|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces esta rom que dices que pertenece a las version china dev esta traducida perfectamente en castellano?? yo es que solo he probado las roms del foro de miui.es no se si esta pertenece a ellos tambien...no termino de aclararme del todo con tanta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces esta rom que dices que pertenece a las version china dev esta traducida perfectamente en castellano?? yo es que solo he probado las roms del foro de miui.es no se si esta pertenece a ellos tambien...no termino de aclararme del todo con tanta rom.
![]() No pertenece a miui.es para nada. Ellos sacan roms con más bugs de lo normal. Prefiero cualquier otra rom. PD: Todo lo que necesitas saber de esta rom viene bien explicado en el primer post. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jongt, que aconsejas para que aplicaciones como whatsapp trabajen desde la sd y no en la memoria interna??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jongt eres un maestro, tu rom hace grande este movil, la verdad que comparado con como salio parece otro.
Lo que no entiendo es si usan kitkat por ser mas estable porque no lo usan en todos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por la Rom. La he instalado perfectamente y va muy fluida pero tengo problemas con la cobertura, se va de repente y me toca volver a poner el Pin y demás. Tengo un 2014813 he visto que en otros hilos recomiendan flashear el modem. Con esta Rom también lo recomendais? La he instalado haciendo full wipes con el TWRP. Gracias.
Nada!! He flasheado el modem que indica el compañero danisimo1 pero sigo perdiendo la cobertura. He vuelto a flashear la Rom con los correspondientes wipes por si colaba pero NO. Última edición por andrewfieren Día 01/09/15 a las 10:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicó cuando das al botón de multitarea te salen las aplicaciones en forma.de cuadradito en miui, y si aumentas con el gesto pinza se hacen más grandes y se ve lo que pone dentro.
Porque en tus roms no se puede hacer? Xd Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicó cuando das al botón de multitarea te salen las aplicaciones en forma.de cuadradito en miui, y si aumentas con el gesto pinza se hacen más grandes y se ve lo que pone dentro.
Porque en tus roms no se puede hacer? Xd Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego desactivar la opción de visualizar pulsaciones. Espero que te funcione. Ya para aprovechar, cuando va a salir la versión estable del 7? Un saludo Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba también en la versión 6. El truco que encontré para poder cambiar el diseño de multitarea es activar el modo desarrollo y activar pulsaciones. Vas a la multitarea haces el justo y se activa.
Luego desactivar la opción de visualizar pulsaciones. Espero que te funcione. Ya para aprovechar, cuando va a salir la versión estable del 7? Un saludo Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en tus roms no se puede hacer? Xd Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la Rom miui más fluida que he probado, mejor que las .eu pero aún así me sigue saliendo 'cargando lanzador' o ahora que pone 'un momento' cuando vuelvo al launcher desde algunas apps.
Tengo la versión de 1g, a los que tienen 1g también os pasa? Alguna solución? Gracias. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la Rom miui más fluida que he probado, mejor que las .eu pero aún así me sigue saliendo 'cargando lanzador' o ahora que pone 'un momento' cuando vuelvo al launcher desde algunas apps.
Tengo la versión de 1g, a los que tienen 1g también os pasa? Alguna solución? Gracias. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |