|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa,
estoy interesado en un Xiaomi Red Mi 2 de 2/16GB (modelo 2014811 con banda 3G completa): http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html Teneis algun cupon de descuento actualmente? Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi 2
Hola.
Estoy interesado en comprar 2 mi redmi 2, CU version, uno para mi y otro para regalo. ¿Actualmente teneis algun codigo descuento? Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar el Hongmi note 2, la version de 16GB, hay algun cupon de descuento?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa,
estoy interesado en un Xiaomi Red Mi 2 de 2/16GB (modelo 2014811 con banda 3G completa): http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html Teneis algun cupon de descuento actualmente? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa
algun cupon descuento para redmi 2 note 16gb blanco? quizas compre dos unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa le acabo de mandar un mensaje privado, necesito respuesta urgente para poder mandar por fin el movil a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa.
Quiero preguntar por qué en la web indica que el envío es gratis y luego carghan $10 en concepto envío. El envío que he escogido es por correos normal y aún así he tenido un cargo de 10 dólares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!!tienes algún cupón descuento para el redmi2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Quiero comprarme el Meizu MX5 32gb Negro+Plata, es posible un descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa!!tienes algún cupón descuento para el redmi2?
Gracias Última edición por josetmb Día 01/09/15 a las 22:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en comprar 2 Meizu M2. ¿Tiene algún descuento? http://www.alegrecompra.com/meizu-m2...martphone.html Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Felisa,
En un principio te iba a enviar un mensaje privado, pero no me permite (o al menos yo no he sido capaz) cargar archivos en una conversación Tú a Tú, por ello te lo comunico en principio por abierto y si quieres me respondes en privado, eso si, te rogaría que fuera lo antes posible. Mi problema radica en una serie de fallos que han ido saliendo en el terminal que os compré, y que tal y como tú me recomendaste, comuniqué vía email a vuestro servicio tecnico. Pues bien, he recibido hoy respuesta de ellos y me surgen unas dudas: 1. ¿ A que se refiere con enviar el paquete original con terminal y todos los accesorios?Caja, Telefono, batería y cargador y cable USB? 2. ¿Dónde reflejo que se trata de un juguete y valor 20 euros?¿Lo hago en español?¿Qué pongo exactamente? 3.¿Quién paga el envío? 4.¿Cuanto tiempo voy a permanecer sin terminal?me urge ya que lo necesito por motivos profesionales. Si tienes algún consejo independientemente de las dudas que te planteo estaría agradecido de recibirlo. Te remito conversación por email, primeramente el que envié yo, así como la posterior respuesta del servicio técnico. Espero y deseo, que los fallos y problemas acaecidos con el terminal se resuelvan prontamente. Muchísimas Gracias y un cordial saludo. Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (30-08-2015): Failures in my Elephone P7000 Dear Sirs, I am contacting you because I bought the P7000 Elephone May 29 and July 10 received the order at home. After a week using the phone started to have the following problems: 1. Many white spots on the screen and getting out more and more noticeable stains that already had. 2. When I make a call the other person hear me well but I hear that very low person even at maximum volume (the first week I listened perfectly) This also happens when I call the other person. 3. within the lens of the camera has two dirt particles (they are two lint) 4. When the battery is 15%, down 1% every second until it is completely exhausted and the phone is turned off. All these facts I will inform the company Elephone. These people told me to get in touch with you to give me a solution, and when ALEGRECOMPRA solve my problems have to communicate it to Elephone so they know that everything is perfect. I hope you will solve these problems as soon as I can because I can not be without phone long because I need to work. Best regards. 100088214 Order May 29, 2015 (Code EC 10954) 10006013 P7000 PIONEER bill Elephone Home delivery July 10, 2015. I reported these problems to Ms. FELISA (EMPLOYEE ALEGRECOMPRA) and collaborator of the Forum on the website HTCMania. I attached files with photos of the failures that have the phone and purchase order and invoice. Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (01-09-2015): Hello, my friend Por favor envia tu producto fallado a nuestra empresa, Por favor devuelve todo lo que recibiste incluido movil con bateria y los accesorios y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto. Por favor declara como regalo de juguete con valor 20 euros. No indica móvil o terminal afuera de paquete. Antes de hacer el envio por favor revisa nuestra política de garantía: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia Dirección de devolucion: Consignee: Alegre Compra Limited Address: Room 24B, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District City: Shenzhen Province: Guangdong Zip Code: 518112 Country: China CODIGO DE GARANTÍA es:XXXXX NOTAS IMPORTANTES: 1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte. 2. Los Productos devueltos para reembolso o reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion. 3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar. 4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete. 5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias! thanks and best regards Luffy Technical Support Working Time: Monday to Friday *Si no estas satisfecho con nuestro servicio al cliente, puedes mandar tu queja a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tuerigo;19974241]Estimada Felisa,
En un principio te iba a enviar un mensaje privado, pero no me permite (o al menos yo no he sido capaz) cargar archivos en una conversación Tú a Tú, por ello te lo comunico en principio por abierto y si quieres me respondes en privado, eso si, te rogaría que fuera lo antes posible. Mi problema radica en una serie de fallos que han ido saliendo en el terminal que os compré, y que tal y como tú me recomendaste, comuniqué vía email a vuestro servicio tecnico. Pues bien, he recibido hoy respuesta de ellos y me surgen unas dudas: 1. ¿ A que se refiere con enviar el paquete original con terminal y todos los accesorios?Caja, Telefono, batería y cargador y cable USB? 2. ¿Dónde reflejo que se trata de un juguete y valor 20 euros?¿Lo hago en español?¿Qué pongo exactamente? 3.¿Quién paga el envío? 4.¿Cuanto tiempo voy a permanecer sin terminal?me urge ya que lo necesito por motivos profesionales. Si tienes algún consejo independientemente de las dudas que te planteo estaría agradecido de recibirlo. Te remito conversación por email, primeramente el que envié yo, así como la posterior respuesta del servicio técnico. Espero y deseo, que los fallos y problemas acaecidos con el terminal se resuelvan prontamente. Muchísimas Gracias y un cordial saludo. Hola tuerigo, Mi compañera va a poner en contacto contigo contestando tus dudas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy interesado en comprar 2 Meizu M2. ¿Tiene algún descuento? http://www.alegrecompra.com/meizu-m2...martphone.html Muchas gracias y un saludo. ![]()
|