|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que creo que somos un par a los que nos pasa. En 3G y reiniciando,no a vuelto a pedirme el pin. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que los servicios de google me gasta mas batería que la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto de la izquierda tienes un símbolo de exclamación (!) lo cual indica un problema en la red, revisa cual puede ser que con las fotos no se ve más.
Instala Better battery Stats o similar para que te muestre qué servicios están consumiendo más de lo necesario y si android entra en deep sleep. ![]() ACTUALIZO: He estado mirando y el simbolo de exclamacion solo avisa de que no tenemos conexion a internet en el movil Última edición por Victorbrv9 Día 01/09/15 a las 19:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con la aplicación Gservicefix (está en la Play Store) y comentad si os funciona. A mí sí me ha ido muy bien, los servicios gastan lo normal, por debajo de pantalla siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 yo tengo un MSM8916 stock LP es seguro flashear la cm 12.1?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059235 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces los servicios de google no me consumen casi nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he instalado un port de la cámara de Lenovo: Lenovo super Camera me ha sorprendido la calidad de las fotos y lo rápido que se comporta.
Solo he probado lo simple (foto y video) y funciona bien, las opciones avanzadas (HDR, efectos,...) no tengo tiempo ahora... Dejo el link a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero de todo felicitar al equipo de CM porqué me parece una rom super estable y buena.
Tengo un problema o que almenos no lo encuentro. Me gustaría desactivar la opción de doble toque para encender la pantalla y la cosa es que después de buscar y buscar no encuentro nada en ninguna opción de ningún sitio. En Ajustes > Pantalla y leds (que es donde debería estar) no existe dicha opción. Me aparece: ... Rotación Pantalla ambiente (desactivado) Doble toque para BLOQUEAR (desactivado) ... ... pero no la opción que comento. Es normal, tengo que hacer algo para activar dicha opción? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de hacer un reinicio de la UI (de repente ha salido el icono azul de cyanogen que sale cuando arrancas el teléfono pero previamente no ha salido el logo de bq con fondo blanco)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que usando cualquier navegador y entrando en Google.com me redirecciona a Google.pt. y no a google.es .Tengo la ubicación activada y he probado a entrar sin ubicación y nada. @Kra1o5 a ver si puedes ayudarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
por lo que e entendido primero tengo que cargar el movil al 100%,encender el gps y los datos moviles,ejecutar el fix y reiniciar,lo que no me queda claro es lo que tengo que hacer una vez que se reinicia...segun e entendido hay que apagar el gps y la sincronizacion,¿pero a que sincronizacion se refiere?¿una vez hecho se puede desinstalar la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero de todo felicitar al equipo de CM porqué me parece una rom super estable y buena.
Tengo un problema o que almenos no lo encuentro. Me gustaría desactivar la opción de doble toque para encender la pantalla y la cosa es que después de buscar y buscar no encuentro nada en ninguna opción de ningún sitio. En Ajustes > Pantalla y leds (que es donde debería estar) no existe dicha opción. Me aparece: ... Rotación Pantalla ambiente (desactivado) Doble toque para BLOQUEAR (desactivado) ... ... pero no la opción que comento. Es normal, tengo que hacer algo para activar dicha opción? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema o que almenos no lo encuentro. Me gustaría desactivar la opción de doble toque para encender la pantalla y la cosa es que después de buscar y buscar no encuentro nada en ninguna opción de ningún sitio. En Ajustes > Pantalla y leds (que es donde debería estar) no existe dicha opción. Me aparece: ... Rotación Pantalla ambiente (desactivado) Doble toque para BLOQUEAR (desactivado) ... ... pero no la opción que comento. Es normal, tengo que hacer algo para activar dicha opción? Gracias de antemano! ![]() Un saludo No entiendo por que usando cualquier navegador y entrando en Google.com me redirecciona a Google.pt. y no a google.es .Tengo la ubicación activada y he probado a entrar sin ubicación y nada. @Kra1o5 a ver si puedes ayudarme. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que usando cualquier navegador y entrando en Google.com me redirecciona a Google.pt. y no a google.es .Tengo la ubicación activada y he probado a entrar sin ubicación y nada. @Kra1o5 a ver si puedes ayudarme. Gracias
![]()
|