|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kdz, hardreset .img. Recordar que seguro que dara fc el home, es porque es el modificado, sólo bajar la multitarea le dais a ajustes y vais a aplicaciones, buscar el home y borrar datos/cache y listo. PD: Después del hardreset configurar el móvil y bajaros las apk que queráis del LGCenter y luego de eso el .img Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 02/09/15 a las 09:38:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Es decir, no es posible flashear el .kdz mediante Flashtools en modo NORMAL y luego instalar encima el .img rooteado? Qué ocurre si no hago el hard reset entre ambos procesos? Gracias Última edición por mosky69 Día 02/09/15 a las 13:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia nandroid, la guardas bien, actualizas e instalas Titanium BackUp, dejas apretado el cuadrado para sacar el menú y hasta abajo escoges "Extraer de una copia Nandroid (CWM)..."
Dejas que cargue (tarda varios minutos) y te va a salir una amplia lista de todo lo que se respaldó en el Nandroid, selecciona lo que quieras copiar y te evitas el problema. Ojo, trata de restaurar apps de la PlayStore, si restauras una app del sistema puede ser perjudicial. Edit: Yo vengo de un Galaxy S4 por lo cual aun me siento bastante perdido por más que leo y leo al respecto. Tengo un H815P, que es el que se maneja en Latino América. ¿Qué ROMs son las compatibles con éste modelo? Sé que la H815 (EU) y la SEA son compatibles entre sí pero hasta ahí llego. En el tema de los links, si bajo la V10E que esta bajo "LIBRES_EUA_H815" está versión no es compatible para mi H815P, o sí? ![]() Por tanto, esta opción no sería posible. Yo hago respaldo de todo con Titanium y luego restauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, porque yo hice así la anterior actualización y no se me borró nada....
![]() Es decir, no es posible flashear el .kdz mediante Flashtools en modo NORMAL y luego instalar encima el .img rooteado? Qué ocurre si no hago el hard reset entre ambos procesos? Gracias ![]() Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ONLINE NANDROID BACKUP ROOT de H3R3T1C es la App que uso. Haces el online nandroid, flasheas, instalas titanium antes que nada desde la playstore y le extraes todas las apps y datos al respaldo nandroid. Es muy simple. Edit: No había tenido la necesidad de hacer un BACKUP en el LG y ahorita que lo intenté la App no reconoce al G4,. Voy a contactar con el dev para que lo actualice = Edit 2: Al parecer, con todo y que la App ya no tiene soporte junto con cualquier online nandroid, es posible usar el BACKUP sin que identifique que celular es. Última edición por pakitos Día 02/09/15 a las 15:10:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el FlashFire después de instalar la rom ? Que ami se me cierra nada mas abrirla y antes si que me funcionaba con la anterior rom.
El FlashFire es para instalar el xpossed sin recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tiggerbcn, olvídate del root.
Kdz, hardreset .img. Recordar que seguro que dara fc el home, es porque es el modificado, sólo bajar la multitarea le dais a ajustes y vais a aplicaciones, buscar el home y borrar datos/cache y listo. PD: Después del hardreset configurar el móvil y bajaros las apk que queráis del LGCenter y luego de eso el .img Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() A ver si me decido a instalarlo que a mi si me gusta hacer instalacion limpia, espero no tener problemas que acabo de poner el windows 10 en el ordenata tambien todo limpito y tendre que instalar los drivers y demas de LG. saludosssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenas tardes he instalado esta rom he estado probandola y le quería preguntar a algun forero que la haya probado que si funciona el voice mate y el textlink es mas me deja borrar voice mate o sea que no esta en system agradeceria si alguien me pudiese orientar muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no actualicé a las 10E (llevo 10D) pero acabo de probar el FlashFire y también se me cierra. No será de algún problema con el programa independientemente de la ROM que se lleve?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con la 10E he istalado el programa varias veces yse cierra solo me da que es problema de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que no se resuelva paso de cambiar de ROM, que el Xposed es fundamental para mí (ya no solo por los ajustes, sino por el Greenify y por el Amplify)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas, tengo el h815 con V10C-eur. Eh echo el bl y el root, mi pregunta es ,primero bajo el kz de la versión C o el de la D? Y despues el E ya root?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola @Marcosuper7 podrias confirmar, si realmente no podemos usar xposed con esta ultima version? saludos
acabo de leer lo siguiente en xposed, sera cierto es relacionado a flashfire, y su force close "It's because the beta period expired..manually set your date & time to before 8th Aug 2015" ---------------------------------------------------------------------- como lamentablemente, todo el mundo me ignoro jajajaja, tuve que hacer "old school" e investigar por mi cuenta, si poniendo v10E no te dejara poner xposed, pero no por que no pueda sino mas bien, por que la beta de flash fire ya caduco, y cualquier intento de abrir flasfire lo cerrara de inmediato, entonces para que puedan poner xposed otra vez, solo cambien la fecha del sistema a una anterior de agosto 8, instalan con flashfire y despues regresan la fecha. Y asi ya los dejara Última edición por carlinleos Día 03/09/15 a las 00:54:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlinleos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis debo estar empanao, pero no veo en el post el KDZ, he mirado y remirado y es que no localizo de donde bajarlo
a ver si alguien me da el enlace al kdz de la V10E Gracias |
|
|