|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es google es HTC, pues el X8(sonyericsson) sigue funcionando con 2.1 la grabacion en ambos sentidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la Rom [ROM][19/03]iNsertCoin HD/Z Port 2.0.1 FINEST PORT EVER|A2SD/D2EXT/D2SD y me encuentro con esto en ese mismo post: Call Recording Kernel: Originally Posted by snq- http://tiny.cc/bravo-kernel >> kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec.zip Me bajo ese kernel y lo instalo y acabo llegando este hilo: [DEV] Two-way call recording on Desire [ALMOST SOLVED] Ahí, tras leerme el post, me bajé finalmente la app hecha por skvalex que, en un alarde de originalidad, ha llamado "CallRecorder", en concreto la versión v1.0 build14. Hay otra en ese mismo hilo, ésta tiene una configuración casi nula pero a mi me vale. Total, instalé el kernel ese, instalé esa app, reinicias, se arranca como servicio (necesita permisos root) y Funcionaaaaa!!!! ![]() ![]() Cada vez que llaman o llamo automáticamente se queda grabada la conversación, a mi se me oye más bajo que al otro pero se entiende perfectamente.Más info: HTCDesire Rooted with S-Off. Froyo 2.2.1 Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 Kernel 2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec Rom InsertCoinHD 2.0.1 Data2ext |
|
|
||||
|
||||
|
Aun mas , la app Callrecorder no necesita kernel modificado lo estoy probando en uno oficial de HTC y funciona la grabacion de llamadas.ESO SI ROOTED y S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el callrecorder, siendo root y con la rom de orange que me viene por defecto.
No escucho a la otra persona al reproducir la grabación. Puede ser que el fallo esté en que no he hecho s-off? Tengo que isntalar algun kernell? podría brikear el móvil al instalar un kernell en la rom de orange? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, es para la HTC Desire
Por favor nadie sabe como hacer algo para que funcione, lo he probado todo y nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la Rom [ROM][19/03]iNsertCoin HD/Z Port 2.0.1 FINEST PORT EVER|A2SD/D2EXT/D2SD y me encuentro con esto en ese mismo post: Call Recording Kernel: Originally Posted by snq- http://tiny.cc/bravo-kernel >> kernel-bravo-2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec.zip Me bajo ese kernel y lo instalo y acabo llegando este hilo: [DEV] Two-way call recording on Desire [ALMOST SOLVED] Ahí, tras leerme el post, me bajé finalmente la app hecha por skvalex que, en un alarde de originalidad, ha llamado "CallRecorder", en concreto la versión v1.0 build14. Hay otra en ese mismo hilo, ésta tiene una configuración casi nula pero a mi me vale. Total, instalé el kernel ese, instalé esa app, reinicias, se arranca como servicio (necesita permisos root) y Funcionaaaaa!!!! ![]() ![]() Cada vez que llaman o llamo automáticamente se queda grabada la conversación, a mi se me oye más bajo que al otro pero se entiende perfectamente.Más info: HTCDesire Rooted with S-Off. Froyo 2.2.1 Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 Kernel 2.6.32.33-insertcoin-110319-callrec Rom InsertCoinHD 2.0.1 Data2ext ![]() NO FUNCIONA, ES PARA LA HTC DESIRE (la normal no la HD). Por favor nadie sabe algún modo de hacerlo, lo he probado todo y nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este kernel es compatible con la rom de neo Auraxtsense 8.4 ???
y si alguien me pudiese detallar bien los pasos.... que ando algo pez en esto... NECESITO UN PROGRAMA PARA REGISTRAR LAS CONVERSACIONES ..(Pero que funcione en los dos sentidos !!!!! ) gracias UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Javigara has probado directamente la aplicación con esta ROM ?
Yo tenía la 8.2 y ahora voy a instalar la 8.4 y a probar a ver si funciona. Le mandé un privado a NeoPhyTe a ver si se anima a incluir el parche del kernel en la próxima versión. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la 8.4 y el CallRecorder que hay aquí en la última versión:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793 Y se graban las llamadas, lo único que se oye algo bajo el otro lado, pero muy bien la verdad ya es un paso.... por cierto que he instalado la 8.4 pasando de una 8.2 y no hecho ni wipes, ni nada de nada... jajaja. Por cierto yo de radio tengo 32.54.00.32U_5.14.05.17 Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el update del kernel de la cyanogen, he instalado el callrecorder( no he hecho el S-OFF ese que piden y no sé ni que es) y funciona bien, pero a mi cuando llamo se me oye muy muy bajo, en cambio al otro se le oye genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Yo tengo la ROM CyanogenMod 7.1.0 con un kernel 2.6.37..6-cyanogenmod-g37556d9kali@giovanni#1 y con el Callrecorder se oye mejor que antes al interlocutor, pero se sigue oyendo bajísimo, y soy S-OFF.
Ya no se si lo que debería es cambiar de kernel, pero como soy novato me acojona, que creo que es algo delicado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo mismo , esta sección es para temas generales , para temas de roms en la sección roms y desarrollo en el hilo de la cyanogen o en el hilo de kernels sin sense
Yamcha usando Tapatalk
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 08/01/12 a las 00:10:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||