Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Solitari como terminaste al final ,porque no creó q siga aguantando no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
termine con 5 dias y 3 Horas de pantalla, la verdad que estoy muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/15, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Últimamente me hace muy buenas marcas, mejores que al principio desde luego y aunque lo cargo todos los días porque últimamente le estoy dando más uso, creo que no está nada mal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/15, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Perdón, salieron repetidas
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Tengo el nexus 6 desde hace unos días , hoy le hice la tercera carga (las dos primeras cargas hice todas las actualizaciones vía OTA) Y hoy hice la tercera carga sin ninguna actualización pendiente .

La verdad que me cuesta superar las 4 horas de pantalla (mas WiFi que datos) , OS digo que cosas tengo para ahorrar batería :

- Google Now desacticado
- Ubicación desactivada
- Brillo manual (algo por debajo de la mitad , a veces menos)
- Facebook sin instalar (lo tendré deslogueado al salir)
- NFC desactivado

(Además siempre que bloqueo la pantalla desactivo totalmente el 3G/4G y el wifi!!)

Ahora cosas que si tengo activadas :

- Ambient Display (pantalla de ambiente activada )
- Google voz (reconoce el "Ok google")
- Fotos , al activar solo WiFi se hace copia de seguridad de las fotos hechas a mi cuenta google )

Nada mas ... Como os digo , me cuesta horrores aun así conseguir superar las 4 horas de pantalla , como llegáis a sacar mas de 5 Horas vosotros ????

Sobre todo navego, y desactivó el 3G de datos estando el movil en el bolsillo !!

Ahora mismo, tengo esto echo (tercera carga única del móvil )

Que podría mejorar en mi caso ?? OS agradecería cualquier consejo

Saludos !!

Última edición por Bardok84 Día 01/09/15 a las 00:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Mira en las opciones avanzadas de wifi si está buscando redes constantemente, si es así desactívalo. Luego yo también tengo muchas apps deshabilitadas, sobre todo Google + y Google fotos que a mi al menos de poco me sirven. Adjunto capturas:

uploadfromtaptalk1441096174340.jpguploadfromtaptalk1441096184207.jpg
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
fackas fackas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Aino, SII, Mini II, Xperia Z1, Young II, Nexus &
Alguien me explicaría esto, estoy con la preview 3 antes salían todos los datos y ahora solo esto.

https://www.dropbox.com/s/w4kj6xu3yk...25744.png?dl=0

Imposible cargar una foto, me estoy volviendo loco. A ver si así se ve

Última edición por fackas Día 01/09/15 a las 14:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
fackas fackas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Aino, SII, Mini II, Xperia Z1, Young II, Nexus &
 Cita: Originalmente Escrito por fackas Ver Mensaje
Alguien me explicaría esto, estoy con la preview 3 antes salían todos los datos y ahora solo esto.

https://www.dropbox.com/s/w4kj6xu3yk...25744.png?dl=0

Imposible cargar una foto, me estoy volviendo loco. A ver si así se ve

Si hay un curso intensivo de adjuntar o cargar imágenes con el móvil se agradece

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Mira en las opciones avanzadas de wifi si está buscando redes constantemente, si es así desactívalo. Luego yo también tengo muchas apps deshabilitadas, sobre todo Google + y Google fotos que a mi al menos de poco me sirven. Adjunto capturas:

Archivo Adjunto 768755Archivo Adjunto 768756
Pues el WiFi lo tenía ya desconectado, desactivado que busque siempre redes

Y google + ya lo he deshabilitado

Google fotos , te refieres a que cuando te conectas en WiFi no te sube las fotos a ti cuenta en google No?? También lo quite ya.

Aun así , me parece muy pobre teniendo TANTAS opciones bloqueadas para intentar superar las 4 horas de pantalla

Ya no se que mas hacer ! Incluso como digo el teléfono simepre esta en mi bolsillo sin datos y WiFi , ambos los desactivo CADA vez que bloqueo el móvil

En este sentido estoy defraudado con el nexus 6

Si tengo que decir que tengo puesta siempre la app Auto Hide Soft Keys, para ocultar la barra interior del móvil , con chrome, pero vamos ya la usaba en mi anterior Xperia z1 y conseguía las 5 horas de pantalla ...

