ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
proudh0n proudh0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No pero en las .eu de miui 6 funcionaba, en youtube se ve q en miui 7 también xd,

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Yo tengo la 5.8.27 y sí que tengo la visualización completa. Al instalar hice instalación limpia y en la multitarea gesto de pinza y listo. En todas las versiones que he usado en mi Redmi 2 siempre he podido. Prueba a limpiar caché y Dalvik por si hay algo que está por ahí jodiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/15, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por laboratorio Ver Mensaje
Ya, no esperaba que consumiese tanto miui, a ver que me dice Jongt q el me parece q también tiene el de 1g.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Si, creo que es más por lo de que tenga solo 1gb. El de 2gb tiene más margen pero el de 1gb tiene que estar constantemente reorganizando y asignando la ram porque va justo. Yo tengo el de 1gb y menos mal que es solo un instante cuando te salta. Se que en ROMs tipo CM no tendrás ese problema pero también tienen sus puntos flacos.

Miui a mi parecer es mucho más bonito que android puro (KK) y se las apaña para que tengamos un buen rendimiento y duración de la batería. La app cámara por ejemplo, siempre será mejor y más efectiva en miui ya que está diseñada para usar sus drivers.

CM11 lo descarto totalmente por lo que he comentado. Muy feo, la cámara nunca será igual que la nativa etc.

CM12 está muy verde y creo que la batería se la beberá. No es miui pero tampoco es fea. Seguimos con lo de los drivers, miui los gestionará a la perfección.

El inconveniente del launcher de miui está ahí. Yo lo prefiero en este momento a usar otro sistema. Miui tiene muchas funcionalidades extra.

Tal vez solo me pensaría cambiar a CM12 si se consigue una ROM sin bugs y que la batería durase por lo menos lo mismo que con miui.

Volviendo a tu pregunta. También depende de lo que tengas instalado, a mí a penas me salta eso. Al iniciar y poco más. Prueba en ajustes > ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > En aplicaciones - Optimización de memoria del sistema a tocar esos valores. Por defecto está en Medio. Tal vez obtengas buenos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Si, creo que es más por lo de que tenga solo 1gb. El de 2gb tiene más margen pero el de 1gb tiene que estar constantemente reorganizando y asignando la ram porque va justo. Yo tengo el de 1gb y menos mal que es solo un instante cuando te salta. Se que en ROMs tipo CM no tendrás ese problema pero también tienen sus puntos flacos.

Miui a mi parecer es mucho más bonito que android puro (KK) y se las apaña para que tengamos un buen rendimiento y duración de la batería. La app cámara por ejemplo, siempre será mejor y más efectiva en miui ya que está diseñada para usar sus drivers.

CM11 lo descarto totalmente por lo que he comentado. Muy feo, la cámara nunca será igual que la nativa etc.

CM12 está muy verde y creo que la batería se la beberá. No es miui pero tampoco es fea. Seguimos con lo de los drivers, miui los gestionará a la perfección.

El inconveniente del launcher de miui está ahí. Yo lo prefiero en este momento a usar otro sistema. Miui tiene muchas funcionalidades extra.

Tal vez solo me pensaría cambiar a CM12 si se consigue una ROM sin bugs y que la batería durase por lo menos lo mismo que con miui.

Volviendo a tu pregunta. También depende de lo que tengas instalado, a mí a penas me salta eso. Al iniciar y poco más. Prueba en ajustes > ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > En aplicaciones - Optimización de memoria del sistema a tocar esos valores. Por defecto está en Medio. Tal vez obtengas buenos resultados.
Ok, probaré a ver q tal. Probé con wsm tools a poner el launcher en persistente y mejoró durante un tiempo, pero al final volvió a salir, lo siguiente que probé fue a cambiar el launcher a nova launcher y dejó de hacerlo, pero claro prefiero el launcher de miui...
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Mañana sale la versión de esta semana, porque es fiesta en china durante tres días después.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 06:01:53
Array

[xs_avatar]
hubleon hubleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

esta consumiendo ram...ello se esta poniendo lento.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
LLevo unos dias con la última versión, la 27, y al principio va bién pero con el tiempo se vuelve muy lenta y tengo que reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hoy sacas la nueva no? Sale antes por fiesta

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38215
Ahi esta la nueva de xiaomi.eu la 5.9.1 xd
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia8
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38215
Ahi esta la nueva de xiaomi.eu la 5.9.1 xd
¿Sabes si trae alguna novedad reseñable? ¿Alguna mejora en rendimiento o batería destacable? Que yo supongo que en las primeras actualizaciones semanales de una ROM nueva, los cambios serán más frecuentes y más intensos que una vez que ya esté más estabilizada...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por araburunsabala Ver Mensaje
¿Sabes si trae alguna novedad reseñable? ¿Alguna mejora en rendimiento o batería destacable? Que yo supongo que en las primeras actualizaciones semanales de una ROM nueva, los cambios serán más frecuentes y más intensos que una vez que ya esté más estabilizada...
Los cambios internos de cada móvil no los pone, hay que comprobarlo

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy sacas la nueva no? Sale antes por fiesta

Estoy de viaje y no vuelvo hasta mañana tarde. La subiré en cuanto la tenga pero no se cuando exactamente.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de viaje y no vuelvo hasta mañana tarde. La subiré en cuanto la tenga pero no se cuando exactamente.

