|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, se me ponen los dientes largos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente. Lo tengo en casa. De confirmarlo ayer a las 9 y algo a recibirlo hoy a las 15:00. Muy rápido. Entiendo que al no haber tenido problemas en el pago y haber hecho el pedido el día 27 lo han mandado de los primeros. De momento sólo puedo decir que el diseño es ESPECTACULAR.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer la transferencia a eso de las 13 y hoy ya me sale "En espera de stock". Ahora a esperar y a ver si llega prontito jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice tranferencia a las 2:30, seguramente hasta mañana nada. No hacía falta enviar el email con la confirmación de la transferencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
A que te refieres con confirmarlo ayer a las 9?
Gente. Lo tengo en casa. De confirmarlo ayer a las 9 y algo a recibirlo hoy a las 15:00. Muy rápido. Entiendo que al no haber tenido problemas en el pago y haber hecho el pedido el día 27 lo han mandado de los primeros. De momento sólo puedo decir que el diseño es ESPECTACULAR.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pregunta estúpida. En el hueco en el q no vaya la micro SD. Los nervios por tenerlo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi estado de hoy (entrando en el link de confirmacion) es "In progress".
Pone que está siendo procesado, por lo que se entiende que algo de stock tienen!
Última edición por nblascogarcia Día 03/09/15 a las 09:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el lunes a las 8.30 y aún me aparece en espera de stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha cambiado el estado de "en espera de pago" a no procesado, justo despues de enviar un correo con la orden de la transferencia de hace dos dias....que significa el estado?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |