|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última, MiFit 1.6.352 Firmware 1.0.10.14, no me contabilizaba bien el sueño. Sólo me contaba 2 o 3 horas cuando en realidad habían sido más.
La solución ha sido hacer el downgrade a la 1.4.341 Firmware 1.0.9.27, que es la que tenía antes de actualizar, y todo perfecto. Creo que me quedaré en esta, ya que es la que mejor me va. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kamaleon70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy extraña con Mi Fit, he dormido me ha contabilizado el tiempo despues me he levantado un par de horas y he vuelto a dormir al final se ha acabado cargando el primer sueño y guardando el segundo solo. Alguien tiene idea de por que pueda ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que necesita hacer llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es 'para hacer llamadas'. Ha de tener acceso a las llamadas, para poder detectarlas y avisarte de ellas si quieres, con la opción que tiene. Del mismo modo que hace con el resto de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se si alguien me puede ayudar, he conseguido instalar la versión 1.4.341 desde 1.6.352 y al bajar no se me actualiza el firmware a 1.0.9.97
- ¿Tendría que forzar el dowgrade de firmware de alguna forma ? Última edición por Starkgraf Día 01/09/15 a las 16:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo ponen facil : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, necesitas un mod-app que hizo un user del foro (en español) o el original que hicieron los rusos. El post de este foro en español --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 El post del mod-app ruso --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 Un saludo. Hasta luego. Sí, necesitas un mod-app que hizo un user del foro (en español) o el original que hicieron los rusos. El post de este foro --> Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Starkgraf Día 01/09/15 a las 16:14:45. Razón: Mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sí, necesitas un mod-app que hizo un user del foro (en español) o el original que hicieron los rusos. El post de este foro en español --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633 El post del mod-app ruso --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 Un saludo. Hasta luego. Buenas. Sí, necesitas un mod-app que hizo un user del foro (en español) o el original que hicieron los rusos. El post de este foro --> Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Si, tendras que forzar dowgrade.
Aqui te lo ponen facil : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056633Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas. A ver si me podéis ayudar.
En primer lugar, cómo ponéis horario de notificaciones? No doy con ello. Y otra cosa. En versiones anteriores yo podía poner un color diferente a cada notificación y elegir el número de vibraciones, pero en esta última versión tampoco encuentro la manera de configurarlas. Me podéis ayudar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas. A ver si me podéis ayudar.
En primer lugar, cómo ponéis horario de notificaciones? No doy con ello. Y otra cosa. En versiones anteriores yo podía poner un color diferente a cada notificación y elegir el número de vibraciones, pero en esta última versión tampoco encuentro la manera de configurarlas. Me podéis ayudar? Muchas gracias. ![]() En las nuevas versiones solo se pueden poner 3 aplicaciones para notificar y no se puede ni cambiar color, ni vibración. Eso solo se puede en las versiones antiguas en donde las aplicaciones eran un añadido y no venían por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesito un consejo y de los buenos, acabo de recibir la pulsera y visto todo lo leido, ya no sé cual instalar para que no corra riesgo, es decir, cual sería la idonea...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Alguien por favor que tenga note3 actualizado a lollipop y que me diga como hacer que funcionen de nuevo las notificaciones sin tener que volver a kit-kat
Estoy ya desesperado, 2 meses sin darle uso a la pulsera....he bajado de firmware y nada me notifica los dos primeros WhatsApp y ya no vuelve a notificarme Agradezco cualquier respuesta que ponga solución a esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho escrito y cada cual te va a contar una cosa. Yo de momento uso la oficial del Playstore y no necesito más y me va bien. Trassteé con versiones antiguas, con gliderun, openband y al final dejé la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras y que uso le vas a dar. Yo si quieres tener notificaciones y tal, te recomiendo firmware 1.0.9.27 o 1.0.9.55 y la Mi Fit 1.4.341
|
||||
|
||||
|
Que hago,instalar solo esa versión y el firmw lo instala solo o el firw lo instalo a parte
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa las notificaciones pero claro,también las mediaciones y demas
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Instale app y parece me notifica y mide pasos bien,pero en lo de sueño no se si se activa solo o hay q hacer algo,ya que,veo que pone no activado y ningún dato ¿Hay que esperar a tenderse o por la inactividad de activa solo? Es lo que me queda por saber ..
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Instale app y parece me notifica y mide pasos bien,pero en lo de sueño no se si se activa solo o hay q hacer algo,ya que,veo que pone no activado y ningún dato ¿Hay que esperar a tenderse o por la inactividad de activa solo? Es lo que me queda por saber ..
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que no debo de tocar nada aunque ponga no activado,pero si me indica que esta sincronizado,no? Ah una ultima cosa que vi en mi perfil y ahí ,en la zona de laboratorio ¿la pestaña de conexión que sale,hay que activarla o eso es para otra cosa!