Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grogman Ver Mensaje
Hola ciberus.
He modificado el zip pero al instalarlo me dice que la estructura del addon es incorrecta.
Mira el archivo que comprimiste, tiene que haber una carpeta igual que la que hay en el zip original del pelisalacarta. A mi me pasó que lo descomprimi para parchearlo y al comprimirlo de nuevo lo mete dentro de una carpeta de mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 30/08/15, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
HPower HPower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Movistar
Que software considerais mejor, SopCast o Acestream y que puertos hay que redireccionar en el router.

Acestream: 8621 Tcp y Udp ?
SopCast: ???? Tcp y Udp ?

Saludos.

Última edición por HPower Día 30/08/15 a las 17:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Hola ciberus!!! Ante todo gracias por toda la ayuda que nos ofreces miles de gracias! E instalado el plexus y todo perfecto el problema es que cuando salgo de un canal tanto plexus como p2p me saca del spmc cuando antes p2p no me lo hacía a sido desde que instale plexus ayer

Última edición por ALBERTO_80 Día 30/08/15 a las 19:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Hola ciberus!!! Ante todo gracias por toda la ayuda que nos ofreces miles de gracias! E instalado el plexus y todo perfecto el problema es que cuando salgo de un canal tanto plexus como p2p me saca del spmc cuando antes p2p no me lo hacía a sido desde que instale plexus ayer
Pero que motor de AceStream usas? El interno del p2p-streams/plexus o el externo (apk)?, no has tocado nada más? Ni el caché del AceLive? Prueba a mandar los enlaces al torrentin, que así estas seguro que va a usar el externo/apk... De todas maneras no es normal sin tocar nada que antes no te pasará y ahora si.... Es posible que sea por lo que dices que la instalación del plexus haya influido porque creó que descarga el motor interno sin presentar ningún aviso al usuario, lo investigare a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Ciberus gracias por molestarte el motivo no se cual sería pero volví a probar al cabo de un rato y parece que se soluciono el problema ya no me tira para atrás! Y una duda que tengo en el pelis a la carta el tema de poner la información de la película es solo las películas que tienes en la biblioteca o por ejemplo entras en Newpct y navegas por las películas también se podría poner de alguna manera? Gracias por todo! Eres el mejor!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALBERTO_80 Ver Mensaje
Ciberus gracias por molestarte el motivo no se cual sería pero volví a probar al cabo de un rato y parece que se soluciono el problema ya no me tira para atrás! Y una duda que tengo en el pelis a la carta el tema de poner la información de la película es solo las películas que tienes en la biblioteca o por ejemplo entras en Newpct y navegas por las películas también se podría poner de alguna manera? Gracias por todo! Eres el mejor!!
Si tienes teclado la informacion de la pelicula (argumento, actores, etc.) sale pulsando la tecla i con el cursor sobre la misma, aunque esto depende del que haya programado el canal si lo ha puesto o no, o si lo muestra la web....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 07:08:25
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Antes que nada me presento en el tema y foro, soy un poco nuevo para esto del kodi pero igual ya le estoy entendiendo al tema. Se agradece a ciberus el gran trabajo y tiempo para tan buen aporte.

pelisalacarta se actualizo a la v4.0.3, e usado el parche de la v4.0.2 y funciona perfecto con AceStream (todo esto lo e provado en windows).

Por cierto edito para agregar que el link del plugin KMediaTorrent modificado del segundo post esta caido.
Un saludo y Gracias

Última edición por anibal6767 Día 31/08/15 a las 07:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Antes que nada me presento en el tema y foro, soy un poco nuevo para esto del kodi pero igual ya le estoy entendiendo al tema. Se agradece a ciberus el gran trabajo y tiempo para tan buen aporte.

pelisalacarta se actualizo a la v4.0.3, e usado el parche de la v4.0.2 y funciona perfecto con AceStream (todo esto lo e provado en windows).

Por cierto edito para agregar que el link del plugin KMediaTorrent modificado del segundo post esta caido.
Un saludo y Gracias
Jo que rapidez en actualizar, si y lei que en una semana habria una nueva version del pelis, supongo que habran arreglado los fallos de la 4.0.2, efectivamente los ficheros parcheados no cambian de la 402 a la 403 por lo que el parche publicado sigue valiendo para la nueva.

Gracias por el aviso del kmedia, estuve moviendo ficheros en MEGA y seguramente le cambie de directorio, de todas maneras las modificaciones que le meti al kmedia eran porque los videos .avi no se llegaban a arrancar en los Gotham/Helix, pero hoy en dia con la nueva kodi isengard ese problema esta solucionado ya funcionan los avi por lo que el parche en realidad no tiene mucho sentido, salvo que se use en una version antigua de kodi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 31/08/15, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Me ha aparecido el aviso para actualizar pelisalacarta en kodi. Si lo hago se pierde la modificación, entiendo.....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Última edición por brichardi Día 31/08/15 a las 22:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
zulux zulux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Creo que hago algo mal.

He parcheado el zip del pelisalacarta original con los día archivos, y lo he instando desde "instalar desde un archivo zip".

He instalado Kmediatorrent.

He instalado el plugin Torrentin, y en su configuración he elegido Kmediatorrent como reproductor.

Pues bien, ejecuto pelisalacarta y voy por ejemplo a mejortorrent, y pincho en una peli. Pues me da la opcion de reproducir por xbmctorrent, pulsar (que en android no consigue que funcione) o steam, pero no rastro de kmediatorrent.

Que estoy haciendo mal? Tengo instalado en torrentin pero como si nada. Tampoco me importaría usar acestream como reproductor pero no se como.

Ojalá alguien me lo aclare.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 04:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zulux Ver Mensaje
Creo que hago algo mal.

He parcheado el zip del pelisalacarta original con los día archivos, y lo he instando desde "instalar desde un archivo zip".

He instalado Kmediatorrent.

He instalado el plugin Torrentin, y en su configuración he elegido Kmediatorrent como reproductor.

Pues bien, ejecuto pelisalacarta y voy por ejemplo a mejortorrent, y pincho en una peli. Pues me da la opcion de reproducir por xbmctorrent, pulsar (que en android no consigue que funcione) o steam, pero no rastro de kmediatorrent.

Que estoy haciendo mal? Tengo instalado en torrentin pero como si nada. Tampoco me importaría usar acestream como reproductor pero no se como.

Ojalá alguien me lo aclare.

Gracias.
Por lo que cuentas lo has parcheado mal, porque ese menu que te sale es el del pelis, si lo hubieras parcheado bien te saltaria directamente al menu del Torrentin, alomejor no has metido los ficheros del parche en su directorio remplazando a los que ya hay, es decir el torrent.py en servers y el xbmctoos.py en platformcode... has leido el txt que hay dentro del zip del parche?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 04:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Me ha aparecido el aviso para actualizar pelisalacarta en kodi. Si lo hago se pierde la modificación, entiendo.....

Efectivamente, siempre que se baja la nueva version desde el menu principal se baja la oficial y se pierden el parche y las modificaciones.... por eso es bueno antes de hacerlo pasase por aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 01/09/15, 07:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Por lo que cuentas lo has parcheado mal, porque ese menu que te sale es el del pelis, si lo hubieras parcheado bien te saltaria directamente al menu del Torrentin, alomejor no has metido los ficheros del parche en su directorio remplazando a los que ya hay, es decir el torrent.py en servers y el xbmctoos.py en platformcode... has leido el txt que hay dentro del zip del parche?
Si, y creo que seguido bien los pasos. Si no entiendo mal, se abre el zip de la versión oficial y se sobreescriben los dos archivos en sus carpetas correspondientes, y luego se instala ese mismo paquete desde "instalar desde un archivo zip".

Edito: Ahora si he conseguido parchearlo correctamente. Cuando pincho en la película ya me sale el menú del torrentin.

El problema es la reproducción. Tengo instalados el motor del Acestream (lo que utilizo en p2pstreams) el Kmediatorrent y el Torrent Video Player Pro.

Si elijo reproducir por Acestream, tarda un rato en precargar, pero cuando ya aparece el circulito con el mensaje "cargando", pone Acestream detenido y no carga el vídeo.

Si elijo el Kmediatorrent, la precarga es un poco más rápida cogiendo una buena velocidad, pero igualmente cuando me aparece el circulito abajo a la derecha con un círculo cargando, deja de hacer nada y no carga el vídeo.

Si elijo el Torrent Video Player Pro, se queda eternamente en el mensaje "Obtaining metainformation" y no carga nada.

¿Alguien sabe por qué no me carga nada? Con la versión antigua de p2pstreams modificada si me cargaban los vídeos torrent. ¿Que estaré haciendo mal?

Gracias.

Última edición por zulux Día 01/09/15 a las 10:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 07:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, siempre que se baja la nueva version desde el menu principal se baja la oficial y se pierden el parche y las modificaciones.... por eso es bueno antes de hacerlo pasase por aqui.
Ok, lo dejaré sin actualizar. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @ciberus , eres muy generoso con tu trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, y creo que seguido bien los pasos. Si no entiendo mal, se abre el zip de la versión oficial y se sobreescriben los dos archivos en sus carpetas correspondientes, y luego se instala ese mismo paquete desde "instalar desde un archivo zip".

Edito: Ahora si he conseguido parchearlo correctamente. Cuando pincho en la película ya me sale el menú del torrentin.

El problema es la reproducción. Tengo instalados el motor del Acestream (lo que utilizo en p2pstreams) el Kmediatorrent y el Torrent Video Player Pro.

