|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el domingo por la mañana y el lunes me mandaron el correo para hacer la transferencia. En cuanto me llegó la hice (a lo largo de la mañana) y a parte de eso les envié un mail como q la había realizado adjuntando el justificante del banco. Sin embargo a día de hoy todavía me pone en el seguimiento como pendiente de pago. Les he vuelto a mandar otro correo de nuevo con el justificante del ingreso. A ver q pasa y si no mañana veoq me tocará llamar y ver q me dicen...
![]() Yo la hice ayer por la mañana asi que espero que para el viernes lo tengan listo y el lunes lo manden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me aparece "En espera de stock", mientras ayer estaban esperando el pago.
El lunes a las 14.30 lo pedi por transfe y 5 min depues la hice, por lo que han tardado dia y medio/2 dias en recibirlo. Ahora a esperar!!!! Que ansias! Pd.: y ni siquiera es para mi, pero como salga bueno y el nexus no, caera otro de estos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.
Acaba de ponerse en "En espera de stock". Supongo que hasta finales de la semana que viene nada de nada. Ahora paciencia y a seguir la pista a las cancelaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me aparece "En espera de stock", mientras ayer estaban esperando el pago.
El lunes a las 14.30 lo pedi por transfe y 5 min depues la hice, por lo que han tardado dia y medio/2 dias en recibirlo. Ahora a esperar!!!! Que ansias! Pd.: y ni siquiera es para mi, pero como salga bueno y el nexus no, caera otro de estos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, en el estado (si entras por el link del mail de confirmacion), me pone que estará disponible en 4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes a las 14.30 lo pedi por transfe y 5 min depues la hice, por lo que han tardado dia y medio/2 dias en recibirlo. Ahora a esperar!!!! Que ansias! Pd.: y ni siquiera es para mi, pero como salga bueno y el nexus no, caera otro de estos! ![]() Así mientras a intentar conseguir un nanosim para tenerla lista y el protector y la funda. PD.- Aprovechando, ¿sabéis de algún sitio donde te corten o te hagan una nano sim sin cobrarte los 5 € q pretende cobrarme Vodafone? Estoy por hacer una portabilidad y así q me mande a casa la nueva compañia la nueva tarjeta...
|
||||
|
||||
|
Otro más q a día de hoy cambia de estado, jaja... Ahora a esperar q llegue pronto ese stock.
Así mientras a intentar conseguir un nanosim para tenerla lista y el protector y la funda. PD.- Aprovechando, ¿sabéis de algún sitio donde te corten o te hagan una nano sim sin cobrarte los 5 € q pretende cobrarme Vodafone? Estoy por hacer una portabilidad y así q me mande a casa la nueva compañia la nueva tarjeta... ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/like/31129796...s=true&viphx=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas con la sim... pero fijate, te sale mas barata la maquina directamente jajaja
http://www.ebay.es/itm/like/31129796...s=true&viphx=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Ami me pone. En progreso. En espera de ser enviado.. Y me pone 4 dias La transferencia la hice hace dos dias ya... Alguien en este punto? Se supone q la transferencia les a llegado correcta y solo queda q lo envien no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece en espera de Stock. Deduzco que habrán recibido la transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues ami lo de stock no me sale Pendiente de ser enviado Me pone enviado en -4dias Hice transferencia el lunes Alguien como mi caso? O q haya hecho transferencia el lunes y le salga otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
A varios se nos ha pasado a ese estado durante esta noche (mira un poco mas arriba) ;)
Última edición por nblascogarcia Día 02/09/15 a las 12:23:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
Si entro en el enlace del email de confirmación me dice que disponible en 3 días y si me voy a la web Vmall con mis datos me dice que están a la espera de Stock.
¿A que hacer caso? Ojalá que al email
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la transferencia ayer por la mañana y si entro a mi perfil desde la web y voy a pedidos, me sale en blanco.
Si entro desde el correo de confirmación del pedido me pone en espera de pago... Y pone disponible en 3 días. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado a pendiente de stock tambien, han recibido la transferencia.
Estado: En espera de stock Entiendo que van algunos que llego antes la transferencia serán los que les pone 3-4 dias, ya que les debe llegar una remesa, el resto estaremos pendientes de la siguiente y será cuando despues nos pongan cuando lo envian. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente. Lo tengo en casa. De confirmarlo ayer a las 9 y algo a recibirlo hoy a las 15:00. Muy rápido. Entiendo que al no haber tenido problemas en el pago y haber hecho el pedido el día 27 lo han mandado de los primeros. De momento sólo puedo decir que el diseño es ESPECTACULAR.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachosnt su comentario: | ||