|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he instalado un port de la cámara de Lenovo: Lenovo super Camera me ha sorprendido la calidad de las fotos y lo rápido que se comporta.
Solo he probado lo simple (foto y video) y funciona bien, las opciones avanzadas (HDR, efectos,...) no tengo tiempo ahora... Dejo el link a XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a routerh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de porque disable service ya no me aparece en la app de Supersu desde que la pase a la Sd? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si en el supersu no te aparece al pasarla a la SD, será porque el supersu no tiene esa funcionalidad de leer app ejecutandose desde la SD. Última edición por electro7 Día 01/09/15 a las 11:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El supersu no hace falta para esta ROM. Viene roteada de serie, y las aplicaciones con root te aparecen con un # en la barra de estado y listadas en privacidad->acceso administrativo.
De todas maneras, si en el supersu no te aparece al pasarla a la SD, será porque el supersu no tiene esa funcionalidad de leer app ejecutandose desde la SD. ![]() PD: no veo la opción de acceso admin dentro de privacidad Última edición por mianduas Día 01/09/15 a las 12:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que con esta ron hasta ahora sin problemas, muy fluida , pero tras la última actualización, he detectado ya en varias llamadas recibidas que se queda bloqueada la pantalla táctil y me toca apagar y volver ha encender la pantalla para poder descolgar, a alguien más le ocurre?
Gracias por tu trabajo kratos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, desde la ultima actualización va un pelin mas lento.
Aun así grandísimo trabajo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al instalar el supersu machaca el acceso admin en privacidad. Para reponerlo, flashea otra vez la ROM, sin hacer wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
vale yo soy muy zoquete con esto lo que hecho a sido entar en el menu donde se hacen los wipes etc le dado a instal he buscado la room CM y la he vuelto a ejecutar nose si eso es flashearla creo que no porque sigue sin aparecerme lo que me has comentado dentro de privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via OTA y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
vale yo soy muy zoquete con esto lo que hecho a sido entar en el menu donde se hacen los wipes etc le dado a instal he buscado la room CM y la he vuelto a ejecutar nose si eso es flashearla creo que no porque sigue sin aparecerme lo que me has comentado dentro de privacidad
![]() Las pestaña "Acceso administrativo" te sale en ajustes->privacidad->privacidad, le das a los tres puntitos del titulo (esquina superior derecha), -> avanzado, y la última pestaña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!!! Pd: entro dentro de acceso admin me sale solo greenify pero disable service no esta aunque no salga ahí quiere decir que la app esta funcionando o que puedo hacer para que aparezca Última edición por mianduas Día 01/09/15 a las 14:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas con la sim.
No para de pedirme el pin. La he quitado y vuelto a poner y sigue igual. Ahora he hecho la prueba de dejarlo en 3G y parece que va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me gasta tanta batería el dispositivo inactivo??? Es aleatorio, un día no me gasta nada y al otro es lo que mas consume. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner 3G o LTE en el tipo de red preferida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LTE (Recomendado). Pienso que es por los datos, pero no deberia gastar tanto, normalmente gasta un 1% o 2 % maximo! Y es sobre todo cuando apago la pantalla, cuando la enciendo deja de "buscar" y no gasta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te consume cuando apagas la pantallas, aseguraté de tener lo de usar Wi-Fi en suspensión a siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si te digo la verdad, en la zona que he estado hoy por trabajo, casi todo el rato tenia 4G. Da que pensar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Better battery Stats o similar para que te muestre qué servicios están consumiendo más de lo necesario y si android entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un aumento en la duración de la batería. Es dejarlo por la noche en modo avión, o solo con señal de teléfono, y no bajar ni un 1% en toda la noche. Una pasada.
Por cierto, por si no lo habeís probado, podeís programar una alarma del despertador y apagar el móvil. El solo se enciende 5 minutos antes y suena a su hora. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima build.
El Doble toque para despertar vendrá desactivado por defecto y podréis activarlo o desactivarlo desde Ajustes/Pantalla y leds ya que así cada uno puede decir como lo quiere. El led de notificaciones/batería también dejara de mostrar un abanico de colores cada vez que esta cargando y llega una notificación. Un saludo