|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Xiaomi MiPad. Tienda elegida Ibuygou. Tablets recibidas!
Buenas,
Resulta que ando organizando conjuntas ahora y de las tiendas me van llegando ofertas rebote y una de ellas ha sido de la MiPad y es bastante interesante. ![]() ![]() ![]() ![]() La tablet ya la conoceis todos así que vayamos pasando a las ofertas si queréis y ya montamos la conjunta bien y elegimos la tienda/tiendas para seguir adelante. Quizá por lo que he visto podemos tener varias opciones dependiendo de lo que quiera la gente ya que los cupones y disponibilidad están ahí. Por favor apuntaos en este formulario a ver cuánta gente hay interesada en sacar una conjunta: Ofertas recibidas: Geekvida, envío desde España y garantía de dos años: - 16 Gb: 219,99 Euros - 64 Gb: 279,99 Euros Coolicool: - 16Gb: 227 dólares iBuygou (colores blanco, rosa y verde) TIENDA ELEGIDA: - 16Gb: 210 dólares precio total con devolución de 12 dólares a los apuntados en la conjunta via Paypal por error en comunicación (quedaría en 198 dólares). Envío desde Europa, sin problemas de aduanas! Sale desde China urgente, llega a EU y de ahí se envía a casa: unos 6-7 días en total. Incluye de regalo protector de pantalla original de Xiaomi. Instrucciones: Comprar la tablet a través de este link: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi-...-cpu-6177.html Introducir código IBG61772015 de 35 dólares Marcar envío EU direct: 26$ Oferta válida hasta el día 26 de agosto (miércoles) Cuando sepa más cosillas os cuento de acuerdo? Saludos!
Última edición por ciruelete Día 08/09/15 a las 11:56:09. Razón: cerrando conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a preguntar porque en una tienda el precio que me han dado es bastante tentador.
Primera oferta para abrir boca: modelo 64GB= 199 USD Ya me decís qué os parece! Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mí en principio también me interesa, a ver si esta vez sí.
![]() De momento esta primera oferta es tentadora. Última edición por maties Día 08/07/15 a las 09:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues visto lo visto sigo preguntando a ver qué me ofertan y si encontramos un buen precio por esta gran tablet, que a día de hoy, sigue siendo un pepinillo!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio.... por la de 16 gb pagamos 180 usd.....sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver qué me van diciendo, estas tiendas de repente tienen overstock yo creo y tiran los precios en ciertos modelos como pasó por el Gionee Elife 7.
Sigo preguntando y la lanzamos que parece que hay interés! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Subo un poquito. A ver si se apunta gente, que cuantos más seamos, mejor.
A ver si en cuanto veais buenas ofertas os vais uniendo. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la de 16gb se queda baratita me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun el precio tb me apuntaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo sigo preguntando en las tiendas que la tienen disponible y en cuanto me vayan pasando precios y opciones pues voy actualizando el hilo, os parece?
Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi. Podria ser color a elegir o seria solo el modelo blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio la primera oferta era el verde o rosa a ese precio, y los otros colores algo más caros.
Estoy cerrando esos detalles y me acaban de pasar otras 2 ofertas que luego os pongo por aquí para que sigamos mirando vale? Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
He recibido una actualización de Spemall y otras 2 ofertas que os cuento.
Spemall ofrece la MiPad de 64Gb por 194.99 dólares + gastos de envío. Tienen 3 tipos de gastos de envío desde 8 hasta 23 dólares. Colores tienen verde y rosa a ese precio, y amarillo por 10 dólares más. Geekbuying ofrece 10 dólares de descuento en la de 16 Gb con envío desde el almacén español, pero el precio es bastante más alto y además es la de 16. Y por otro lado tengo oferta de Myefox por 174 euros, pero no me han comentado ni versión, ni colores, ni nada más... En cuanto tenga más info, creo bien el post y las ofertas, pero la de Spemall por ahora parece muy tentadora. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver que sale, pero prefiero la de 16gb
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa. Alguna noticia más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, he actualizado el post principal con las ofertas que tengo y esperando noticias de las otras tiendas a ver si me dicen algo nuevo y me clarifican algún detalle que no está del todo claro.
En principio podríamos igualmente combinar ofertas si queréis y si va a haber interés en ambos modelos de 16 y 64 y así nadie se queda sin, qué os parece? Los precios están bastante bien, pero sigamos pinchando a ver vale? Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos de los precios no hace falta la conjunta... ¡dile que se apreten!
En MyEfox yo tengo el pedido por 170,99€ (16GB) En Spemall la verde de 64GB sale por 186,10€ + portes... (los otros colores son mas caros) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||