|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En android es lo mismo, si rooteas o simplemente instalas cosas sin saber lo que son también estaras desprotegido.
Yo no tengo jailbreak por pereza ahora mismo, pero seguro que el hack no te entra "sólo" TODO DEPENDE DEL USUARIO, ANDROID O IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensan que windows phone es es futuro pero hoy en dia esta muy lejos de serlo |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos qué mal, ojalá apple lo solucione pronto
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un malware que infecta a iPhones con jailbreak roba las cuentas de Apple de 2...
No, esto no tiene que ver con Apple. es una extensión maliciosa que solo la pueden instalar los que hacen el "jailbreak". ---------------------------------- lo primero que hago es hacer el "jailbreak", eso le pasa a los que instalan tanto aplicaciones/extensiones como fuentes desconocidas o poco fiables. . Última edición por Schnedi Día 01/09/15 a las 00:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el título queda *muy claro* que es un malware que afecta a iPhones con jailbreak... otra cosa es que el que lo lea no sepa lo que es jailbreak
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería ofrecer Apple es lo que permite hailbreak y con soporte, que compras un IPhone y parece que compraste restricciones, "no puedes hacer esto, esto tampoco, bla bla". Que parece que somos niños pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: No tiene sentido alguno. Segundo: Sería un delito grave.
|
||||
|
||||
|
Será lo mismo vigilar una casa de 500 m2, 14 puertas y 20 ventanas que una de 100 m2 con una puerta y 2 ventanas??. Resulta que la de 500 m2 la han intentado robar 25 veces pero solo han entrado una. Y la de 100 m2 la han intentado robar 5 veces y han entrado 4.
La de 500 m2 es Android La de 100 m2 es iOS fin ![]() La libertad no es mala, pero conlleva riesgos que no todos están dispuestos a asumir. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal símil, ios con jailbreak tan seguro como ios normal según este artículo excepto si te descargas e instalas el propios virus que es una aplicación, esto en android con root supongo que también puede pasar, pero también en windows, cualquier distro linux y en cualquier sistema con cierta libertad.
La libertad no es mala, pero conlleva riesgos que no todos están dispuestos a asumir. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es sabido que la proporción de vulnerabilidades que tiene iOS en proporción con el tiempo que tiene, el número de dispositivos que existe y el número de ataques en comparación con Android es bastante mayor. Ios no es más seguro. Y evidentemente no podemos comparar Windows a ninguna distribución linux, faltaría más
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cydia tiene repositorios muy buenos pero también los tiene maliciosos por lo que hay que tener especial cuidado de dónde descargamos las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Partes buenas del JB: Personalización y libertad de hacer lo que quieras con tu dispositivo. Partes mala: Comprometes la seguridad de tu dispositivo. Ahora tengo un Android con Root y estoy encantado con el, pasa lo mismo de antes, con Root es menos seguro que con root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||