Si elijo reproducir por Acestream, tarda un rato en precargar, pero cuando ya aparece el circulito con el mensaje "cargando", pone Acestream detenido y no carga el vídeo.

Si elijo el Kmediatorrent, la precarga es un poco más rápida cogiendo una buena velocidad, pero igualmente cuando me aparece el circulito abajo a la derecha con un círculo cargando, deja de hacer nada y no carga el vídeo.

Si elijo el Torrent Video Player Pro, se queda eternamente en el mensaje "Obtaining metainformation" y no carga nada.

¿Alguien sabe por qué no me carga nada? Con la versión antigua de p2pstreams modificada si me cargaban los vídeos torrent. ¿Que estaré haciendo mal?

Gracias.
Es raro. Todo eso lo haces con el mismo vídeo/película/torrent ? O con vídeos diferentes, lo digo porque hay pelis que se resisten en arrancar por el tema de los códecs que han usado para hacerla.... Prueba con otros vídeos o con vídeos en mp4 (docus y TV) de elite torrent suelen ser mp4)... Otra cosa, siempre tiene que haber espacio suficiente en la tarjeta o memoria interna para que quepa la película entera, si no lo hay no funcionará, ni con AceStream ni con kmedia...

Estas usando la última isengard 15.0 o 15.1 ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es raro. Todo eso lo haces con el mismo vídeo/película/torrent ? O con vídeos diferentes, lo digo porque hay pelis que se resisten en arrancar por el tema de los códecs que han usado para hacerla.... Prueba con otros vídeos o con vídeos en mp4 (docus y TV) de elite torrent suelen ser mp4)... Otra cosa, siempre tiene que haber espacio suficiente en la tarjeta o memoria interna para que quepa la película entera, si no lo hay no funcionará, ni con AceStream ni con kmedia...

Estas usando la última isengard 15.0 o 15.1 ?
Tengo actualizado kodi a la última versión. He probado con varios videos siempre con el mismo resultado. Y la ruta de descarga del kmediatorrent es un lápiz de memoria formateado en ntfs con más de 40 gb. de espacio libre.

He probado con un capitulo de una serie en mp4 y si ha cargado, pero no me cargan los avi y todas las películas están en avi. Hasta donde he leído con este parche también funcionan los avi.

Cual es el problema entonces?

Edito:

Solo me ha cargado un avi, cuando, al igual que con los mp4, al abrirse el menú del torrentin las opciones acestream engine y ace player están en rojo. Pero ha sido una película .avi entre 10.

Por poner un ejemplo, en Elitetorrent - Estrenos, la pelicula San Andres no me carga. Alguien puede probar?

Última edición por zulux Día 02/09/15 a las 09:06:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
DemoonXP DemoonXP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
Tengo actualizado kodi a la última versión. He probado con varios videos siempre con el mismo resultado. Y la ruta de descarga del kmediatorrent es un lápiz de memoria formateado en ntfs con más de 40 gb. de espacio libre.

He probado con un capitulo de una serie en mp4 y si ha cargado, pero no me cargan los avi y todas las películas están en avi. Hasta donde he leído con este parche también funcionan los avi.

Edito:

Solo me ha cargado un avi, cuando, al igual que con los mp4, al abrirse el menú del torrentin las opciones acestream engine y ace player están en rojo. Pero ha sido una película .avi entre 10.

Por poner un ejemplo, en Elitetorrent - Estrenos, la pelicula San Andres no me carga. Alguien puede probar?
ábrelas con plusar se abren todos los avi
Viejo 02/09/15, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es que es un dispositivo android, y no consigo que me funcione. Cada vez que intento abrirlo me pone que es necesario reiniciar el dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito:

Pues no se porque puede ocurrir, como no sea que tengas un acceso muy lento a NTFS en USB (a mi me ocurre en el minix X7, si uso un pincho NTFS el video me da tirones porque el acceso es muy lento), el cache del acestream tambien lo tienes puesto ahi en NTFS? prueba a ponerlo en tarjeta interna o mejor la externa en FAT a ver si es de eso... por cierto que dispositivo/ROM/RAM tienes?

Tanto AceStream como kmedia, pulsar etc. montan un servidor de video http local por lo que tambien pudiera ser que se bloquee por que no te funcione bien o por algun antivirus que tengas instalado que chequee el trafico http... tambien pudiera ser por eso.... prueba tambien con TSC + otro player (sopcast, mxplayer, etc.) a ver...

Cuando las opciones de AceStream/TSC y Aceplayer se ponen en rojo es porque el video supera los 2GB y es un torrent multifichero (se ve en la info del video) la peli arrancara, pero cuando llegue a los 2GB se corta, es un bug del AceStream, lo que hace el torrentin es avisarte, ademas sale un mensaje explicandolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /