Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/15, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
O no, habrá que ver como usa el teléfono, si usa mucho la cámara, o juegos potentes, o la rom le funciona mal, lo que me sorprende es que ni siquiera lo hayan formateado en el sat, es lo mínimo que suelen hacer.
Y claro que leo, tu comparas tu z1 compact y yo el z1 y z2 de una amiga, a ti te da más rendimiento el tuyo y el de mi amiga no de lejos, lo de comparar Sony Samsung Apple era un añadido mio simplemente y no iba por ti.
Es difícil que los artículos de las grandes compañías hagan lo qye ellos prometen, normalmente no hacen más que vendernos humo

Viejo 30/08/15, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
O no, habrá que ver como usa el teléfono, si usa mucho la cámara, o juegos potentes, o la rom le funciona mal, lo que me sorprende es que ni siquiera lo hayan formateado en el sat, es lo mínimo que suelen hacer.
Y claro que leo, tu comparas tu z1 compact y yo el z1 y z2 de una amiga, a ti te da más rendimiento el tuyo y el de mi amiga no de lejos, lo de comparar Sony Samsung Apple era un añadido mio simplemente y no iba por ti.
Es difícil que los artículos de las grandes compañías hagan lo qye ellos prometen, normalmente no hacen más que vendernos humo
Pues este es el segundo que ya tengo y la batería me dura lo mismo. Y aquí en el foro hay un usuario que lo cambio 8 veces por la batería y seguía todo igual.
Yo utilizo el móvil de forma normal, sincro todo el rato, todas las apps que necesito 3g siempre, etc etc, a la gente que le dura 7 horas de pantalla me gustaría ver que uso de móvil hacen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 30/08/15, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
De todos los Android que he tenido este claramente esta en mi top 5 de peor duración de batería, como es tan mala me dio por instalar cpu spy y veo que nunca entra en deep sleep, mi uso es normal con todo activado y por 4g, llego a la casa siempre con batería baja y saco como 2.30hrs, a pesar de ello el equipo me gusta en todo, así que puedo sobrevivir con un pésimo terminal en la batería.

No lo tengo con root, hace rato no lo hago en los equipos que ocupo.

Me siento como cuando tenía mi iPhone 6, con una batería de mierda pero funcionaba tan bien en líneas generales que terminaba dando lo mismo, esto mismo me pasa con el s6

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Viejo 30/08/15, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues este es el segundo que ya tengo y la batería me dura lo mismo. Y aquí en el foro hay un usuario que lo cambio 8 veces por la batería y seguía todo igual.
Yo utilizo el móvil de forma normal, sincro todo el rato, todas las apps que necesito 3g siempre, etc etc, a la gente que le dura 7 horas de pantalla me gustaría ver que uso de móvil hacen

Uffff 5 y 6 horas he llegado a sacar d pantalla aunque sinceramente no me fio del medidor de las horas ni de coña, hay dias que me. Marca 6 horas y mi sensacion es que ni mucho menos he hecho ni la mitad, mi consejo es pasar hasta el culo de eso e intentar disfrutar el móvil
A esos usuarios, creo que más que otra cosa han tenido muy mala suerte porque muy normal tampoco es
Viejo 31/08/15, 07:47:04
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
Pues mis consumos no son excelentes pero son buenos aceptables 5.1.1 stock me queda 55% de bateria ,lleva 12 h 35 min encendido ,con 2 h 44 min de pantalla encendida conclusión si le ando sacando unas 20 horas standy con 5h30 de pantalla,nota: la red esta en 3g ,esta carga solo he usado WiFi,desactivadas las app de google ,si uso whatsaap y facebook ,sin root,no uso el cargador de carga rapida (siento que con el tiempo merma ),,PD: antes estaba en 5.0.2 con root y la batería volaba no me duaraba nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150830-WA0015.jpg (50.6 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150830-WA0014.jpg (49.8 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150830-WA0016.jpg (35.6 KB, 169 visitas)

Última edición por carlos bazaldua Día 31/08/15 a las 07:49:57.
Viejo 31/08/15, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
mariojpd87 mariojpd87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Alguno habéis probado a cambiar la batería? ? A mi no me llega a medio día ni con mucho la batería. ..
Viejo 31/08/15, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariojpd87 Ver Mensaje
Alguno habéis probado a cambiar la batería? ? A mi no me llega a medio día ni con mucho la batería. ..
Normal, y no no he probado a cambiar la batería la verdad

Viejo 31/08/15, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los foreros pagados por Samsung que hay unos cuantos aquí metidos y demás contrastado, esta es la duración real del s6, a ver si no engañais más a los futuros compradores
uploadfromtaptalk1441057836925.jpg
uploadfromtaptalk1441057854609.jpg

Viejo 01/09/15, 05:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los foreros pagados por Samsung que hay unos cuantos aquí metidos y demás contrastado, esta es la duración real del s6, a ver si no engañais más a los futuros compradores
Archivo Adjunto 768645
Archivo Adjunto 768652

Amigo yo estaba igual que tu ,y esta muy frustrado ya que yo había conseguido el s6 por medio de un cambio(yo di un iPhone6) ya te imaginaras como estaba encabronado y me dije por rrazón el tipo me lo cambio pero bueno en fin ya lo soluciona al menos en el s6 mio el problema era que el s6 estaba en 5.0.2 con root y twrp y era lo que ovacionabael drenaje de batería me duraba 12 horas en standy pero con solo una 1h20min de pantalla encendida,LA SOLUCION FUE PRIMERO HARD RESET EN 5.0.2 Y LUEGO LE METI POR ODIN LA 5.1.1 YA ACTUALIZADP LE VOLVI HACER HARD RESET ,Y GRACIAS ADIOS SE HA SOLUCIONADO (YA ESTABA TODO CULO JAJA) AHORA ME DA UNAS 23 HORAS EN STANDY CON 5:30 DE PANTALLA ENCENDIDA
Viejo 01/09/15, 05:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo Adjunto 768645
Archivo Adjunto 768652

m s6 revive jejeje y aun me queda 56% de batería ,cuando antes me duraba 12 hora en gráfica con 1h20min de pantalla gracias adiós ya quedo mi bb
Amigo lo siento por ti como veras yo no subo capturitas subo fotos para que vez que al menos en mi caso se ha solucionado ,si te va mal la batería y no lo puedes resolver exige el cambio pero eso si te digo no todos los s6 salen malos

uploadfromtaptalk1441077420308.jpguploadfromtaptalk1441077433236.jpguploadfromtaptalk1441077449082.jpguploadfromtaptalk1441077459345.jpg

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Última edición por carlos bazaldua Día 01/09/15 a las 05:26:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos bazaldua su comentario:
Viejo 01/09/15, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Yo sinceramente tengo los dos en casa tanto s6 como ipone 6 de la parienta y en batería de uno a otro no hay color tan solo decir que en modo reposo de IOS se mea en Android, mi terminas es el S6 y ha veces pienso si he echo bien en cogerlo por que estoy amargado con la batería. De no usarlo apenas nada al 100% y encontrarmelo con 20m de pantalla y un 81% de batería, vamos una pasada. En fin...! Siempre he sido de android y Samsung pero cada día se me quitan más las ganas...!

Viejo 01/09/15, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Yo sinceramente tengo los dos en casa tanto s6 como ipone 6 de la parienta y en batería de uno a otro no hay color tan solo decir que en modo reposo de IOS se mea en Android, mi terminas es el S6 y ha veces pienso si he echo bien en cogerlo por que estoy amargado con la batería. De no usarlo apenas nada al 100% y encontrarmelo con 20m de pantalla y un 81% de batería, vamos una pasada. En fin...! Siempre he sido de android y Samsung pero cada día se me quitan más las ganas...!

Algo raro tienes amigo por que yo también tengo el s6 y un iPhone 6 ,y al final del día (de 8am a 8p) el iPhone 6 llegaba a casa con un 71% y con el samsung s6 llego a casa con un 56% ,es obvio que s6 gasta mas batería ya que el iPhone es solo HD y el s6 es 4xHD ,4.7 vs 5.1,ppi 577 vs 326 es obvio que un s6 gasta mas que un ip6 yo lo entiendo tiene lógica ,ambos los 2 con WiFi encendido siempre ,en modo reposo el iPhone gasto casi nulo y el s6 cuando lo he dejado prendido en las noches después de 9 horas en standy consume a lo mucho un 2% uploadfromtaptalk1441095362434.jpguploadfromtaptalk1441095394736.jpguploadfromtaptalk1441095425702.jpg

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Última edición por carlos bazaldua Día 01/09/15 a las 10:24:00.
Viejo 01/09/15, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje

Lo mismo observe este fds, lo desconectamos los equipos el sábado en la mañana y ella aun tenia carga para el lunes y yo el domingo ya estaba cargando nuevamente.

El modo reposo es muy bueno en el iPhone, mi equipo nunca entra en deep sleep y tengo pocas app instaladas, siempre las mismas en cada equipo Android que ocupo.

Viejo 01/09/15, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Archivo Adjunto 768645
Archivo Adjunto 768652

O sea que los captures con buenos consumos de bateria de otras personas no son fiables? Usted es el unico que tiene la razon? Entonces yo podria decir que a usted le paga xs compañía para hablar mal de samsung no? Aqui le dejo unas capturas de pantalla de ahora mismo

Viejo 01/09/15, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
O sea que los captures con buenos consumos de bateria de otras personas no son fiables? Usted es el unico que tiene la razon? Entonces yo podria decir que a usted le paga xs compañía para hablar mal de samsung no? Aqui le dejo unas capturas de pantalla de ahora mismo

Es que ese es un consumo normal. Y cuando me refiero a asalariados de Samsung lo digo con conocimiento de causa, foreros que en otro foro se les descubrió que eran trabajadores de Samsung y vienen aquí y no tiene la dignidad ni de cambiarse el nick.

