|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: El SHealth tambien molaria ;) ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso esa anoche para probar instale mya dom y con el del note 4 q trae esta romántico ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace de la de 4 más pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que formato os salen las carpetas que a mi me sale solo un recuadro de color ................, se pueden modificar ?
Gracias ................... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas que puse ayer, navegador n5 va de perlas ahora y dialer y contacs s6, el navegador por ejemplo en xda se pone naranja ta curioso, pues ya hay bastantes cosas para hacer una rom guapa, los temas no estaran ya que el navegador es del a8 5.1
1 y no lleva temas, solo queda o que salga el root para los kernels normales o le meto uno custom ya veremos durante la semana
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas que puse ayer, navegador n5 va de perlas ahora y dialer y contacs s6, el navegador por ejemplo en xda se pone naranja ta curioso, pues ya hay bastantes cosas para hacer una rom guapa, los temas no estaran ya que el navegador es del a8 5.1
1 y no lleva temas, solo queda o que salga el root para los kernels normales o le meto uno custom ya veremos durante la semana ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 y no lleva temas, solo queda o que salga el root para los kernels normales o le meto uno custom ya veremos durante la semana ![]() Tiene muy buena pinta esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 5.1.1 en Sammobile, asi que a esperar a que actualices a la v4, asi ya tenemos la nueva Rom
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F A la espera de la nueva version!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 5.1.1 en Sammobile, asi que a esperar a que actualices a la v4, asi ya tenemos la nueva Rom
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F A la espera de la nueva version!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no le incorporare el minit ya que ya rompo el stilo stock ami no me gusta eso... soy muy purista jaja, pues ni idea la verdad primero es acabar la rom y luego lo otro ya es poco a poco ir haciendo...prioridad la rom 100x100 jj