|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo veo mucha gente super decepcionada con la supuesta bateria del nexus 5 2015, y hay que tener en cuenta que 2700 mah son casi un 20% más que lo que tenemos nosotros con componentes (pantalla, antenas, micro, ram, memoria interna...) 2 años más nuevos; es decir que en teoría van a consumir menos. No lo veo tan mal la verdad.
De todas formas seguramente aguantaré otro años más con mi Nexus 5 hasta que el año que viene, pero de todo lo que hay sin duda el Nexus 5 2015 es lo que más me llamaria... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si espero esque la memoria interna minima no sea 16gb. Porque es reirse de la gente. A no ser que admita micro sd.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2700 mah con la farsa que ha sido Lollipop y la farsa que serán las promesas de reducción de consumo en Android M .
Otro caso nexus 5, ha llegar a las tres horas de pantalla y ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho con el Nexus 5 me va bien con sus 3h para aguantar al día pero quería un poco más por esos días que te vas de viaje y haces fotos o sales por la noche y no has podido cargarlo, pero vamos a parte de que son días excepcionales, con 4-5h sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el año que viene ya dejan a un lado los 16GB y pasamos a los 32GB. De la micro SD olvídate, eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hype....me recuerda a los primeros dias cuando todos estabamos esperando que nos llegase el N5,que si el mio anda por Francia,el mio en Leon.....habia vida en este foro
¿Quien se acuerda?
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy que salen competidores si uno proximo es el xiaomi mi 4C
Ahora le toca el turno a robin http://es.engadget.com/2015/09/01/ro...efono-nextbit No quiero desviar el tema solo que veo que llevan mismo procesador , memoria etc y promete mejor precio.... Habrá que ver el soporte Última edición por Fauno7 Día 01/09/15 a las 16:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy uy que salen competidores si uno proximo es el xiaomi mi 4C
Ahora le toca el turno a robin http://es.engadget.com/2015/09/01/ro...efono-nextbit No quiero desviar el tema solo que veo que llevan mismo procesador , memoria etc y promete mejor precio.... Habrá que ver el soporte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que El usuario @Sr_Vash ha dado en el clavo. Un móvil equilibrado que no flaquee en nada con android puro y una política de actualizaciones como viene siendo hasta ahora co los nexus. Creo que eso es lo que la mayoria de gente reclama a un precio razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaba yo, fui de los que por pillarlo 10 minutos despues de que saliera a la venta le llego dos días mas tarde con fin de semana de por medio que a los que lo pillaron un poco antes que yo. Con este nexus me esperare a las primeras remesas para ver comentarios y experiencias de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaba yo, fui de los que por pillarlo 10 minutos despues de que saliera a la venta le llego dos días mas tarde con fin de semana de por medio que a los que lo pillaron un poco antes que yo. Con este nexus me esperare a las primeras remesas para ver comentarios y experiencias de uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del 4 y tengo una duda para los que pillasteis el 5 nada más salir: yo el 4 lo pillé muchos meses después de su salida inicial, es cierto que las primeras unidades de nexus vienen con muchos fallos y no corrigen las remesas hasta uno o dos meses desde que sale? O simplemente lo normal en todo smartphone recién salido pero al ser nexus se exagera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del 4 y tengo una duda para los que pillasteis el 5 nada más salir: yo el 4 lo pillé muchos meses después de su salida inicial, es cierto que las primeras unidades de nexus vienen con muchos fallos y no corrigen las remesas hasta uno o dos meses desde que sale? O simplemente lo normal en todo smartphone recién salido pero al ser nexus se exagera?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()