|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va. He probado con páginas como msn y poniendo el .com me lleva al .pt. Lo comento aquí porque con la stock no me pasaba. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya la habia probado,pero no note mejoria,aunque lo mismo no la use bien
por lo que e entendido primero tengo que cargar el movil al 100%,encender el gps y los datos moviles,ejecutar el fix y reiniciar,lo que no me queda claro es lo que tengo que hacer una vez que se reinicia...segun e entendido hay que apagar el gps y la sincronizacion,¿pero a que sincronizacion se refiere?¿una vez hecho se puede desinstalar la app?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Chrome (Versión estable) y con el Navegador incluido en CM. Si pongo google.com me redirige a google.es y si pongo google.es me pone google.es . Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi igual que a kratos
|
|
||||
|
||||
|
Estas conectado a tu red propia o a alguna publica?
|
|
||||
|
||||
|
Es una OMV?. Si es asi es (o eso creo) que como ahora se usan ip privadas y hacen NAT, es posible que el servidor mas cercano este en pt. Es lo único que se me ocurre, o que la fuente de donde obtienes el país de la ip no este bien
|
|
||||
|
||||
|
Es una OMV?. Si es asi es (o eso creo) que como ahora se usan ip privadas y hacen NAT, es posible que el servidor mas cercano este en pt. Es lo único que se me ocurre, o que la fuente de donde obtienes el país de la ip no este bien
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues estas ahora mismo con 2g???. Cuando estés en 2g tienes que saber que son fácilmente hackeables(alguien puede poner una estación GSM y configurarla para emular una antena de Vodafone). Si es así, recomiendo que lo avises a Vodafone. En caso de que estés con 3g o 4g, estas tienen autenticación tanto en cliente como en servidor, por lo que solo me cuadraría un hackeo mediante proxy o que simplemente tengan algún problema en Vodafone y hayan tenido que darte salida a internet por algún servidor de Portugal. Parece una "flipadura" lo que he puesto, pero es mas fácil de lo que parece que te "fisgoneen" el móvil. Un saludl
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cuando estés con 3g, limpia la cache del navegador, y vuelves a probar y nos cuentas. Primero limpias cache y después pruebas
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 4G desde el primer momento (no tengo WiFi). La IP interna está bien, pero la externa, que será la de la red, es la que dice que está en Lisboa. Al ser un IP dinámica estará "moviéndose", pero creo que se ha movido mucho. Gracias por la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo único que me cuadra es que como ahora las compañías no te otorgan una ip publica para tu linea de teléfono, sino que es una ip interna de Vodafone que luego enrutan a una publica (se ahorran tener que pagar una ip publica por usuario). De esta forma tu te conectas a una antena de al lado de tu casa, pero que esa tiene como puerta de enlace a internet un servidor de Portugal. Ya no se me ocurre nada mas ....
|
|
||||
|
||||
|
A falta de la stock, es muy recomendable ésta cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dice electro7 que al programar la alarma y apagar el telefono se enciende 5 minutos antes y suena... ¿como lo haceis? he probado y a mi no me lo hace con el apagado no salta la alarma como siempre...
|
| Gracias de parte de: | ||