ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 09:34:52
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ok, o sea primero el KDZ, una vez instalado un HARD RESET y ya luego el .img, pero antes del .img no hay que instalar el ROOT??
GRACIASSSSSSSSSSS
Correcto tiggerbcn, olvídate del root.

Kdz, hardreset .img.

Recordar que seguro que dara fc el home, es porque es el modificado, sólo bajar la multitarea le dais a ajustes y vais a aplicaciones, buscar el home y borrar datos/cache y listo.

PD: Después del hardreset configurar el móvil y bajaros las apk que queráis del LGCenter y luego de eso el .img

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

Última edición por Marcosuper7 Día 02/09/15 a las 09:38:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/15, 12:57:10
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje

pero NO tendrás lo último de LG) que está en mi post de Soft, luego HardReset y luego el .img
Como siempre Marcos trayéndonos lo último para nuestro celular, la verdad que estoy muy agradecido. Y antes de meterme en líos me podrías, por favor, me podrias decir el link para poder seguir estos pasos? Muchas gracias nuevamente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Marcos y no se podría meter el kdz 10e por flashtool modo NORMAL, que no borra nada, y así conservarlo todo sin pegas?

Ansioso ya por la descarga
Me sumo a la pregunta, porque yo hice así la anterior actualización y no se me borró nada....

Es decir, no es posible flashear el .kdz mediante Flashtools en modo NORMAL y luego instalar encima el .img rooteado? Qué ocurre si no hago el hard reset entre ambos procesos?

Gracias

Última edición por mosky69 Día 02/09/15 a las 13:54:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakitos Ver Mensaje
Haz una copia nandroid, la guardas bien, actualizas e instalas Titanium BackUp, dejas apretado el cuadrado para sacar el menú y hasta abajo escoges "Extraer de una copia Nandroid (CWM)..."

Dejas que cargue (tarda varios minutos) y te va a salir una amplia lista de todo lo que se respaldó en el Nandroid, selecciona lo que quieras copiar y te evitas el problema.

Ojo, trata de restaurar apps de la PlayStore, si restauras una app del sistema puede ser perjudicial.

Edit:
Yo vengo de un Galaxy S4 por lo cual aun me siento bastante perdido por más que leo y leo al respecto.

Tengo un H815P, que es el que se maneja en Latino América. ¿Qué ROMs son las compatibles con éste modelo? Sé que la H815 (EU) y la SEA son compatibles entre sí pero hasta ahí llego.

En el tema de los links, si bajo la V10E que esta bajo "LIBRES_EUA_H815" está versión no es compatible para mi H815P, o sí?
Por lo que tengo entendido, la copia Nandroid habría que hacerla con un Recovery tuneado (por ejemplo, TWRP), pero de momento no es posible metérselo al G4.

Por tanto, esta opción no sería posible. Yo hago respaldo de todo con Titanium y luego restauro.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Mil gracias marcos, instalado! Hay alguna forma de tener el navbar a 36dpi?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Como siempre Marcos trayéndonos lo último para nuestro celular, la verdad que estoy muy agradecido. Y antes de meterme en líos me podrías, por favor, me podrias decir el link para poder seguir estos pasos? Muchas gracias nuevamente.
Saludos
Gracias a usted por probar, a su pregunta todo está en el 1 post.

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, porque yo hice así la anterior actualización y no se me borró nada....

Es decir, no es posible flashear el .kdz mediante Flashtools en modo NORMAL y luego instalar encima el .img rooteado? Qué ocurre si no hago el hard reset entre ambos procesos?

Gracias
No pasará nada, pero siempre puede Haber algún conflicto (Yo lo hago y evitó problemas), desde LGBackup hago respaldo y después del proceso restauró y sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Mil gracias marcos, instalado! Hay alguna forma de tener el navbar a 36dpi?
De nada, ahora mismo ando justo de tiempo para hacerlo, puedes probar las de la V10d, seguro que funciona.

Salu2.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
Viejo 02/09/15, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
pakitos pakitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S4 I337M / G4 H815P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, la copia Nandroid habría que hacerla con un Recovery tuneado (por ejemplo, TWRP), pero de momento no es posible metérselo al G4.

Por tanto, esta opción no sería posible. Yo hago respaldo de todo con Titanium y luego restauro.
Hay una forma que se llama online nandroid que no necesita el recovery. En mi S4 jamás hice un respaldo desde el recovery y siempre me funcionó sin problemas.

ONLINE NANDROID BACKUP ROOT de H3R3T1C es la App que uso.

