ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
una consulta, vengo de audax l, he instalado esta rom mediante lite wipe, se qeu es mejor hacerlo con full wipe pero no quiero borrar todo ahora, no me apetece, solo quiero probar. y lo que me ha extrañado es que todo se ha instalado perfectamente, tengo la rom ya instalada, pero no me ha hecho falta instalar ninguna app, las tengo todas y tengo todo como antes. con otras roms no me habia pasado nunca esto. supongo que estara bien instalado (obviamente no igual que un fullwipe)

a alguien mas le ha pasado?
Es que esta rom es mágica ja ja ja.
Hombre..... eso se hace cuando estas en la misma rom y quieres elegir en aroma otra cosa olvidada o por probar otra y no quieres que se te desmonte y desordene todo pero......
Viniendo de otra rom,puede que te gaste mas bateria y cuando falle algo.... que demomento a esta no le falla nada,siempre tendras que pensar que es culpa tuya de hacer una intalacion anormal a lo habitual.
Si son 3/4de hora montarlo tido desde limpio.

Pero si te funciona y va bien pues aguanta.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Donde puedo conseguir el mod para quitar el sfinder, modem y bootloader POF3?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
si, solo queria probarla y me ha gustado. asi que mira, esta misma tarde me dedico a salvar todo y a formatear to lo que pille por delante jaja. va super fluida para la guarrada que tengo yo ahora mismo en el movil, asi que m eimagino que despues ira finolis jaja
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Donde puedo conseguir el mod para quitar el sfinder, modem y bootloader POF3?
Ahora te pongo captura,pero si tienes el 3 minit te lo borra ñor el stock.almenos a mi y a otro compañero no lo a hecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

No lo estoy usando asi q sin problema y donde conseguir el modem y boot?gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:05:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
No lo estoy usando asi q sin problema y donde conseguir el modem y boot?gracias
Cuanto mas stock menos fallos.

Esta en el hilo de XDA del post 1 ....son estos y los modos estos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-01-13-36-59-1.jpg (70.9 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-01-13-56-54-1.jpg (79.0 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Centauro me puedes pasar el kernel civato que llevas tu que seguro que da mejor resultado que el que viene de serie? Y como se mete?

Otra cosa. Tengo los contactos en la sim y no me deja ponerlos como favoritos salvo los móviles, los fijos no me da opción a ello y tengo que hacerlo desde la ventana de favoritos y no desde el contacto con la estrella como antes. Sabes como se puede hacer?

Gracias de nuevo crack! !!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Esta rom te dice de hacer wipes en el aroma o hay que hacerlos antes?

Un Saludo y a ver qué tal si la pongo ^^
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Esta rom te dice de hacer wipes en el aroma o hay que hacerlos antes?

Un Saludo y a ver qué tal si la pongo ^^
Yo los hago antes y tambien los formasts si vengo de otra pero tambien veras que tiene los full wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por Outenbrekin Ver Mensaje
Centauro me puedes pasar el kernel civato que llevas tu que seguro que da mejor resultado que el que viene de serie? Y como se mete?

Otra cosa. Tengo los contactos en la sim y no me deja ponerlos como favoritos salvo los móviles, los fijos no me da opción a ello y tengo que hacerlo desde la ventana de favoritos y no desde el contacto con la estrella como antes. Sabes como se puede hacer?

Gracias de nuevo crack! !!
Yo no tengo el civic ahora,estoy disfrutando en stock como un jabato y deberias hacerle unos ciclos con el stock y asi el dia que lo pongas notarás si hay cambios o no.sino vas a ciegas y te quedas sin poder opinar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok tío espero entonces. Lo de los favoritos te pasa a ti tb?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Ok tío espero entonces. Lo de los favoritos te pasa a ti tb?

Lo de los contactos me pillas en bragas,porque desde los contactos desde los nokia que no los tengo en la sim.
Cuando entre en android me costo lo suyo pero los puse en la cuenta Google y ya me olvidé de ellos pues siempre me los restaura y tranquilo.
He mirado en ellos pero no sale en ajustes la opción importar desde la sim a la cuenta Google.
Antes era mas facil pero ahora no sabria decirte,se tendria que peinar mas a ver,o algún compañero que lo sepa te ilumine.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
fher1414 fher1414 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Hola Centauro67 tengo varias preguntas, ya he instalado la rom y estoy metiendo mis apks pero he estado leyendo en el foro algo de el modem y bootloader y no sé que son, (Yo me los he descargados) ¿hay que intalarlos? y si hay que instalarlos ¿como se hace, con el recovery?.
He intentado instalar el Monument Valley y no me deja me dice que la instalacion no se ha podido, no sé si tiene que ver algo la Rom porque con la que yo tenia antes la CM12 si lo pude instalar.
El 3 minit lo he instalado como decias por el foro pero tambien he leido que se borra y no se si influye en algo, perdona por tantas preguntas pero es que quiero instalar una rom que sea buena y hacerlo bien, espero tu respuesta gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola centauro, he visto la batería y tengo un consumo bestial de servicios de Google play. Un 18 por ciento y con más de 4 horas y media conectado. Sabes a que se puede deber o que tengo que desconectar?

Gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por fher1414 Ver Mensaje
Hola Centauro67 tengo varias preguntas, ya he instalado la rom y estoy metiendo mis apks pero he estado leyendo en el foro algo de el modem y bootloader y no sé que son, (Yo me los he descargados) ¿hay que intalarlos? y si hay que instalarlos ¿como se hace, con el recovery?.
He intentado instalar el Monument Valley y no me deja me dice que la instalacion no se ha podido, no sé si tiene que ver algo la Rom porque con la que yo tenia antes la CM12 si lo pude instalar.
El 3 minit lo he instalado como decias por el foro pero tambien he leido que se borra y no se si influye en algo, perdona por tantas preguntas pero es que quiero instalar una rom que sea buena y hacerlo bien, espero tu respuesta gracias

De esos dos archivos que te has bajado el modem es la antena del teléfono y depende del que elijamos tendremos mas o menos cobertura y lo logico es tener el que acaba con las mismas siglas de la rom.En este caso POF3 pero hay compañeros que con otro nota mas que que con el propio.yo lo tengo todo igual que todo se compatibilice mejor.

El bootloader es un pequeño programa que en si es el gestor de arranque y el suyo también es tenef el POF3 el mas adecuado.
pero el movil por no tener estos dos archivos iguales no explota ni nada,solo que es mas recomendable tenerlo para evitar posibles conflictos.

Primero es bajaros la app te comenntaba el la pagina 4 post 74 darle los permisos root y mirar lo que nos dice que tenemos instalado.Está mi captura alli.

Lo jodido es que esto se hace por ODIN solamente, no por recovery como pensabas y si no sabes utilizarlo,pues es otro tuto y es un tute hacerlo y nunca acabas de explicar pera que te entiendan 100x100.

Primero mirar lo que teneis en la app y colgais la captura aqui para ver como lo teneis.

Lo de CM la verdad que seguro que esta programada para cm,como lo stok no sirve muchas veces para en cm.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Hola centauro, he visto la batería y tengo un consumo bestial de servicios de Google play. Un 18 por ciento y con más de 4 horas y media conectado. Sabes a que se puede deber o que tengo que desconectar?

Gracias crack
Eso lo tenemos todos....unos mas porque tienen mas app de Google y eso es estar enviando datos y sincronizandose .
yo mientras me este dando la rom de media 6h.de pantalla demomento me quedo conectado todo el tiempo y disfrutando de todo lo que trae la rom.

Ya se lo que es sufrir para llegar 4h.con todo congelado con grenify hibernando todo y en definitiva 4h de pantalla y encima desconectado.
Yo me quedo un tiempo aquí con esta rom ,que no sufro fallos,es veloz y chupa poco además con todo conectado sin restricciones .....que luego te falla algo y lo primero que haces es mirar todo lo que has congelado y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Una pasada.
Mola mucho, yo acabo de instalarla y aúnla estoy poniendo a mi gusto, pero pinta de momento bien, y eso que vengo de Darklord s6
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por antonioc Ver Mensaje
Mola mucho, yo acabo de instalarla y aúnla estoy poniendo a mi gusto, pero pinta de momento bien, y eso que vengo de Darklord s6
Pues habras visto que tiene el teclado tambien del s6 y el smart manager que ayuda mucho y es un buen acceso directo a bateria y aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Pues habras visto que tiene el teclado tambien del s6 y el smart manager que ayuda mucho y es un buen acceso directo a bateria y aplicaciones.
Si, he puesto todo lo que lleva del s6, antes tenia darklord s6 edge y me gustaba mucho todo lo que llevaba del s6, esta no lleva tantos mods del s6, pero si lo del gasto de la bateria mejora, como parece que es así, me quedo con esta crack.
Soy un aprediz en el mundo de las roms,y algunos terminos aún no los domino, pero leyendo a gente como tú y a base de tutoriales voy aprendiendo.

Última edición por antonioc Día 01/09/15 a las 23:01:21.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque para instalar system-ui 30 toogles, no he sabido instalarlo por odin. y tampoco se muy bien para que es lo que mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 09:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /