido tiempo y bien). Tras unos días de uso además, ya no se me calienta y la duración de la batería es muy similar que con la B316.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla inteligente (ventanita de la funda)
A ver si alguien me puede echar una mano, desde que he actualizado a esta version por mas que me he descargado temas y probado a cambiarlo en la ventanita que queda cuando tienes la funda cerrada solo me aparece la hora y la fecha abajo a la izq, cuando antes me aparecia el tiempo, los avisos de llamadas de mensajes y llamadas, cobertura, ... y si desplazaba a derecha/izquierda el reproductor de musica. ¿alguien me puede decir como recuperar esa informacion? ¿me falta alguna aplicacion que se haya perdido con los wipe y demas que hice para intalar esta limpia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen sacada de XDA... parece que esas son las fechas definitivas para las STABLE.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita, acabo de adquirir este pepino de movil L-02 con la version B121SP06. En el menu de actualizacion no me sale la actualizacion local, solo permite actualizar en linea. Me he descargado esta ultima actualizacion pero no consigo cargarla. El metodo de los 3 botones solo me funciona si lo tengo enchufado al pc ¿?¿? Aunque el pc en teoria no interactua con el, pero enchufado a corriente no me deja, muy raro... Lo he intentado tambien por HiSuite, pero desconozco la version de EMUI que descarga, y me da fallo al reiniciarse el telefono y no termina la actualizacion. ¿Alguna idea? ¿debo instalar alguna version intermedia antes de dar este macrosalto?
Gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita, acabo de adquirir este pepino de movil L-02 con la version B121SP06. En el menu de actualizacion no me sale la actualizacion local, solo permite actualizar en linea. Me he descargado esta ultima actualizacion pero no consigo cargarla. El metodo de los 3 botones solo me funciona si lo tengo enchufado al pc ¿?¿? Aunque el pc en teoria no interactua con el, pero enchufado a corriente no me deja, muy raro... Lo he intentado tambien por HiSuite, pero desconozco la version de EMUI que descarga, y me da fallo al reiniciarse el telefono y no termina la actualizacion. ¿Alguna idea? ¿debo instalar alguna version intermedia antes de dar este macrosalto?
Gracias!! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a poner la B526 y de momento va bien, fluida, y parece que las notificaciónes entran bien sin lageos, pero queria preguntaros a los que tambien habeis actualizado si se os ha desactivado activar la musica en la pantalla de bloqueo con dos toques, porque es una funcion que usaba mucho y ya no va, a alguien mas le pasa o lo pudo solucionar?
Edito, os dejo unaa capturas del Antutu actual, casi 45K, la fluidez se nota, y hablamos de un terminal que ya era muy fluido de por sí. Última edición por Carlostatic Día 31/08/15 a las 20:37:38. |