Viejo 01/09/15, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Es que ese es un consumo normal. Y cuando me refiero a asalariados de Samsung lo digo con conocimiento de causa, foreros que en otro foro se les descubrió que eran trabajadores de Samsung y vienen aquí y no tiene la dignidad ni de cambiarse el nick.

Bueno de esos usuarios no tengo conocimientos, pense que hablabas en forma sarcastica de como algunos de defienden a capa y espada. El problema de este dispositivo es cuando esta en redes moviles que consume una barbaridad, por lo que he podido notar tu siempre estas con 3g 4g etc. Yo opino que es fallo de lollipop ya que mi s5 era una maravilla con kit kat y despues de actualizar lollipop no me duraba ni la mitad de antes. Es lo que opino saludos!!

Viejo 02/09/15, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Bueno de esos usuarios no tengo conocimientos, pense que hablabas en forma sarcastica de como algunos de defienden a capa y espada. El problema de este dispositivo es cuando esta en redes moviles que consume una barbaridad, por lo que he podido notar tu siempre estas con 3g 4g etc. Yo opino que es fallo de lollipop ya que mi s5 era una maravilla con kit kat y despues de actualizar lollipop no me duraba ni la mitad de antes. Es lo que opino saludos!!

El problema es que si la poca duración de la batería fuera de lp Unido a que Samsung no ha sabido adaptarlo, estamos igualmente jodidos ya que la actualización a android M fácilmente llegaría rondando abril, cuando las baterías de nuestros s6 ya estés bastante deterioradas por el tiempo con lo que la subasta mejoría ni la notariamos y puede que muchos ya hayamos cambiado de móvil.

Viejo 02/09/15, 03:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Lo mismo observe este fds, lo desconectamos los equipos el sábado en la mañana y ella aun tenia carga para el lunes y yo el domingo ya estaba cargando nuevamente.

El modo reposo es muy bueno en el iPhone, mi equipo nunca entra en deep sleep y tengo pocas app instaladas, siempre las mismas en cada equipo Android que ocupo.

Entiendo amigo son 2 equipos diferentes dos sistemas diferentes ,nunca compares un 4.7 HD con un 5.1 4xHD ,y yo también tengo los 2 y ambos son buenisismos obvio el iPhone dura mas un 30%mas pero toma en cuenta que es 4.7hd vs 5.1 4xHD ,TANSOLO LA RESOLUCION GASTA UN MONTON ASI ESTE EN STANDY YA QUE EL SERVICIO DE PANTALLA SIEMPRE ESTA EN USO EN ANDROID
Viejo 02/09/15, 04:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que si la poca duración de la batería fuera de lp unido a que samsung no ha sabido adaptarlo, estamos igualmente jodidos ya que la actualización a android m fácilmente llegaría rondando abril, cuando las baterías de nuestros s6 ya estés bastante deterioradas por el tiempo con lo que la subasta mejoría ni la notariamos y puede que muchos ya hayamos cambiado de móvil.

Enviado desde mi sm-g920f mediante tapatalk
amigo entiende entiende entiende entiendeeeeeeee que tu tengas problemas de bateria en tu s6 no quiere decir que el causante sea lollipop o samsung ,si fuera como tu dices todos los millones de s6 tuvieran problemas de drenaje pero no es asi hay personas amigos y conocidos que tienes el s6 y ninguno tiene problemas de bateria en su momento yo tuve drenaje de bateria pero actualice a 5.1.1. Y se quito el problema ,ya entiende una cosa que tu tengas un movil con falla en la bateria y que el sat no te lo haya querido calbiar no es nuestro problema pars que vengas aqui a qiejarte ,mejor actualizalo si no se compone cambiale la bateria por tu cuenta y si no sale pues vendeloooo,,,,mira yo no gano nada defendiendo una marca que ni es de mi agrado ya que soy fan de iphone 6 pero no porque sea yo un usuario de iphone 6 voy a decir mentiras de mi s6 del trabajo ,ya no llores mejor acepta que la bateria de tu s6 salio defectuosa (accesorio) no es lo mismo a que dijas(generalices ) que el s6 ,samsunh y lollipop son los causantes por que no es asi,yo te mostre fotos de los consumos con todo s6

Viejo 02/09/15, 04:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que si la poca duración de la batería fuera de lp Unido a que Samsung no ha sabido adaptarlo, estamos igualmente jodidos ya que la actualización a android M fácilmente llegaría rondando abril, cuando las baterías de nuestros s6 ya estés bastante deterioradas por el tiempo con lo que la subasta mejoría ni la notariamos y puede que muchos ya hayamos cambiado de móvil.

Jaja jajaja entiende que es tu batería ,no es lollipop,no es el aparato ,solo es tu batería entedelooooo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /