|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las parejas celosas, tanto las que tienen motivos como las que no, sean hombres o mujeres, son algo relativamente frecuente. No hay que ver muchas películas de espías para darse cuenta, tarde o temprano, de que lo único que hace falta es esperar a que la víctima se quede profundamente dormida para colocar el móvil debajo de su dedo y ¡zas!, móvil desbloqueado. Quizás no sea algo que te preocupe a ti (o a mí), pero te aseguro que a más de uno le va a dar un disgusto eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque se ha pasado, de que pueden robarte datos bancarios y de PayPal...a que mi mujer me vea que tonteo con una.
Pues si tonteas con una, tarde o temprano te pillan, como toda la vida. también puedes estar en el sofa viendo la tv, sacas el movil para ver una notificación, y te mando una chica un mensaje comprometido. Y te pillo.... Esque no se...ya es buscar excusas por buscar. La seguridad nos referimos,por ejemplo, a que te roban el movil y no van a poder desbloquearlo. El patron a trasluz, se ve marcado en la huella de pantalla. Intentos los que quieras, pero la huella si no hay, no entras. No hay mas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico que en las fotos de las fundas no ve boton de desbloqueo?
Edito, en las fotos de fundas normales si sale, pero en la de tipo libro que han puesto en la pagina de atras no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Esque se ha pasado, de que pueden robarte datos bancarios y de PayPal...a que mi mujer me vea que tonteo con una.
Pues si tonteas con una, tarde o temprano te pillan, como toda la vida. también puedes estar en el sofa viendo la tv, sacas el movil para ver una notificación, y te mando una chica un mensaje comprometido. Y te pillo.... Esque no se...ya es buscar excusas por buscar. La seguridad nos referimos,por ejemplo, a que te roban el movil y no van a poder desbloquearlo. El patron a trasluz, se ve marcado en la huella de pantalla. Intentos los que quieras, pero la huella si no hay, no entras. No hay mas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es el csi. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le preocupa la batería?
Me alegra que sea FullHD y de 5'2", pero no me tranquiliza del todo.
|
||||
|
||||
|
Señor@s, sigamos el hilo.. Vamos más de 30-40 post sólo si es seguro o no el lector, si cortar dedos, hacerse moldes, algo de la parienta.... Ya creó que podemos seguir con el tema.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento pretendo decir que el lector de huellas vaya a hacer más fácil que te hackeen el móvil en general, pero sí es cierto que en determinadas situaciones va a dar una sensación de falsa seguridad que va a ser causante de más de un disgusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka Android: ¿Acertaría Google al retomar con el Nexus 5 2015 el camino de los anteriores Nexus 4 y 5? http://google.com/newsstand/s/CBIwxtKFvSY
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocupa es que la pantalla siga siendo LCD y no OLED. Como se confirme eso unido a todo lo demás, no sé yo... me parece que la mejora del hardware es demasiado pequeña teniendo en cuenta que estamos comparando un móvil de 2013 con uno de 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xataka Android: Nexus 5 2015, estás serían sus especificaciones técnicas según las últimas filtraciones. http://google.com/newsstand/s/CBIwlMqGrSM
En el artículo hay un error, el USB pone que es un 3.1 pero realmente es un 3.0, debido al 808, sólo hay que comprobarlo en Qualcomm.. Lo comento para evitar confusiones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me preocupa es que la pantalla siga siendo LCD y no OLED. Como se confirme eso unido a todo lo demás, no sé yo... me parece que la mejora del hardware es demasiado pequeña teniendo en cuenta que estamos comparando un móvil de 2013 con uno de 2015.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues después del chasco de la batería tan grande que se rumoreaba y ahora nos quedamos en 2700 pues solo espero gran optimización porque el principal motivo por el que cambio mi nexus 5 es la batería que no me pasa de las 3h y poco. Y por último que ese usb tipo c sea compatible con carga rápida 🙏🙏
|
|
||||
|
||||
|
Lo que marca la coherencia, según mi humilde criterio, es tener de nuevo un Nexus equilibrado, sin que destaque en ningún apartado, excepto en actus y experiencia de usuario, claro está.
Lo suyo es sacar al mercado un terminal equilibrado a buen precio, que creo que es lo que queremos la gran mayoría. No me voy a meter en tecnicismos y especificaciones concretas, pero por lo que he visto hasta ahora, los pasos se dirigen hacia en triunfo de la lógica que defiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que marca la coherencia, según mi humilde criterio, es tener de nuevo un Nexus equilibrado, sin que destaque en ningún apartado, excepto en actus y experiencia de usuario, claro está.
Lo suyo es sacar al mercado un terminal equilibrado a buen precio, que creo que es lo que queremos la gran mayoría. No me voy a meter en tecnicismos y especificaciones concretas, pero por lo que he visto hasta ahora, los pasos se dirigen hacia en triunfo de la lógica que defiendo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo veo mucha gente super decepcionada con la supuesta bateria del nexus 5 2015, y hay que tener en cuenta que 2700 mah son casi un 20% más que lo que tenemos nosotros con componentes (pantalla, antenas, micro, ram, memoria interna...) 2 años más nuevos; es decir que en teoría van a consumir menos. No lo veo tan mal la verdad.
De todas formas seguramente aguantaré otro años más con mi Nexus 5 hasta que el año que viene, pero de todo lo que hay sin duda el Nexus 5 2015 es lo que más me llamaria...