Creéis que esta app me drena mucho el nexus 6??

No entiendo como , haciendo y configurando el móvil así , no alcanzó las 5 horas de pantalla...

Tal vez es porque el movil lleva solo 3 cargas de batería ...

Saludos !!

Última edición por Bardok84 Día 01/09/15 a las 16:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yonkardo

He deshabilitado todas las apps que me mostrasteis antes , igual que tu vamos

Excepto la app "fotos" , tanta batería chupa esta ? Es un buen visor de imágenes , lo único que hice fue deshabilitar en las opciones el hacer copia de las fotos hechas vía WiFi a mi cuenta Google .

Sino que app para ver imágenes usas ?

Y sobre Google Play músic... Desinstalada ahora , como reproductor musica ?? Algún reproductor bueno que no chupe datos ??

Hay otra app su se llama "Keep" , esta es beuno tenerla activada ?? Nose ni para que sirve . igual que Talkback, la deshabilite sin saber que es XD

Gracias de nuevo compañero , gracias de veras por los consejos , espero así ganar algo más de autonomía

Saludos !!

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Espera a hacer más ciclos a ver si mejora. Para reproducir música o vídeo yo utilizo VLC, y para las imágenes QuickPic.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
@Bardok84 no te apures, los primeros ciclos son siempre los peores. A mi también me rondaba las 4, ahora ronda las 5 en 2 días.

Lo principal es no rallarse en exceso, es de quitar conexiones todo el rato es un agobio.
Tienes que tener en cuenta el tema de la cobertura, muy importante. Mira en la gráfica de la batería si le cuesta encontrar señal o por contra es buena. Si no dispones de cobertura 4G, quita esta opción como predeterminada.
También has de ver que aplicaciones son las que mas están consumiendo y si es normal. Hoy Telegram me esta drenando la batería a su antojo por ejemplo, cosa que no hace habitualmente. Solución: Greenify y a caparla jeje
Y básicamente me valgo de eso, de Greenify y modo avioneta por las noches, no hay mucho mas misterio.

En breves estarás en las 5. Disfruta el cacharro sin preocuparte en exceso de lo demás
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de verás por los consejos tío , 3 costillas te quería preguntar:

1)/Deshabilite las app que puso el torero Yondarko antes , pero la app Google Play Músic para reproducir musica como la ves ? Consume mucha batería ??
No se si otro reproductor seria mejor

2) Luego esta la app "Keep" de google, José si deshabilitar esta también.

3) Por ultimo tío, para poder navegar a pantalla completa utilizo la app GSM AUTO HIDE SOFT KEYS , siempre esta activada , como dije ya la utilizaba así en mi Xperia z1 y me iba muy bien , crees que me

compensa tenerla en mi nexus 6? Con el greenify sabría si le consume mucho ?

Gracias de veras jooosmar por la ayuda !!

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Si es una app que sueles utilizar no la deshabilites, simplemente yo lo configuré a mi gusto o con mis preferencias. No recuerdo si consumen mucho o no, lo vengo haciendo así hace un tiempo y son aplicaciones que no echo de menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
@Bardok84 Greenify no arroja datos de consumo, no es ese su cometido, mas bien lo es el de cerrar aplicaciones y así impedir que sigan ejecutándose en segundo plano, con el consiguiente ahorro de batería. Esta muy bien, merece la pena comprar la versión pro, aunque para sacarle partido necesitas permisos root.
Para tener un control mas exhaustivo sobre el gasto de la batería tienes https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm y esta https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es que te indica que aplicaciones despertaron el móvil, cuanto tiempo y demás.
Pero como te dije antes, todo esto ahora mismo es innecesario, estas en los primeros ciclos y es normal que te dure un poco menos. Si ves que no mejora ya puedes curiosear un poco mas a fondo.

