|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve moto checkbox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el símbolo de +,en la H de la cobertura, y para cambiar los iconos de la señal de red.Pero la versión de ahora no lo hace....,di alguien tiene la que funciona,si la puede dejar por aquí....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema.. no encuentro el archivo .apk de xposed alpha que se supone hay que instalar.. en lugar de eso, me descarga un archivo .zip...
Hay que flashearlo?? (por si no quedó claro, tengo cm 12.1 y descargué los 4 archivos correspondientes y los cuatro son archivos .zip que no contienen un .apk, mas bien parecen cuatro archivos flasheables) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un problema.. no encuentro el archivo .apk de xposed alpha que se supone hay que instalar.. en lugar de eso, me descarga un archivo .zip...
Hay que flashearlo?? (por si no quedó claro, tengo cm 12.1 y descargué los 4 archivos correspondientes y los cuatro son archivos .zip que no contienen un .apk, mas bien parecen cuatro archivos flasheables) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis cambiar la tecla atrás de color? Porque a mí sólo me cambian dos.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta, instale el xposed, soy root y cumplo todos los requisitos, flashié el archivo, pero cuando abro el apartado de framework no me sale los numeros en verde.
Puedo instalar los modulos igual, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando algún tema en tu Rom? (quizá sea eso). De todas manera no pierdes nada con instalar un modulo, activarlo y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, como puedo actualizar xposed? Tengo la versión alpha 2 de stock pero quiero actualizarlo a la 4
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos una consulta estoy intentando instalar xposed en mi moto g de segunda generación xt1068 con la rom sokp y cuando lo instalo después del bootanimation me queda la. Pantalla negro, uso el. Zip para desintalar y hago los wipes y me funciona, que puedes o que causa eso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos una consulta estoy intentando instalar xposed en mi moto g de segunda generación xt1068 con la rom sokp y cuando lo instalo después del bootanimation me queda la. Pantalla negro, uso el. Zip para desintalar y hago los wipes y me funciona, que puedes o que causa eso, gracias
![]() Tendrias que regresar a la versión anterior de SOKP |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado:
Ahora Xposed es Oficial Lollipop 5.0 / 5.1 by rovo89 ☜ Sent from Moto G2 ☞ |
|
|
||||