|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un malware que infecta a iPhones con jailbreak roba las cuentas de Apple de 225.000 usuarios
Un malware que infecta a iPhones con jailbreak roba las cuentas de Apple de 225.000 usuarios ![]() Leemos en teknofilo.com Un nuevo malware que aprovecha iPhones en los que se ha hecho jailbreak ha recopilado las credenciales de más de 225.000 cuentas de Apple, lo que supone uno de los mayores robos de cuentas perpetrados por un malware. KeyRaider, así se llama el malware, se desitribuye a través de un repositorio de Cydia, la alternativa a la tienda oficial App Store de Apple. El código malicioso que forma parte de las aplicaciones de Cydia ha afectado principalmente a usuarios de China y al menos de otros 17 países. Este malware no solamente ha robado datos de 225.941 cuentas de Apple sino que también deshabilitaba algunos teléfonos infectados hasta que sus dueños pahaban un “rescate”, y ha realizado cambios no autorizados en las cuentas de algunas de sus víctimas. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que IOS es super seguro, que Android está lleno de virus, malware, y tal...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos de arriba que comentan no tienen ni idea de que es el jailbreak, con esto no quiero decir que IOS sea 100% seguro porque no lo es, pero si dejas la puerta abierta de tu casa y encima lo publicas en el facebook igual te entran los ladrones, uno de los hackers mas famosos de españa chema alonso en una entrevista comento que usa ios por su seguridad y no recomienda hacer el jailbreak bajo ningun concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a serte sincero, prefiero usar un SO "plagado de mierda", como tu dices que es Android, que un SO en el que la Store no hay una "mierda", como es Windows Phone. Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Ios es súper seguro, otra cosa es que tengas tu dispositivo " pirateado" y te encuentres con una "sorpresa" en fin les esta bien hecho por piratillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que este malware necesita jailbreak y que en android parece haber más malware, pero el caso de este malware para ios me parece bastante grave puesto que ouede secuestrar tu móvil para pedirte un rescate. No recuerdo ningún malware tan dañino en android, aunque quizá sí lo haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos de arriba que comentan no tienen ni idea de que es el jailbreak, con esto no quiero decir que IOS sea 100% seguro porque no lo es, pero si dejas la puerta abierta de tu casa y encima lo publicas en el facebook igual te entran los ladrones, uno de los hackers mas famosos de españa chema alonso en una entrevista comento que usa ios por su seguridad y no recomienda hacer el jailbreak bajo ningun concepto.
![]() Parece que solo se leen los títulos de cada articulo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no leen que es solo en dispositivos con jailbreak? apple tiene cero culpa si un usuario le hace jailbreak a su dispositivo....... parece que no leen en este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de esos que buscan con el Jailbreak la personalización que Apple no les ofrece?
|
||||
|
||||
|
¿Y si la fuente del malware es la propia Apple, para asustar a sus usuarios y evitar que opten por liberar sus dispositivos?
Modo conspiranoico off. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que si tocas algo de Ios te pueden infectar...asi también seria superseguro Android, WP, Windows, etc etc, no toques nada que al minimo cambio te hackean, conformate con lo que te dan y no pidas mas que mira lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Será lo mismo vigilar una casa de 500 m2, 14 puertas y 20 ventanas que una de 100 m2 con una puerta y 2 ventanas??. Resulta que la de 500 m2 la han intentado robar 25 veces pero solo han entrado una. Y la de 100 m2 la han intentado robar 5 veces y han entrado 4.
La de 500 m2 es Android La de 100 m2 es iOS fin |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que acaso el que se compra Android sólo lo hace por la personalización?
Y ahora no me vengas a decir que el que se compra Android es porque no le alcanza para un Iphone, porque existen bastantes móviles Android que valen similar, o más, que un Iphone.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||