Haces el online nandroid, flasheas, instalas titanium antes que nada desde la playstore y le extraes todas las apps y datos al respaldo nandroid. Es muy simple.

Edit: No había tenido la necesidad de hacer un BACKUP en el LG y ahorita que lo intenté la App no reconoce al G4,. Voy a contactar con el dev para que lo actualice =

Edit 2: Al parecer, con todo y que la App ya no tiene soporte junto con cualquier online nandroid, es posible usar el BACKUP sin que identifique que celular es.

Última edición por pakitos Día 02/09/15 a las 15:10:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

a alguien le funciona el FlashFire después de instalar la rom ? Que ami se me cierra nada mas abrirla y antes si que me funcionaba con la anterior rom.

El FlashFire es para instalar el xpossed sin recovery.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias marcos, probaré los de la 10d y si algo va mal vuelvo a meter el system
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Correcto tiggerbcn, olvídate del root.

Kdz, hardreset .img.

Recordar que seguro que dara fc el home, es porque es el modificado, sólo bajar la multitarea le dais a ajustes y vais a aplicaciones, buscar el home y borrar datos/cache y listo.

PD: Después del hardreset configurar el móvil y bajaros las apk que queráis del LGCenter y luego de eso el .img

Muchas gracias, el FC del Home no me preocupa ya que lo elimino, utilizo Nova que me gusta mas.
A ver si me decido a instalarlo que a mi si me gusta hacer instalacion limpia, espero no tener problemas que acabo de poner el windows 10 en el ordenata tambien todo limpito y tendre que instalar los drivers y demas de LG.
saludosssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, confirmado que funcionan los navbar de la 10d. Todo va fino y perfecto, gran trabajo marcos!!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
playstation3 playstation3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
Hola a todos buenas tardes he instalado esta rom he estado probandola y le quería preguntar a algun forero que la haya probado que si funciona el voice mate y el textlink es mas me deja borrar voice mate o sea que no esta en system agradeceria si alguien me pudiese orientar muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgemihaitanase Ver Mensaje
a alguien le funciona el FlashFire después de instalar la rom ? Que ami se me cierra nada mas abrirla y antes si que me funcionaba con la anterior rom.

El FlashFire es para instalar el xpossed sin recovery.
Todavía no actualicé a las 10E (llevo 10D) pero acabo de probar el FlashFire y también se me cierra. No será de algún problema con el programa independientemente de la ROM que se lleve?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
playstation3 playstation3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo con la 10E he istalado el programa varias veces yse cierra solo me da que es problema de la app
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por playstation3 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con la 10E he istalado el programa varias veces yse cierra solo me da que es problema de la app
Pues hasta que no se resuelva paso de cambiar de ROM, que el Xposed es fundamental para mí (ya no solo por los ajustes, sino por el Greenify y por el Amplify)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

Como estas, tengo el h815 con V10C-eur. Eh echo el bl y el root, mi pregunta es ,primero bajo el kz de la versión C o el de la D? Y despues el E ya root?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

pues vaya...ami me funciono el flashfire cuando tenia a 10d...pero solo lo use para instalar el xpossed nada mas...no volví a abrirlo y hoy que me puse la nueva 10e ya no me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
carlinleos carlinleos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: TELCEL
hola @Marcosuper7 podrias confirmar, si realmente no podemos usar xposed con esta ultima version? saludos

acabo de leer lo siguiente en xposed, sera cierto es relacionado a flashfire, y su force close
"It's because the beta period expired..manually set your date & time to before 8th Aug 2015"

----------------------------------------------------------------------

como lamentablemente, todo el mundo me ignoro jajajaja, tuve que hacer "old school" e investigar por mi cuenta, si poniendo v10E no te dejara poner xposed, pero no por que no pueda sino mas bien, por que la beta de flash fire ya caduco, y cualquier intento de abrir flasfire lo cerrara de inmediato, entonces para que puedan poner xposed otra vez, solo cambien la fecha del sistema a una anterior de agosto 8, instalan con flashfire y despues regresan la fecha. Y asi ya los dejara

Última edición por carlinleos Día 03/09/15 a las 00:54:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlinleos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/15, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Compis debo estar empanao, pero no veo en el post el KDZ, he mirado y remirado y es que no localizo de donde bajarlo
a ver si alguien me da el enlace al kdz de la V10E
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Compis debo estar empanao, pero no veo en el post el KDZ, he mirado y remirado y es que no localizo de donde bajarlo
a ver si alguien me da el enlace al kdz de la V10E
Gracias
Esta en otro hilo, de roms y desarrollo ;D están todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 15:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /