|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a buscarlo.. @pepter vaya faena tienes, espero me vaya mejor, el mío es problema del táctil de pantalla. Mañana pasa Chrono express a recogerlo,tengo lo de tranquilidad de Orange,pero me dejas muy mosca con esos de Anovo...
Última edición por marklamas Día 25/08/15 a las 19:31:00. |
|
||||
|
||||
Voy a buscarlo.. @pepter vaya faena tienes, espero me vaya mejor, el mío es problema del táctil de pantalla. Mañana pasa Chrono express a recogerlo,tengo lo de tranquilidad de Orange,pero me dejas muy mosca con esos de Anovo...
![]() Creo que has tenido muy mala suerte, porque tiene toda la pinta que el nuestro viene mejor protegido que la serie Z, ya he visto que has comentado en el hilo del Z3...un montón de ahogados, en el compact también, problemas de roturas espontáneas del cristal trasero, tapitas flojas, soporte magnético de carga despegado....y nos quejamos del nuestro....ya verás como te lo van a devolver impecable si no te mandan uno nuevo. Suerte! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 25/08/15 a las 22:03:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has pensado cuando te llegue reparado, lo vas a meter en el agua para probar la estanqueidad o ya pasas?
Creo que has tenido muy mala suerte, porque tiene toda la pinta que el nuestro viene mejor protegido que la serie Z, ya he visto que has comentado en el hilo del Z3...un montón de ahogados, en el compact también, problemas de roturas espontáneas del cristal trasero, tapitas flojas, soporte magnético de carga despegado....y nos quejamos del nuestro....ya verás como te lo van a devolver impecable si no te mandan uno nuevo. Suerte! Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() Lo de volver a mojarlo ni loco, es de la parienta y me lo dejó para hacer la gracia en la piscina. Saludotes. |
|
||||
|
||||
Hola amigos yo ayer realice el primer test de agua serio lo metí en la ducha y lo sumergí completamente, os cuento mis impresiones después de venir de uno de los primeros terminales acuaticos que tenia xperia el xperia go.
-Mi primera impresión es que la pantalla se vuelve un poco loca como tenga alguna gota de agua cosa que no pasaba con el xperia go resistía muy bien el agua es decir, la pantalla podía estar chorreando y poder trabajar con el sin problemas con esta tienes que secarla muy bien si no el táctil no responde un paso atrás para sony -El tema del altavoz como el anterior teléfono pierde volumen considerablemente y hasta que no pasan unas horas no vuelve a su volumen correcto. Si noto cualquier otra cosa la expongo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos yo ayer realice el primer test de agua serio lo metí en la ducha y lo sumergí completamente, os cuento mis impresiones después de venir de uno de los primeros terminales acuaticos que tenia xperia el xperia go.
-Mi primera impresión es que la pantalla se vuelve un poco loca como tenga alguna gota de agua cosa que no pasaba con el xperia go resistía muy bien el agua es decir, la pantalla podía estar chorreando y poder trabajar con el sin problemas con esta tienes que secarla muy bien si no el táctil no responde un paso atrás para sony -El tema del altavoz como el anterior teléfono pierde volumen considerablemente y hasta que no pasan unas horas no vuelve a su volumen correcto. Si noto cualquier otra cosa la expongo ;) ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|