|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
D)Yo aún ni he sacado mi tablet de la caja, estoy leyendo los tutoriales (pensaba que tardaría mas días y me lo estaba tomando con calma...) y no se muy bien que ROM instalar aún. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de miui española tienes los tutoriales necesarios y hasta ROM cocinadas por ellos a partir de las oficiales (la estable de .eu y la .com, creo que son
D)Yo aún ni he sacado mi tablet de la caja, estoy leyendo los tutoriales (pensaba que tardaría mas días y me lo estaba tomando con calma...) y no se muy bien que ROM instalar aún. ![]() Mirando en la española creo que la rom seria esta: http://miui.es/index.php?topic=20429...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a tu curro y ver esta maravilla divina
![]() ![]() ![]() ![]() Otra blanquita a caído por Madrid! ️ ️ ️Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis!!!
La mia todavia está en paid... Ni ha salido del almacen. Alguno mas con el mismo caso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se les va la pinza con el tema sel seguimiento... Esperemos que sea eso y la recibas ya. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir pero no me han mandado el adaptador de corriente europeo. Os lo mandaron a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por temas de stock .. A mi antes de decir que era de la conjunta me dijeron que justo vendieron la ultima .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi MiPad. Tienda elegida Ibuygou. Pagos realizados, esperando en...
Por cierto chicos .. Es una chorrada pero .. En vuestros embalajes aparecía este agujero???
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
que rabia me ha dado ver este post hoy y ver que ayer termino la compra conjunta de esta tablet. A mi me hubiera interesado hacerme con una. Creo que ciruelete ha sido el encargado de organizarlo todo y me preguntaba si se pudiera organizar una nueva conjunta para los que, como yo, nos hemos quedado fuera de esta. Gracias. Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|