|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.8.27 y sí que tengo la visualización completa. Al instalar hice instalación limpia y en la multitarea gesto de pinza y listo. En todas las versiones que he usado en mi Redmi 2 siempre he podido. Prueba a limpiar caché y Dalvik por si hay algo que está por ahí jodiendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui a mi parecer es mucho más bonito que android puro (KK) y se las apaña para que tengamos un buen rendimiento y duración de la batería. La app cámara por ejemplo, siempre será mejor y más efectiva en miui ya que está diseñada para usar sus drivers. CM11 lo descarto totalmente por lo que he comentado. Muy feo, la cámara nunca será igual que la nativa etc. CM12 está muy verde y creo que la batería se la beberá. No es miui pero tampoco es fea. Seguimos con lo de los drivers, miui los gestionará a la perfección. El inconveniente del launcher de miui está ahí. Yo lo prefiero en este momento a usar otro sistema. Miui tiene muchas funcionalidades extra. Tal vez solo me pensaría cambiar a CM12 si se consigue una ROM sin bugs y que la batería durase por lo menos lo mismo que con miui. Volviendo a tu pregunta. También depende de lo que tengas instalado, a mí a penas me salta eso. Al iniciar y poco más. Prueba en ajustes > ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > En aplicaciones - Optimización de memoria del sistema a tocar esos valores. Por defecto está en Medio. Tal vez obtengas buenos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es más por lo de que tenga solo 1gb. El de 2gb tiene más margen pero el de 1gb tiene que estar constantemente reorganizando y asignando la ram porque va justo. Yo tengo el de 1gb y menos mal que es solo un instante cuando te salta. Se que en ROMs tipo CM no tendrás ese problema pero también tienen sus puntos flacos.
Miui a mi parecer es mucho más bonito que android puro (KK) y se las apaña para que tengamos un buen rendimiento y duración de la batería. La app cámara por ejemplo, siempre será mejor y más efectiva en miui ya que está diseñada para usar sus drivers. CM11 lo descarto totalmente por lo que he comentado. Muy feo, la cámara nunca será igual que la nativa etc. CM12 está muy verde y creo que la batería se la beberá. No es miui pero tampoco es fea. Seguimos con lo de los drivers, miui los gestionará a la perfección. El inconveniente del launcher de miui está ahí. Yo lo prefiero en este momento a usar otro sistema. Miui tiene muchas funcionalidades extra. Tal vez solo me pensaría cambiar a CM12 si se consigue una ROM sin bugs y que la batería durase por lo menos lo mismo que con miui. Volviendo a tu pregunta. También depende de lo que tengas instalado, a mí a penas me salta eso. Al iniciar y poco más. Prueba en ajustes > ajustes adicionales > Opciones de desarrollador > En aplicaciones - Optimización de memoria del sistema a tocar esos valores. Por defecto está en Medio. Tal vez obtengas buenos resultados. ![]() Gracias! Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta consumiendo ram...ello se esta poniendo lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unos dias con la última versión, la 27, y al principio va bién pero con el tiempo se vuelve muy lenta y tengo que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38215
Ahi esta la nueva de xiaomi.eu la 5.9.1 xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes si trae alguna novedad reseñable? ¿Alguna mejora en rendimiento o batería destacable? Que yo supongo que en las primeras actualizaciones semanales de una ROM nueva, los cambios serán más frecuentes y más intensos que una vez que ya esté más estabilizada...
![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
nadie se va morir por no tenerla hoyEnviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas he podido hacer la OTA. Ya mañana subire la versión completa. El que quiera tener la última puede actualizar con OTA-Updater a la 5.9.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, la 5.8.27 y no sé si actualizar ya la que has subido a la OTA o esperar a mañana. Es necesario actualizar ahora para poder actualizar mañana o puedo actualizar mañana directamente sin tener que partir de cero? Me siento obtuso, ![]() Vielen Dank! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido y me siento idiota. Yo tengo la última versión,
, la 5.8.27 y no sé si actualizar ya la que has subido a la OTA o esperar a mañana. Es necesario actualizar ahora para poder actualizar mañana o puedo actualizar mañana directamente sin tener que partir de cero? Me siento obtuso, ![]() Vielen Dank! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que estoy contento pero tengo estos problemas:
* Lo ya comentado de perdidas de cobertura y peticiones de PIN cada 2 x 3 (soy de Yoigo). La solución temporal que he hecho ha sido desactivar la petición de pin. * La batería sólo me llega a las 3 horas de pantalla. * El wifi a veces tengo que desconectarlo y conectarlo de nuevo para recibir notificaciones de whatsapp * Inexplicablemente, no puedo reproducir vídeos de la galería ya que no tengo instalado el reproductor que viene de serie. He flasheado de nuevo la rom, he restaurado las apps y nada. (Imagino que en el backup que hice de las apps, en la rom que usé entonces, no tenía el reproductor instalado y por eso me sigue pasando esto) * Al principio de instalar la rom, tenia problemas al escuchar música ya que se paraba cada 2 x 3, como si tuviera problemas de ram. Decir que lleva días que ya no lo hace, como si se hubiera arreglado solo. Muchas gracias por tu trabajo jon! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que estoy contento pero tengo estos problemas:
* Lo ya comentado de perdidas de cobertura y peticiones de PIN cada 2 x 3 (soy de Yoigo). La solución temporal que he hecho ha sido desactivar la petición de pin. * La batería sólo me llega a las 3 horas de pantalla. * El wifi a veces tengo que desconectarlo y conectarlo de nuevo para recibir notificaciones de whatsapp * Inexplicablemente, no puedo reproducir vídeos de la galería ya que no tengo instalado el reproductor que viene de serie. He flasheado de nuevo la rom, he restaurado las apps y nada. (Imagino que en el backup que hice de las apps, en la rom que usé entonces, no tenía el reproductor instalado y por eso me sigue pasando esto) * Al principio de instalar la rom, tenia problemas al escuchar música ya que se paraba cada 2 x 3, como si tuviera problemas de ram. Decir que lleva días que ya no lo hace, como si se hubiera arreglado solo. Muchas gracias por tu trabajo jon! ![]() Lo demás me va todo bien, entonces si haces lo que te digo y te sigue ocurriendo, me plantearía... o que es un clon o que alguna pieza interna no funciona correctamente. A ver si hay suerte. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |