|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los quite porque tengo que adaptarlos a lo nuevo... a ver mañana si le echo el guante
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica vete calentando la cocina, que llega nueva 5.1.1...al final vas a descansar poco
ejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidzone.org/2015/08/samsu...-1-1-lollipop
Ahí teneis lo nuevo...por lo que he leido para el 910C. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo ya creado en el que se expone que se está recibiendo vía ota la versión para Italia. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que ya salieron las 5.1.1 http://samsung-updates.com/device digamos que queda a la espera kyubi 5.1.1de poder rootearse hacer la base,etc....y tardara un poco la cosa jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos ayuda... tengo un problema con la hora del widget del accuweather. Y es q cuando bloqueo el teléfono si era la 1'15 y al desbloquearlo la 1'20 se mantiene la 1'15 y tarda unos segundos en cambiar a la hora real, es como q se atrasa y para mi es muy molesto...la del satis bar va ok.le he hecho wipes he reinstalado he de hibernando todo lo deshibernable y he borrado datos del accuweather y de weather Damon incluso tb de greenify y nada de nada. Ayuda please y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica me bajado el tema touch wich el avengers lo e instalado... y pregunta de desconectado... ahora como lo activo??
Gracias crack Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, aconsejas instalar la 5.1.1 austriaca, hasta que saques la tuya. Sin prisa pero cuando la sacarás?.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No está aún disponible para el SM-N910F...
|
|
|
||||
|
||||
|
mas curro para nuestro gran cocinero...
Kazica,maestro dos cositas; la primera es de poca importancia y es que cuando tienes un dispositivo conectado al bluetooh por ejemplo y subes el volumen, no te pone lo tipico de que si subes demasiado el volumen te cascas los oidos , sino que pone en inglés lo del modo airplane conectado pero sin conectar a dicho modo, es decir solo pone la advertencia.
Y la segunda, esta ya es un poco importante sobre todo para los que tenemos la led flip wallet....pues amigo que no la reconoce....como dicen por aqui....con caaaaaaalma ..jejejej un saludo y gracias por tu trabajo. Última edición por ferdito100 Día 29/08/15 a las 23:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede alguien pasarme el fix para cambiar el sonido del s pen en la v1, es que en update me ya no esta disponible.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigos ayuda... tengo un problema con la hora del widget del accuweather. Y es q cuando bloqueo el teléfono si era la 1'15 y al desbloquearlo la 1'20 se mantiene la 1'15 y tarda unos segundos en cambiar a la hora real, es como q se atrasa y para mi es muy molesto...la del satis bar va ok.le he hecho wipes he reinstalado he de hibernando todo lo deshibernable y he borrado datos del accuweather y de weather Damon incluso tb de greenify y nada de nada. Ayuda please y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica,maestro dos cositas; la primera es de poca importancia y es que cuando tienes un dispositivo conectado al bluetooh por ejemplo y subes el volumen, no te pone lo tipico de que si subes demasiado el volumen te cascas los oidos , sino que pone en inglés lo del modo airplane conectado pero sin conectar a dicho modo, es decir solo pone la advertencia.
Y la segunda, esta ya es un poco importante sobre todo para los que tenemos la led flip wallet....pues amigo que no la reconoce....como dicen por aqui....con caaaaaaalma ..jejejej un saludo y gracias por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No esta porque ya se puso en la v2 y la v3 pues tambien esta corregido, saca tu mismo los audios de otra rom y ponselo pero lo mejor ed que actualizes a la v3 por que la v1 no tiene nada que ver camos..
|
||||
|
||||
|
Kazica crack si ya imagino q a saber...y tengo claro de q es xq he usado apps como autostarts grenify diable service servicely y tal para hibernar los malditos servicios de Google pero las he desista lado borrando datos incluso he vuelto a instalar la rom haciendo todos lo wipes y formats pero lo sigue haciendo es lo raro...sabéis si hay algún archivo q se encargue de la hora del widget para borrar los datos de este? O sabéis si puedo regresar el sistema a alguna fecha anterior como en Windows? Perdonar el royaco y decir q la rom es increíble!!! Con el emotion v18 va q vuela y es tdi completamente
Última edición por jojomi Día 30/08/15 a las 21:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica crack si ya imagino q a saber...y tengo claro de q es xq he usado apps como autostarts grenify diable service servicely y tal para hibernar los malditos servicios de Google pero las he desista lado borrando datos incluso he vuelto a instalar la rom haciendo todos lo wipes y formats pero lo sigue haciendo es lo raro...sabéis si hay algún archivo q se encargue de la hora del widget para borrar los datos de este? O sabéis si puedo regresar el sistema a alguna fecha anterior como en Windows? Perdonar el royaco y decir q la rom es increíble!!! Con el emotion v18 va q vuela y es tdi completamente
![]() O prueba otro widget del tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando cosas ya para la futura kyubi cuando salga la libre,launcher N5, mis arcivos N5, gravadora N5, video N5,galeria n5, reloj N5...menudo festin tendremos jj
![]() Última edición por Kazica Día 30/08/15 a las 23:59:41. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||