|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, un día con la chroma ROM y mirad vosotros mismos, estoy con la boca abierta Archivo Adjunto 760950Archivo Adjunto 760951
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Por cierto que tema es? Muy chulo Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama arte es con la aplicación layers mánager y es el kernel que viene de serie cuando flasheas la chroma sin tocar nada
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde salió aquello que la batería de este dispositivo no era muy allá, que si tres horas y media de pantalla, cuatro... Quizá en reviews lo escuché, no sé. El caso es que yo siempre estoy rondando las cinco horas: 4:45, 4:50, 5 y poco... Me parece más que suficiente para una pantalla de 6" QHD. Gratamente sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde salió aquello que la batería de este dispositivo no era muy allá, que si tres horas y media de pantalla, cuatro... Quizá en reviews lo escuché, no sé. El caso es que yo siempre estoy rondando las cinco horas: 4:45, 4:50, 5 y poco... Me parece más que suficiente para una pantalla de 6" QHD. Gratamente sorprendido.
![]() Me alegro que puedas conseguir esos números y no tengo duda que se puede hacer, ahora viene la pregunta más importante? Como lo conseguís? Jajaja a mi se me hace imposible más de 3 horas de pantalla. Kernel? Rom? Configuración? Brillo? Cual es el secreto? Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que puedas conseguir esos números y no tengo duda que se puede hacer, ahora viene la pregunta más importante? Como lo conseguís? Jajaja a mi se me hace imposible más de 3 horas de pantalla. Kernel? Rom? Configuración? Brillo? Cual es el secreto?
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Ni ROM, kernel ni nada, no está rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejó los consumos con el primer uso desde 100% con Android M Preview 3. Me ha impresionado para ser el primer ciclo normalmente llego a 50% con a penas 2 horas de pantalla. En este caso estoy a 55% y llevó más de dos horas de las cuales la mayoría ha sido reproduciendo multimedia a través de youtube. Veremos como se porta en el próximo ciclo pero en ninguna ROM incluso con tweaks a los kernel bajando CPU y de más me había llegado a 50% con más de dos horas de pantalla
uploadfromtaptalk1439996295926.jpguploadfromtaptalk1439996295926.jpguploadfromtaptalk1439996295926.jpg uploadfromtaptalk1439996284186.jpguploadfromtaptalk1439996295926.jpg Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre configuro mis móviles muy parecido. Desinstalo todas las apps que no utilice (la mayoría de google), el brillo lo tengo a algo menos de la mitad aunque ahora estoy probando automático a ver si consumiera menos batería, la ubicación la tengo desactivada (a no ser que tenga que usarla claro), uso 3G siempre o casi siempre, NFC fuera (parece que venía activado por defecto). No creo hacer nada del otro mundo.
Ni ROM, kernel ni nada, no está rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la preview 3 en su primer ciclo 23 horitas totales y casi casi 6 de pantalla.no esta nada mal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os pido consejo. He estado haciendo 4.30 y 5 horas de pantalla pero de repente, de un día para otro, la cosa ha empeorado. Este ciclo no haré muchas horas pues me queda el 50% de batería y no llega a 2 horas de pantalla. He visto en los consumos que Servicios de Google ha subido el tanto por cien una barbaridad. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Por qué de un día a otro y no desde el principio? Y por último ¿qué hacer para que esto no consuma tanto? Gracias!
|
|
|
|
os dejo unas capturas de la version 3 de android M, yo estoy encantado
![]() subir gif ![]() subir foto ![]() subir imagen ![]() sube imagenes ![]() share image |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo con datos...
Muy buenos compi!! |
|
|
|
si todos con datos, wifi apenas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas capturas de la version 3 de android M, yo estoy encantado
![]() subir gif ![]() subir foto ![]() subir imagen ![]() sube imagenes ![]() share image ![]() Increíble socio Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solitari como terminaste al final ,porque no creó q siga aguantando no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440656014891.jpg
Estoy probando Android M preview 3 pero me dura muy poco la batería, a media tarde estoy ya casi seco. Me he dado cuenta que por lo que me parece no me apaga la Wi-Fi aunque yo la desactive. ¿Estoy en lo cierto? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |