|
|
|
La propia grabadora de voz que viene por defecto lo hace, en la llamada vas a la grabadora y la pones a grabar, ya está contestado en otros hilos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buscate el programa "Ultimate Voice Recorder", este le puedes configurar para que automáticamente te grabe las conversaciones telefónicas y la duración que quieres que te grabe... es de pago, por ahí lo tienes, jejejejejeje....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ultimate voice recorder no sirve....no graba la voz del interlocutor.......y la opción de la grabadora es lo mismo................encender un altavoz para grabar la conversación..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estuve mirando ayer en el Market, todas las aplicaciones que pueden grabar la voz de los 2 participantes en las llamadas solo lo hacen correctamente en Android 1.6 y a partir de 2.0 dejaron de funcionar correctamente.
|
|
|
|
Pues puede ser, porque yo en la Magic tenía instalado el Voice recorder y me iba genial, pero en la desi, la verdad es que no lo he probado, con eso de que estamos limitados a instalar todo lo que pillemos porque sino nos quedamos sin memoria, pues solo instalo lo justito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vRecorde esta app graba yo me la puse para grabar sonido. Pero di cuenta que graba las conversaciones telefónicas de casualidad.
El inconveniente es que el yo, o tú el que vaya a usarlo suena la voz un poco floja, la de la otra persona que está al otro lado suena muy bien. Medí cuenta cuando mire cuando colgué una llamada y vi que me ponía terminada grabación y me quede ¿...? y vi que era del programa vRevorder. |
|
|
||||
|
||||
|
el con vrecorder se puede elegir los numeros a grabar??? como??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que las apps que he probado no funcionan ya que al interlocutor no se le escucha, preguntaba si ya había alguna solucion...pero ya veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiance tal vez hayan cambiado cosas en el SDK de Android y por el momento no debe ser programable como pasaba con 1.6, porque sino no me lo explico que habiendo varias aplicaciones para esto, ninguna lo haya conseguido aún en >2.0
|
|
|
|
La solución más facil. Sala en silencio + Altavoz en llamada + grabadora de voz... yata!
Y funciona... bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas: la gran mayoria de las llamadas no se van a dar en una sala en silencio, es muy engorroso primero tener que activar el altavoz y segundo tener que activar manualmente la grabación....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En androlib no veo que diga que no funciona en algunas versiones como las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he podido esperar a mañana y acabo de probar el vrecorder. Decir que me va igual de mal que todos los que he probado, es decir, a la otra persona se le escucha extremadamente bajo, casi apreciable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fushi no me explico el por que de que a ti te graba bien Vrecorder y a mi no, hablando del mismo teléfono y programa. A Alguno más le funciona?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»