|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | |||
| Sí, versión WiFi. |
|
23 | 74.19% |
| Sí, versión 3G. |
|
8 | 25.81% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el tablet solo unas horas al día aunque se mantenga en reposo el resto del tiempo sí puede durar 4 días, pero usándolo durante todo el tiempo te aseguro yo y Motorola que no te dura más de 7 horas. ![]() El tablet me va perfecto también, me podéis preguntar lo que queráis Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un review de estos en internet (no me acuerdo cual era porque creo que me he leido todos
![]() La verdad que yo no creo que vaya a estarme ningún día 7 o 10 horas seguidas con la Xoom, y menos sin cargarla, así que en ese sentido no tengo ningún problema. Por cierto golum, ¿que tal te van todas las app, funcionan bien para tablet? ¿Te ha dado algún FC? ¿Os funciona ya la Tegra ZOne? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de la duración de las baterías se tiene en cuenta que es durante un uso continuado del dispositivo, es decir, se carga la batería al máximo y se utiliza sin descanso hasta que la batería esté a cero ya sea navegando, viendo vídeos, etc...
Si usas el tablet solo unas horas al día aunque se mantenga en reposo el resto del tiempo sí puede durar 4 días, pero usándolo durante todo el tiempo te aseguro yo y Motorola que no te dura más de 7 horas. ![]() El tablet me va perfecto también, me podéis preguntar lo que queráis Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hey people que tal estan??, me puden apuntar a la compra conjunta, estoy interesado con wifi
saludos y haber cuando se da ya la llegada de Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ravulet, ya he instalado el Tegrazone, pero todavía no me he bajado nada, ya os contaré; lo de la pantalla en exteriores quizá sea lo pero de la Xoom, a no ser que quieras peinarte o afeitarte, se ve poco y parece un espejo.
El manejo es comodo y no desliza nada, se puede sostener en una mano sin problemas, la pega es que el teclado es como el de un portátil y hay que escribir con una mano cuando lo llevas cogido, pero esto se soluciona con el teclado swiftkey (creo que es así). Todavía no está rooteado, en cuanto pueda investigar lo haré, sobretodo me interesa lo de USB host y la posibilidad de utilizar un modem usb (si se pudiese), saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ravulet, ya he instalado el Tegrazone, pero todavía no me he bajado nada, ya os contaré; lo de la pantalla en exteriores quizá sea lo pero de la Xoom, a no ser que quieras peinarte o afeitarte, se ve poco y parece un espejo.
El manejo es comodo y no desliza nada, se puede sostener en una mano sin problemas, la pega es que el teclado es como el de un portátil y hay que escribir con una mano cuando lo llevas cogido, pero esto se soluciona con el teclado swiftkey (creo que es así). Todavía no está rooteado, en cuanto pueda investigar lo haré, sobretodo me interesa lo de USB host y la posibilidad de utilizar un modem usb (si se pudiese), saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, hoy han anunciado la galaxy tab 10.1 y ya tengo otra más para dudar.
ya que estoy en el foro del xoom, ¿por que preferías la xoom a la galaxy 10.1?, de hardware parecen muy similares. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entre en esta magnifica pagina web y me gustaria poder unirme a la compra de una XOOM pero la version SOLO WIFI............la verdad es que sera un regalo para mi mujer, pero bueno jejjeje yo tambien me "aprovechare"
|
|
|
||||
|
||||
) adaptado que funcionará encima del honeycomb y que tiene menor fluidez que éste.Por otra parte, lo de esperar a junio no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo la pasta guardada y cualquier dia me la encuentra la mujer.....
. Estos de motorola.........Cada dia que pasa veo el secretito para ver que todo sigue en su sitio ..POr cierto, habeis visto la asus transformer????? tambien viene bien cargadita..... A ver que sale primero.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me paso al Galaxy, ¡os dejo aquí colgaos! ¡Ale!
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Que paraino está esto con las ganas que tengo de pillar una tablet
Por hablar de algo. ¿cuales son vuestras expectativas de precios del xoom?, en concreto la versión wi-fi, yo espero 500€ máximo, si al final fuesen 600€ no me lo pillaría, y si fueran 550... pues la verdad ni idea ;-D ¿y vosotros? ¿cuales son vuestros rangos de precios? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haré todo lo que pueda para ajustar el precio al máximo. Supongo que rondará los 500, como comentáis, pero todo dependerá de con qué nos saldrá Motorola en España. Quizá se replanteen precios en vistas de los precios españoles del iPad 2 y del Galaxy Tab 10.1 ¡Cruzad los dedos!