|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!!tienes algún cupón descuento para el redmi2 o elephone?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
estoy interesado en el Redmi Note 2 de 16GB en blanco: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html ¿Tienes algun cupon descuento para este terminal? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Tienes algún cupón descuento para el redmi2? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ofrecéis algún tipo de descuento para la Xiaomi Yi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
¿Tenéis algún descuento para el Xiaomi Note (16G) (Bamboo) ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pasuco,En AlegreCompra.com sólo se acepta pago en USD. Los precios en otras monedas(por ejemplo EURO, Peso mexicano...) sirven sólo como referencia. Por mayor información, puedes revisar esta página: http://www.alegrecompra.com/terminos_de_precio . Saludos.
![]() La oferta de fábrica del UMI IRON es US$169.99 (No incluye el costo de envio). Debido a que todos los productos en AlegreCompra.com son de Envío Gratis, por ese motivo al comprar este modelo hay que pagar 10 dólares aparte por el costo de envio generado. +US$ 10,00 Pedí un Umi Iron y al ver ese sobrecargo y luego que se anuncia envío gratuito me siento engañado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estaba interesado en comprar el Xiaomi Note de 16GB en negro, no se si tendrías algún cupón de descuento.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Algún código de descuento para el Meizu Mx5 blanco de 16Gb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, voy a comprar el Xiaomi Redmi note 2, el de 16 Gb, quería preguntarte si lo tenéis listo para enviar o no tenéis stock, por que me hace falta que el otro móvil me rompió. Aparte si tienes un cupón de descuento por ahí te lo agradecería
Última edición por CarlosRG91 Día 03/09/15 a las 15:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felisa, estoy interesado en comprar Xiaomi Hongmi Note 2, Blanco, 2015, Flagship, 5,5. ¿Está en existencia? ¿El modelo que vendéis es el Advanced, a 2.2 Gh, MT6795T? ¿La ROM viene en español?.
¿Tienes algún cupón de descuento?. Gracias. |