Y ya para acabar, la app de Keep esta super bien para tomar apuntes, notas rápidas etc. La tengo activa y la uso en momentos puntuales, no gasta nada. Fotos también la tengo activa. Para música de momento tiro de MixRadio y Spotify. VLC esta muy bien y Poweramp es la que siempre utilicé en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Me acaba de pasar algo muy raro, de repente se me ha apagado diciendo que se había quedado sin batería cuando quedaba un 20% aproximadamente. Lo he conectado a la corriente y al encenderse, efectivamente estaba al 22%. Ahora mismo sigo usándolo y le queda un 18%, no se que ha podido pasar. ¿Alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es raro compañero

Pero si ha sido puntual no le des mas vueltas

----

Bueno pues esta es la CUARTA CARGA , digo con la configuración que dije antes (y sigo desactivando WiFi y datos cada vez que bloqueo la pantalla y guardó el móvil ennel bolsillo ) he deshabilitado las apps que me dijisteis

Y digo en las mismas .... 49% de batería , solo 2 horas y 2 minutos de pantalla

Ya no hay nada mas que pueda hacer para mejorar ..., solo quitar la pantalla de ambiente y la app GSM Auto Hide Soft Keys (para ocultar la barrs inferior )

Pero vamos , quitando datos como un loco, deshabilitando la mayoría de apps de google... Creo que las 4 horas fe pantalla son algo decepcionantes

Me encantaría mejotar el rendimiento, como vosotros que incluso llegáis a superar las 5 horas

Creó que es para mi inalcanzable...

Última edición por Bardok84 Día 02/09/15 a las 22:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te obsesiones compi, que se llegan. Quizás todo eso que tienes para que se active y desactive gasta más de lo que ahorra.

Repasa las apps, las sincronización y frecuencia con la que se actualizan las aplicaciones estilo Twitter, correo, Facebook, la ubicación etc etc.

Yo llego a las 5 y las paso de sobra, con todo ajustado y uso greenify. Para la música uso la app de Sony, walkman, no gasta apenas y va fenómena.

No te obsesiones y disfrútalo, y con el tiempo y unos ajustes veras como va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
No te obsesiones compi, que se llegan. Quizás todo eso que tienes para que se active y desactive gasta más de lo que ahorra.

Repasa las apps, las sincronización y frecuencia con la que se actualizan las aplicaciones estilo Twitter, correo, Facebook, la ubicación etc etc.

Yo llego a las 5 y las paso de sobra, con todo ajustado y uso greenify. Para la música uso la app de Sony, walkman, no gasta apenas y va fenómena.

No te obsesiones y disfrútalo, y con el tiempo y unos ajustes veras como va mejor.
Gracias tío

Pues no se, no tengo ni facebook ni twitter instalados ...

Desactivo datos siempre y cape las apps de google deshabiliandolas

El único correo gmail que tengo activado es el de mi misma cuenta , me gustaria comprobar si esta actualizándose solo manualmente cuando yo le doy pero , donde tengo que ir exactamente para dar con dicha opción ??????

Y sobre la app walkman de sony me encanto en el z1, pero no esta en el Play Store , donde la puedo conseguir tío??

Aun así, si con todo lo que hago no consigo superar las 4horas... A ver en la quinta carga del móvil si mejora algo .

Gracias y saludos !!

Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Gracias tío

Pues no se, no tengo ni facebook ni twitter instalados ...

Desactivo datos siempre y cape las apps de google deshabiliandolas

El único correo gmail que tengo activado es el de mi misma cuenta , me gustaria comprobar si esta actualizándose solo manualmente cuando yo le doy pero , donde tengo que ir exactamente para dar con dicha opción ??????

Y sobre la app walkman de sony me encanto en el z1, pero no esta en el Play Store , donde la puedo conseguir tío??

Aun así, si con todo lo que hago no consigo superar las 4horas... A ver en la quinta carga del móvil si mejora algo .

Gracias y saludos !!

De verdad no te rayes, mil cosas pueden influir, la cobertura en tu zona, frecuencia y uso de las aps, tipo de ubicacion, etc, etc.

Yo me bajé el apk de aquí. Tengo la version 8.5.A.3.2, por si sirve de referencia. Va perfecta.

http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download

Un saludo y a disfrutar!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 22:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /