|
||
|
||||
|
||||
Xposed Framework Lollipop/Marshmallow Root - [Stock] [Stock Based] [CM12] [CM12.1] [5.1.1][6.0]
Información actualizada y ordenada (Enero/2015)
Descargas: Lollipop 5.0 - Official by rovo89 Lollipop 5.1 - Official by rovo89 Lollipop 5.1 - Unofficial by romracer
Marshmallow 6.0 Instalación:
Módulos Compatibles 5.1 - Lista Módulos Compatibles 6.0 - Lista Módulos Oficiales - Lista Gravitybox LP Amplify - Battery Extender True Silent Mode Crappalinks YoutubeAdaway Heads Up Hide LP Themer Greenify LISTO!! Créditos: Xda Developers ☜ Sent from Moto G2 ☞ Última edición por UniversoCrema Día 29/01/16 a las 13:17:55. |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a UniversoCrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo estaba esperando para Lollipop en el moto g 2
|
|
||||
|
||||
Espero oriente a muchos...
![]() |
|
||||
|
||||
Buen aporte compi
![]() Enviado desde mi XT1068/69 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. Todo funcionando a la primera!!
|
|
||||
|
||||
Es posible desinstalarlo ? Digamos que lo instalo en la ultima Titan Prime ROM, y en unas semanas sale una nueva ROM y quiero hacer un "dirty flash" , pero sé que al tener Xposed va a dar problemas , entonces lo puedo desinstalar, hacer el dirty flash y reinstalar ?
|
|
||||
|
||||
Es posible desinstalarlo ? Digamos que lo instalo en la ultima Titan Prime ROM, y en unas semanas sale una nueva ROM y quiero hacer un "dirty flash" , pero sé que al tener Xposed va a dar problemas , entonces lo puedo desinstalar, hacer el dirty flash y reinstalar ?
![]() Si te lanzas, prueba con un dirty flash, reinstala xposed, y nuevamente los 2 wipes a ver que tal va. En mi caso, hago siempre una instalación limpia y dejo que corra el titanium backup.... Salu2! Última edición por UniversoCrema Día 07/03/15 a las 15:13:20. |
|
||||
|
||||
Quiero instalarlo en "[XT1063/64]The Titan Prime ROM[MAR 6](Version 1.2 RC)" pero me gustaría que me digan si sólo tengo que seguir los pasos establecidos al inicio de este post y ya...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionará en un Moto X 2014 no? En si la base stock es la misma, más que nada pregunto porque estaba perdido en los pasos para instalarlo, gracias de ante pie
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apk, luego el zip y despues los wipes cache/dalvik. Recuerda que aun no han creado un zip para desinstalarlo. Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Última edición por dariosanchez Día 08/03/15 a las 22:53:25. |
|
||||
|
||||
Esperaba esto!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
No lo consigo habilitar, por más que sigo las instrucciones, no me va, he bajado los archivos para rom stock, estoy en titan prime 1.2 con un xt1064
Instalé el apk, no lo abro, voy a Recovery, e instalo el zip, hago wipes en caché y dalvik, reinicio al sistema. ¿Qué estoy omitiendo? |
|
|
||||
|
||||
No lo consigo habilitar, por más que sigo las instrucciones, no me va, he bajado los archivos para rom stock, estoy en titan prime 1.2 con un xt1064
Instalé el apk, no lo abro, voy a Recovery, e instalo el zip, hago wipes en caché y dalvik, reinicio al sistema. ¿Qué estoy omitiendo? ![]() ![]() Instalación: Instalar el .Apk de Xposed alpha1 (No ingresar) Solo para CM12: Abrir el .Apk SELinux y pulsar en "Permissive" Flashear desde el recovery Xposed-arm-20150213b.zip Wipe cache y Dalvick cache / Reiniciar |
![]() |
![]() |
||||||
|