Disfruta del viaje tio, subela cuando puedas nadie se va morir por no tenerla hoy

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
Viejo 02/09/15, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disfruta del viaje tio, subela cuando puedas nadie se va morir por no tenerla hoy

Bueno de todas formas he podido hacer la OTA. Ya mañana subire la versión completa. El que quiera tener la última puede actualizar con OTA-Updater a la 5.9.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
Viejo 02/09/15, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno de todas formas he podido hacer la OTA. Ya mañana subire la versión completa. El que quiera tener la última puede actualizar con OTA-Updater a la 5.9.1
Si no acutalizamos y mañana subes, ¿tendremos que recurrir a empezar de cero en lugar de con la OTA? Es para hacer la OTA o no. Por cierto, currazo de cojones, anda y disfruta del viaje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no acutalizamos y mañana subes, ¿tendremos que recurrir a empezar de cero en lugar de con la OTA? Es para hacer la OTA o no. Por cierto, currazo de cojones, anda y disfruta del viaje!
Si vas a actualizar da igual si lo haces por OTA que por la versión completa. Si vas a hacer instalación limpia solo puedes con una versión completa.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vas a actualizar da igual si lo haces por OTA que por la versión completa. Si vas a hacer instalación limpia solo puedes con una versión completa.

Me he perdido y me siento idiota. Yo tengo la última versión, , la 5.8.27 y no sé si actualizar ya la que has subido a la OTA o esperar a mañana. Es necesario actualizar ahora para poder actualizar mañana o puedo actualizar mañana directamente sin tener que partir de cero? Me siento obtuso,
Vielen Dank!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Actualizado a la última OTA gracias @jongt

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado

Me he perdido y me siento idiota. Yo tengo la última versión, , la 5.8.27 y no sé si actualizar ya la que has subido a la OTA o esperar a mañana. Es necesario actualizar ahora para poder actualizar mañana o puedo actualizar mañana directamente sin tener que partir de cero? Me siento obtuso,
Vielen Dank!
Si actualizas ahora no necesitas actualizar después la versión completa. Es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Comentar que estoy contento pero tengo estos problemas:

* Lo ya comentado de perdidas de cobertura y peticiones de PIN cada 2 x 3 (soy de Yoigo). La solución temporal que he hecho ha sido desactivar la petición de pin.

* La batería sólo me llega a las 3 horas de pantalla.

* El wifi a veces tengo que desconectarlo y conectarlo de nuevo para recibir notificaciones de whatsapp

* Inexplicablemente, no puedo reproducir vídeos de la galería ya que no tengo instalado el reproductor que viene de serie. He flasheado de nuevo la rom, he restaurado las apps y nada. (Imagino que en el backup que hice de las apps, en la rom que usé entonces, no tenía el reproductor instalado y por eso me sigue pasando esto)

* Al principio de instalar la rom, tenia problemas al escuchar música ya que se paraba cada 2 x 3, como si tuviera problemas de ram. Decir que lleva días que ya no lo hace, como si se hubiera arreglado solo.

Muchas gracias por tu trabajo jon!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Comentar que estoy contento pero tengo estos problemas:

* Lo ya comentado de perdidas de cobertura y peticiones de PIN cada 2 x 3 (soy de Yoigo). La solución temporal que he hecho ha sido desactivar la petición de pin.

* La batería sólo me llega a las 3 horas de pantalla.

* El wifi a veces tengo que desconectarlo y conectarlo de nuevo para recibir notificaciones de whatsapp

* Inexplicablemente, no puedo reproducir vídeos de la galería ya que no tengo instalado el reproductor que viene de serie. He flasheado de nuevo la rom, he restaurado las apps y nada. (Imagino que en el backup que hice de las apps, en la rom que usé entonces, no tenía el reproductor instalado y por eso me sigue pasando esto)

* Al principio de instalar la rom, tenia problemas al escuchar música ya que se paraba cada 2 x 3, como si tuviera problemas de ram. Decir que lleva días que ya no lo hace, como si se hubiera arreglado solo.

Muchas gracias por tu trabajo jon!
Yo para quedarme tranquilo haría una copia de seguridad de todo con el twrp recovery en la sd y luego haría instalación limpia con todos los wipes posibles incluido el de almacenamiento interno. En lo que coincido es con la pérdida de cobertura pero solo me pasa en zonas donde no hay buena señal. Hoy que estoy fuera 0 problemas con eso.

Lo demás me va todo bien, entonces si haces lo que te digo y te sigue ocurriendo, me plantearía... o que es un clon o que alguna pieza interna no funciona correctamente.

A ver si hay suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 16:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /