|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla táctil no funciona tras mojarse
Pues ayer me decidí y me di un chapuzón con el el la piscina,5 min de fotos apenas a medio metro bajo el agua. Luego toda la tarde funcionó sin problemas.
Esta mañana,el táctil no vá, los botones si funcionan pero la pantalla no. Alguna sugerencia antes de enviarlo al Sat? Vaya decepción... |
|
|
||||
|
||||
Puff vaya marrón... Después de bañarte lo enjuagaste bien con agua del grifo? Porque tengo entendido que tanto el cloro como la sal si pueden dañar el dispositivo. Yo enjuagaria ahora debajo del grifo (con las tapas bien cerradas) y lo dejaria secar a ver si hay suerte, si no pues al SAT. Mucha suerte y ya nos contaras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,lo aclaré bien. Ahora la pantalla trata de revivir,es decir ,hace cosas raras a lo loco como si estuvieras tocando sin sentido en todas partes. Voy a esperar al lunes por si seca bien y sino al Sat,pero no lo mojéis....
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi cuando estoy lavando losplatos y caen gotas se vuelve loco
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que es raro que te funcionase bien toda la tarde y luego dejase de funcionar, a lo mejor es que venia mal ensamblado y ha entrado agua por algun sitio, si dices que va a mejor seguramente en cuanto se seque del todo volverá a funcionar, ya nos contarás a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
Pues que putadón. Yo lo único que he hecho a sido mojarlo debajo del grifo para hacer la gracia...
|
||||
|
||||
Ya,pero yo soy un ejemplo de la ley de murphy, ja,ja,... Yo expongo mi caso, imagino que no a todo el mundo le pase igual, pero no lo volveré a comprobar. Además es el cacharro de la parienta, vaya brasa que me espera ....
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que in dispositivo con IP68 si lo compras es para mojarlo, sino hay otros modelos más baratos sin esa certificación. Yo lo metí en la piscina el primer día y el siguiente y el siguiente con cero problemas. Si alguna unidad viene mal de fábrica le entrará agua, se envía a reparar en garantía y fin del problema. Al SAT se le dice que fue limpiándolo debajo del grifo con agua tibia para evitar que pongan problemas
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lógicamente no me queda otra que hacerlo así. Ahora que la jefa no me lo volverá a dejar más para darme un chapuzón con él.
|
|
||||
|
||||
Tienes algún plástico para protege la pantallas a lo mejor tiene una película de agua y se esta volviendo loco.
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 1 mes bañandome con el, literalmente siempre me tiran mis amigos al agua con el en el bolsillo porque saben que es resistente, y 0 problemas. Aclararlo justo después de mojarlo y sacudirlo por si tiene gotillas dentro del altavoz y sigue igual que el primer día, un poco más rayado pero igual
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El lunes va para allá, vía Orange,creó que lo repara un Sat llamado Anovo o algo así. Además el móvil esta encendido, le llegan mensajes,notificaciones,etc, sólo que el táctil no responde.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Insatisfecho, vino igual que se fue, y ahora me toca enviarlo de nuevo. Tengo un hilo abierto con el tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|