|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que accuweather es mejor y que teclado es mejor? Es lo siguiente que me piden y no tengo ni idea jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya paciencia estas teniendo conmigo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando hasta que me digas ya que supongo que despues no pueda volver atras
|
|
|
||||
|
||||
|
No avanzo que no quiero liar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya chuta no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime algo tio jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado y acciweather pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado puedo elegir stock o s6 y acuweather de note 3 el 4 o el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya esta instalando a ver como sale jajaja
Muchas gracias por todo tio |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta el logo de samsung pero uno animado, no el otro que sale solo cuando reinicias el movil, dupongo que habra que esperar varios minutos ahora a que se asiente la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 10 mil je je.mirate lo de la app que te saldrá todo como a quedado de modem etc.y si algo no cuadra de POF3 lo ponemos ok.
Hasta mañana y hora si que te funcionara el s-en como dios manda. Un note sin s-pen no tiene sentido. Mañana me cuentas. ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias despues te digo como ha quedado. Hasta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima q cuando metes el Mod de quitar el Sfinder y quick connect pierdes el 3minnit battery. A alguien mas le pasa ?
|
||||
|
||||
|
Con el curro que se ha oegado el tio podria haber hecho el de 3 minit aparte e incluirlo con los otros mods. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es puesto esto rom y la verdad que va muy bien pero me gustaria saber si abria alguna manera de poder instalar Game Killer y Freedom dos aplicaciones para los juegos lo e intentado con game killer y me dice que la aplicacion no se a podido instalar algun consejo como cambio de kernel o algo parecido gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquina ya lo tengo todo puesto. Ahora me falta el bootloader y el módem F3 que es lo que me dijiste por odontología. Lo que también he visto es que llevas el kernel civato o algo así. Eso por lo que he leído aumenta mucho la batería no? Si es así dime cual es el mejor kernel para esta tomando que va de lujo y como lo pongo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el civato
|
||||
|
||||
|
Hola es puesto esto rom y la verdad que va muy bien pero me gustaria saber si abria alguna manera de poder instalar Game Killer y Freedom dos aplicaciones para los juegos lo e intentado con game killer y me dice que la aplicacion no se a podido instalar algun consejo como cambio de kernel o algo parecido gracias por todo.
![]() Si no yo haria lo de siempre cuando falla una descarga,borrar la anterior y volver a descargar y provar de nuevo. Pero estas APK muchas no acaban de cuajar en otras roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, vengo de audax l, he instalado esta rom mediante lite wipe, se qeu es mejor hacerlo con full wipe pero no quiero borrar todo ahora, no me apetece, solo quiero probar. y lo que me ha extrañado es que todo se ha instalado perfectamente, tengo la rom ya instalada, pero no me ha hecho falta instalar ninguna app, las tengo todas y tengo todo como antes. con otras roms no me habia pasado nunca esto. supongo que estara bien instalado (obviamente no igual que un fullwipe)
a alguien mas le ha pasado? |